CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por JM22 »

Coincido plenamente contigo, pero para jugarnos estar en una RWC no veo preparados a los jóvenes. Además Peluchon de 15 te da muchas alternativas. Si recuerdo bien Sempere jugó de 10 y de 13 en las victorias con Rumania y Georgia del año pasado...
JULIAN escribió: Yo de 10 probaría a los jóvenes y así intentar encontrar 2 ó 3 que se asienten en el puesto, Sempere es mucho más útil desde el 15.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA. GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBR

Mensaje por FORD ZUDO »

Los que parece que nunca veremos son  Cedric García , Marco Pinto y Christopher Ruiz .

Seguro que Adrien Ayesteran y Federico Negrillo entran en alguna convocatoria .

Y del Chami Dani Marrón , Miranda , Victor Sanchez y Gerardo .

Lo que está claro es que puede haber muchas modificaciones pero dos puestos fundamentales sin jugadores fijos son el de apertura y el de segunda línea .
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

FORD ZUDO escribió: Los que parece que nunca veremos son  Cedric García , Marco Pinto y Christopher Ruiz .

Seguro que Adrien Ayesteran y Federico Negrillo entran en alguna convocatoria .

Y del Chami Dani Marrón , Miranda , Victor Sanchez y Gerardo .

Lo que está claro es que puede haber muchas modificaciones pero dos puestos fundamentales sin jugadores fijos son el de apertura y el de segunda línea .
¿Segunda línea? Jesús Recuerda es entre fijo y fijísimo. Vamos, Recuerda y 14 más. Y el otro estará entre Parker (si puede/le dejan) venir, Aníbal Bonán como titulares e Iñaki Villanueva como suplente y opción a futuro. Vamos, me parece de los pocos puestos donde no hay ningún problema.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Jacare10 »

Me suena que el hermano de Gautier Guibouin está jugando de ala en DAX y que lo está haciendo a muy buen nivel. Veo que ha jugado con Francia seven ¿Podría jugar con España?
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Marlo »

cuidadin con anibal, actualmente en federal 1 y saliendose con su equipo, dos ensayos en el debut etc... titularisimo  este año con bevin!! el nuevo negrillo!!
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tonga_rugby »

Jacare10 escribió: Me suena que el hermano de Gautier Guibouin está jugando de ala en DAX y que lo está haciendo a muy buen nivel. Veo que ha jugado con Francia seven ¿Podría jugar con España?
Cuando un jugador juega con una selección absoluta, ya sea rugby XV o seven, no puede jugar con otra selección nacional. Normativa IRB (excepto en los casos de independencia de países...)
GO ʻIkale Tahi  !!
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Jugado no, es el capitán. No puede jugar con España.
Jacare10 escribió: Me suena que el hermano de Gautier Guibouin está jugando de ala en DAX y que lo está haciendo a muy buen nivel. Veo que ha jugado con Francia seven ¿Podría jugar con España?
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Tonga_rugby escribió: Cuando un jugador juega con una selección absoluta, ya sea rugby XV o seven, no puede jugar con otra selección nacional. Normativa IRB (excepto en los casos de independencia de países...)
Es decir, que cuando Catalunya se independice podría jugar partidos en la European Nations Cup (ENC3), con jugadores como Nicolas Mas, Guirado, Farid Sid, David Marty, Jérôme Porical,... (bueno, es que es el tema del momento)

Pero la que si sería temible es la de basket:
PG: Ricky Rubio, Víctor Sada, Quino Colom (andorrano), Josep Franch
SG: J.C. Navarro, Pau Ribas, Xavi Rabaseda
SF: Rudy Fernández, Alex Mumbrú, Joan Tomàs (es de Llucmajor -IB-, aunque formado en el CB Prat)
PF: Pau Gasol, Serge Ibaka, Nacho Llovet
C: Marc Gasol, Xavi Rey
Última edición por @ArkaitzVDB el Jue, 20 Sep 2012, 21:44, editado 1 vez en total.
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

VHB escribió: Es decir, que cuando Catalunya se independice podría jugar partidos en la European Nations Cup (ENC3), con jugadores como Nicolas Mas, Guirado, Farid Sid, David Marty, Jérôme Porical,... (bueno, es que es el tema del momento)
Todos los que nombras son franceses y Francia y Catalunya, que yo sepa, no comparten territorio (La Catalunya Nord es otro tema). De todas formas, esto es rugby y la política a ElPaís, ElMundo o el periódico que cadacual quiera.
GO ʻIkale Tahi  !!
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Fede »

