calendario temporasa 2012/13

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Bolandera

Re: calendario temporasa 2012/13

Mensaje por Bolandera »

e-varisto escribió: Una pregunta, ¿Gernika va a jugar todos los partidos en Urbieta?
Como ya nos anticipo el día de ayer , El Gernika Rugby confirma en su web que los partidos  de la Amlin seran en Urbieta
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por el_buri »

Pues claro, es una arma más, yo he comentado varias veces en tono de broma que Gernika en Urbieta con el campo embarrado le gana a los All Blacks y este año se verá si es o no verdad.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

el_buri escribió: Pues claro, es una arma más, yo he comentado varias veces en tono de broma que Gernika en Urbieta con el campo embarrado le gana a los All Blacks y este año se verá si es o no verdad.
No creo que por ahí arriba no estén acostumbrados a jugar en campo embarrado, quizás eso os pasa a los sevillanos, que veis la lluvia 3 días al año (estoy de broma, no se moleste nadie).
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por sagazarra »

el_buri escribió: Pues claro, es una arma más, yo he comentado varias veces en tono de broma que Gernika en Urbieta con el campo embarrado le gana a los All Blacks y este año se verá si es o no verdad.
En Octubre, yo creo que el campo estará bastante decente, y seguramente en Diciembre también. Salvo que desvíen el río.
¿se sabe cuando es el sorteo del calendario?. Porque alguien va a tener que jugar dentro de un mes, y todavía no lo sabe....¿no?
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por hooker diferente »

yoossie escribió: No creo que por ahí arriba no estén acostumbrados a jugar en campo embarrado, quizás eso os pasa a los sevillanos, que veis la lluvia 3 días al año (estoy de broma, no se moleste nadie).
con Olympus jugamos en Worcester y en Connatch despues de semanas y semanas de agua, de hecho el de Worcester se hablo de aplazarlo, y no habia en el campo nada de barro, estaba blando si, tenia agua si, lo que yo he visto en Gernika no lo he visto en un campo de rugby en mas de una decada, la unica que recuerdo de ese estilo fue un Ciencias v Oviedo en la prehistoria de los SOuto, WiIIy, Gogo que despues de semanas de lluvia cuando llegamos aun estaban regando el campo.
Estos equipos son profesionales, llevan sin ver esa cantidad de barro desde que eran niños...
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

¿Alguien va a estar en el sorteo?
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Contactar:

Mensaje por Cacha »

Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

Al Hernani le ha tocado la del novato jajaja, a jugar el partido adelantado contra Gernika el 9 de septiembre...
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Yo estuve en el sorteo...
Rin escribió: ¿Alguien va a estar en el sorteo?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por 13ciis31 »

Rin escribió: Al Hernani le ha tocado la del novato jajaja, a jugar el partido adelantado contra Gernika el 9 de septiembre...
Puuff, y al Cisneros también! que p*tadita tener que jugar un 6 de enero...
+1 rin, la han pagado con nosotros los novatos
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Farrelson escribió: Creo recordar que había una fecha en el calendario disponible para jugar esa promoción, que debía jugarse entre Car Caceres y Jaen. Me consta que los clubes se pusieron en contacto con la FER a fin de saber si era necesaria esa disputa ya que, debido a los ascensos, había dos plazas libres en el grupo D.

De todos modos, hace unas temporadas pasó igual, que debido a varios huecos que quedaron en el grupo, no solo subió el primero de la fase de ascenso (Cisneros B aquella temporada), también subió el segundo (Granada) y permaneció Olimpico (último de PN). Y Olimpico no jugó ninguna promoción.
El precedente citado no exime del cumplimiento del reglamento de partidos y competiciones de la FER, que expresamente dice en su artículo 36.2:

"...un equipo que hubiera perdido la categoría por su posición en la clasificación final de la competición no la puede recobrar en la misma temporada o antes del inicio de la siguiente sin que previamente dispute una eliminatoria de promoción con un equipo de la categoría inmediata inferior..."

Por si no fuera suficiente también lo dice así la circular nº 9 por la que se regía el campeonato de Primera Nacional de la temporada 2011-2012:

"En todo caso se deberá tener en cuenta que cualquier opción a recuperar una plaza perdida en una categoría conlleva, cuanto menos, la disputa de una promoción..."

En mi modesta opinión CAR Cáceres tenía que haberse ganado en el campo su derecho a permanecer en PN, jugando una promoción por la 3ª plaza vacante con el equipo con más derecho a ello, que podría haber sido CR Las Palmas, CR Badajoz, el 2º clasificado de la regional de Madrid..., si la 2ª plaza era para Rugby Jaén.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Antifón »

Vaya putada para el Cisneros DH el 6 de Enero, con su gran base de estudiantes de fuera de Madrid, será difícil agrupar a todos los jugadores por esas fechas.
Última edición por Antifón el Dom, 05 Ago 2012, 18:19, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

¿Nadie más se ha dado cuenta de que el partido Gernika vs. El Salvador que se pasaría al día 10/2; coincide con jornada de liga y por tanto habría que aplazar otros 2 partidos (Gernika vs CRC y El Salvador vs UES)?
Bolandera

Mensaje por Bolandera »

yoossie escribió: ¿Nadie más se ha dado cuenta de que el partido Gernika vs. El Salvador que se pasaría al día 10/2; coincide con jornada de liga y por tanto habría que aplazar otros 2 partidos (Gernika vs CRC y El Salvador vs UES)?
Yo he entendido que el partido entre El Salvador y el Gernika de la jornada 13 se pasa al 10 de Marzo ,no al 10 de Febrero y no interferiria con ningun otro partido
gambatxunga
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por gambatxunga »

yoossie escribió: ¿Nadie más se ha dado cuenta de que el partido Gernika vs. El Salvador que se pasaría al día 10/2; coincide con jornada de liga y por tanto habría que aplazar otros 2 partidos (Gernika vs CRC y El Salvador vs UES)?
en la letra pequeña del final de todo sí que pone 10 de febrero (que ya hay jornada) pero si te fijas en el calendario, junto al partido Cetransa El Salvador - Bizkaia Gernika R.T. pone  (10/3/2013).
Supongo q será un error y que se jugará en marzo. Si no , vaya desastre!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

gambatxunga escribió: en la letra pequeña del final de todo sí que pone 10 de febrero (que ya hay jornada) pero si te fijas en el calendario, junto al partido Cetransa El Salvador - Bizkaia Gernika R.T. pone  (10/3/2013).
Supongo q será un error y que se jugará en marzo. Si no , vaya desastre!

Vale, eso no lo vi; pues parece ser que se equivocaron en la NOTA...(espero). Al menos, al darnos cuenta en agosto, da tiempo para arreglarlo.
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

Ayer a Brice Bevin se le vio en los campos de Landare en Hernani...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

es cierto que se esta barajando la posibilidad de atrasar una semana la liga?
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por sagazarra »

fullback escribió: es cierto que se esta barajando la posibilidad de atrasar una semana la liga?
¿que pasa? , ¿ vamos a terminar jugando el calendario universitario?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

Sagazarra,no hagas caso. A ;D mi comentario a sido un error,nos confundidos comienzo de competiciy comienzo de equipo.disculp ;)
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por sagazarra »

fullback escribió: Sagazarra,no hagas caso. A ;D mi comentario a sido un error,nos confundidos comienzo de competiciy comienzo de equipo.disculp ;)
Aclarado.
No te acepto las disculpas.......porque no hacen falta. ;)
Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente