Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens
Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens
Muy buena primera parte de España contra Rumania.
Muy rapido Poggi.
Han jugado: Ignacio Martin, Blanco, Rolls, Feijoo, Facundo, Perico y Poggi
Muy rapido Poggi.
Han jugado: Ignacio Martin, Blanco, Rolls, Feijoo, Facundo, Perico y Poggi
Última edición por Mazao el Vie, 20 Jul 2012, 18:33, editado 1 vez en total.
Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens
Madre mía.
Tournament's Worst Pass Award goes to Matías Tudela por su pase a Carrión al final del partido. Épico.
Tournament's Worst Pass Award goes to Matías Tudela por su pase a Carrión al final del partido. Épico.
En la segunda parte han salido Carrión, Tudela y Cano por Blanco, Perico y Poggi.
Menos ritmo, pero se ha ganado bien, 22-7, 22-0 al final de la primera parte
Facundo del que tanto se habla, algo tendrá el enano, pues se juega todo. Creo que Ignacio, Feijoo y él son algoi así como la columna vertebral del equipo. Tácticamente es un portento.
Menos ritmo, pero se ha ganado bien, 22-7, 22-0 al final de la primera parte
Facundo del que tanto se habla, algo tendrá el enano, pues se juega todo. Creo que Ignacio, Feijoo y él son algoi así como la columna vertebral del equipo. Tácticamente es un portento.
Siempre viendo lo malo. España ha estado muy pero que muy por encima de Rumania. Un pase malo lo da hasta Nonu (si es que la pasa)Siriwan escribió: Madre mía.
Como digo una cosa, digo la otra. Excelente primera parte, lamentable segunda parte. Vamos España.
Los cambios han hecho que bajaramos el ritmo (Carrion, Tudela y Cano) pero la primera parte ha sido muy buena.
La verdad que en el pase de Tudela que es malísimo, Carrión se tropieza también el solo, jugada tonta del día.
La verdad que en el pase de Tudela que es malísimo, Carrión se tropieza también el solo, jugada tonta del día.
Y el que lo llame lento que le eche un vistazo al partido de Gales que se jugó en OdenseMazao escribió: Facundo del que tanto se habla, algo tendrá el enano, pues se juega todo. Creo que Ignacio, Feijoo y él son algoi así como la columna vertebral del equipo. Tácticamente es un portento.
Una cosa no quita la otra, España ha jugado muy bien y ha sido muy superior a pesar de bajar el pistón tras el descanso. Pero el pase de Tudela ha sido tan esperpéntico que me ha hecho gracia.Mazao escribió: Siempre viendo lo malo. España ha estado muy pero que muy por encima de Rumania. Un pase malo lo da hasta Nonu (si es que la pasa)
Y ahora ATORRA PITANDO.
Algun enlace
Beidh ceol, caint agus craic againn
Gracias
Beidh ceol, caint agus craic againn
- el trilita
- phpBB Veterano
Jm22. Cacela velha es una pedania de vilareal de santo antnio. Antes de llegar al pueblo hay una explanada parking donde hay una especie de casetas de feria donde ponen peixes y ostras a buenos peces.
Precioso ensayo de Poggi.
Gran ensayo de Poggi tras patada. Buen comienzo
Segundo ensayo de Poggi. Bien España, muy serios
que bien España jo***, eso es!!!!! 15-0 primera parte, ahora a seguir igual y que no nos pase lo que en Odense con Gales
El tercero de Perico. 15-0 al descanso. Las transformaciones eran difíciles
Otro de Poggi al inicio de la segunda parte. Uf! Qué potencia tiene.
Me está encantando España, buenísima presión
Me está encantando España, buenísima presión
Festival, bravo España!!!!!!
Qué actitud, vaya defensa cuando ya vamos 25-0 y con uno menos...
bravo!
bravo!
Muy buen partido este equipo cada vez tiene mejor pinta.
De los mejores partidos que le he visto a España. Muy serios en defensa y haciendolo muy facil en ataque.
Poggi por los ensayos y Facun y Rolls para mi los mejores. Rolls da mucha consistencia en defensa.
Da la sensación de que han llegado todos en pico de forma estan todos como motos, a ver si dura para mañana.
Enhorabuena.
Poggi por los ensayos y Facun y Rolls para mi los mejores. Rolls da mucha consistencia en defensa.
Da la sensación de que han llegado todos en pico de forma estan todos como motos, a ver si dura para mañana.
Enhorabuena.
Coincido. Hemos jugado "de manual", ensanchando el campo muchísimo.Jacare10 escribió: haciendolo muy facil en ataque.
Soy muy torpe, no he podido ver nada en los enlaces sugeridos; está claro el cruce de mañana?