VHB escribió: Es decir, que cuando Catalunya se independice podría jugar partidos en la European Nations Cup (ENC3), con jugadores como Nicolas Mas, Guirado, Farid Sid, David Marty, Jérôme Porical,... (bueno, es que es el tema del momento)

SF: Rudy Fernández, Joan Tomàs (es de Llucmajor -IB-, aunque formado en el CB Prat)
Estoy seguro que David Marty, Jérome Porical y Nicolas Mas -nerviosísimos ellos- deben estar poniéndoles velitas a la Mare de Déu de Monserrat y a la Verge Negra de Puigcerdà rogando por una independencia que les permita renunciar a la camiseta de Francia, al 6 Naciones y al Stade de France para ponerse la cuatribarrada y jugar la ENC3 -bon cop de falç mediante- contra Noruega e Israel en la Fuixarda.

PD: Rudy y Joan son mallorquines. Si revisas bien "el tema del momento" verás que lo que plantea el President con ahorros en Liechtenstein es la escisión de Cataluña, y no la de los Països Catalans. Antes de arrojar la granada, prueba a quitarle el seguro. Salut.
Última edición por Fede el Jue, 20 Sep 2012, 22:33, editado 1 vez en total.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Fede escribió: Estoy seguro que David Marty, Jérome Porical y Nicolas Mas -nerviosísimos ellos- deben estar poniéndoles velitas a la Mare de Déu de Monserrat y a la Verge Negra de Puigcerdà rogando por una independencia que les permita renunciar a la camiseta de Francia, al 6 Naciones y al Stade de France para ponerse la cuatribarrada y jugar la ENC3 -bon cop de falç mediante- contra Noruega e Israel en la Fuixarda.

PD: Rudy y Joan son mallorquines. Si revisas bien "el tema del momento" verás que lo que plantea el President con ahorros en Liechtenstein es la escisión de Cataluña, y no la de los Països Catalans. Antes de arrojar la granada, prueba a quitarle el seguro. Salut.
jo***, ¡¡qué poco sentido del humor!!
menos mal que quité al final la parte en la que decía que los catalanes del USAP (a los que se me olvido añadir Héctor García) podrían jugar con Catalunya el ENC-3 en noviembre y luego el 6 Naciones con Francia (en plan Lions) o la cración de un Barbarians.   
Lo de Rudy no lo sabía, es su hermana Marta la que nació en Barcelona (o eso dicen, ya no lo tengo claro):
Marta Fernández: Imagen
Última edición por @ArkaitzVDB el Jue, 20 Sep 2012, 22:41, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por racing »

Me gusta que Bevin esté viendo a mas jugadores y abriendo las convocatorias. No tengo dudas  que se asegurará contar con los mejores, pero esto transmite mucha ilusión a la gente que viene trabajando bien.
Sin ir mas lejos, ayer se pasó por el entrenamiento de Cisneros. Los chavales iban como motos y creo que Bruce se llevo una grata impresión de algún chaval.
Animo y a seguir por este camino
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

A mi lo que me gusta de Bevin y que Regis hacía de otra manera, es que el coaching lo está haciendo fuera de las convocatorias para partidos importantes. Puede que Regis tuviera menos recursos o lo que fuera no lo se pero estoy seguro que si Bevin sigue en esta línea utilizará menos jugadores en los XV titulares y creo que eso es bueno porque tendrá un equipo tipo mucho antes. (por cierto la hermana de Rugby sin ser un modelazo tiene un par de martes por la tarde)
Última edición por furun15 el Vie, 21 Sep 2012, 16:39, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Coincido plenamente contigo, pero para jugarnos estar en una RWC no veo preparados a los jóvenes. Además Peluchon de 15 te da muchas alternativas. Si recuerdo bien Sempere jugó de 10 y de 13 en las victorias con Rumania y Georgia del año pasado...
En algún momento hay que empezar a trabajar con los más jóvenes con vistas a sacarles todo lo bueno que llevan dentro, algo que salvo excepciones muy concretas nunca se ha hecho, y ahora mismo es uno de los mejores momentos para pulir diamantes por cantidad y calidad, ha y que empezar a hacer las cosas sin pensar solo en hoy.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por EspañaRugby »

Iván Migliore vuelve a la selección :

http://www.liceo.com/index.php/noticias ... n-española

Sorprende la convocatoria, ya que que aunque hace unos años fue el capitán de la sub19 (creo recordar) y también fue convocado con la absoluta de seven y estuvo jugando en Mont-de-Marsans, creo que es su primera convocatoria con la absoluta (que alguien me corrija si me equivoco). En cualquier caso, me sorprende porque lleva unos años alejado del máximo nivel (Majadahonda, Liceo) , no porque le falte calidad. Me parece bien que Sonnes pruebe jugadores y decida con conocimiento de causa, pero aunque Iván es buen jugador, creo que no está al nivel de Feijóo, Ayestarán, Mickael López, etc. (incluso del de Igor Mirones, Carlos Arenas u otros mm de DH) ; aunque ojalá esté equivocado y se gane un puesto en el equipo.

