Seven La Vila
Seven La Vila
Alguien ha visto el seven de La Vila? se puede ver ahora en algún lado? Parece que han habido muchas bajas por lesión, que yo sepa: Martín Heredia, Pablo Feijoo, Glen Rolls, Javier Canosa, Jacobo Martín y Ángel López. A pesar de ello se ha mantenido bastante a raya a la mismísima Inglaterra, venían con el equipo "pata negra"? o estaban haciendo pruebas, si no es así, enhorabuena, la temporada se plantea entonces con bastante optimismo.
-
- phpBB Juvenil
Re: Seven La Vila
Yo estuve en el torneo que de cuadrangular se fue a triangular ya que barbarian franceses no asistieron, se jugo dos veces contra inglaterra y contra francia, se gano el 1 ptdo contra inglaterra y se perdio con francia y en la segunda fue a la inversa, se perdio con inglaterra y se gano a francia. Los dos equipos visitantes vinieron con todo su poderio, solo tenian una baja por cada equipo, por lo que no se estuvo tan mal, se jugo por momentos muy bien y luego cuando se hacian cambios se nota el bajon.
Mañana estoy subiendo algunas fotos
Mañana estoy subiendo algunas fotos
-
- phpBB Juvenil
Re: Seven La Vila - Algunas Imagenes
Gracias por las fotos, sabes si hay algún vídeo en internet?The equalizer escribió: https://plus.google.com/117950979112585160841/posts
-
- phpBB Junior