En cualquier caso, ¡enhorabuena!
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

EspañaRugby escribió: ...Me parece bien que Sonnes pruebe jugadores y decida con conocimiento de causa...
a eso se le llama lapsus mental... Bryce Bevin

jajajajajajaja :)
GO ʻIkale Tahi  !!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

este no aparecía en el comunicado oficial ¿hay algún cambio más con respecto a lo que se publicó? ¿quién se ha caido de la concentración?
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

http://alcobendasrugby.com/12-13/ConvocEspAbsSep12.html

De Alcobendas entraron Ati y el Chino...
XV del Leon escribió: este no aparecía en el comunicado oficial ¿hay algún cambio más con respecto a lo que se publicó? ¿quién se ha caido de la concentración?
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por FerSIC61 »

Esta es la convocatoria que yo he visto

CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA
GETXO (VIZCAYA). DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE DE 2012
JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEON

C.R. EL SALVADOR

MARRÓN VAQUERO, Daniel.
SANCHEZ BORREGO, Víctor.
SEMPERE PADILLA, César.

VRAC VALLADOLID

GUTIÉRREZ MULLER, Ignacio.
MOLINA OHM, Ignacio Duco.
NEWTON, Adam Robert.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS RUGBY

FERNÁNDEZ RIGA, Santiago.
HATTORI, Sebastián.

RUGBY ATLÉTICO MADRID

ANAYA LÁZARO, Juan.

C.R. CISNEROS

LÓPEZ VÁZQUEZ, Ángel.
SAINZ TRAPAGA, Manuel.
VILLANUEVA MARTÍN, Ignacio.

C.R. LICEO FRANCÉS

MIGLIORE, Iván

FEDERACIÓN VASCA

GETXO R.T.

LAVÍN MONTESERIN, Beñat.

ORDIZIA R.E.

SIMPSON, Corey Noel.
TUDELA PERRET, Joan.

HERNANI C.R.

GARMENDIA EZPONDAL, Elaitz.
GARMENDIA EZPONDAL, Oier.
GENUA SISTIAGA, Igor.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

C.R. LA VILA

CARRION LLORENS, Javier.
DAVIES, Henry.

FEDERACION CATALANA

G.E. i E.G.

ROYES MORENO, Álvaro.

C.R. SANT CUGAT

LOSADA GIFRA, Joan.

FEDERACIÓN ANDALUZA

CAJASOL CIENCIAS

SMITH, Corey.

ST. JEAN DE LUZ OLYMPIQUE(Francia)

INSAUSTI JIMÉNEZ, Jon.

US TYROSSE (Francia)

AUZQUI ETCHEPARE, Beñat

LANGON RC (Francia)

BARRERA HOWARD, David

US BAGNERAIS (Francia)

BONAN, Anibal Fernando.

AS BEZIERS (Francia)

PARDO BUTIÑA, Lionel.

STADE AURILLACOIS (Francia)

AUBANELL SEVILLA, Sergi.

USA LIMOGES (Francia)

MORENO RODRIGUEZ, Jesús.

LILLE METROPOLE RUGBY (Francia)

RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

RC VANNETAIS (Francia)

PARKER, Thomas Andrew
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Como dijo Sabina, resumiendo: se caen los del seven (no hay mucha comunicación aun porque el viaje debía de estar programado hace días) y entran Carrión, Trapaga, Angel Lopez, Ati, Migliore, Sempere, Hattori, Losada, Royes (lo conoce alguien?) y se cae también uno de los de Hernani y Pradalie

FerSIC61 de dónde has sacado esta lista?
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por FerSIC61 »

Es la que llegó a casa......
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por FerSIC61 »

Perdón, la envió la FER la semana pasada
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Fede »

FerSIC61 escribió: Es la que llegó a casa......
Mmmmm... Fer, 61, SiC, llegó a casa...
¿No tendrá un empate contra Australia ('87) en su historial Ud., no?
Responder Tema anteriorTema siguiente