LEVANTADORES PARA LA TOUCHE
LEVANTADORES PARA LA TOUCHE
HOLA:
ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PODRIA ENCONTRAR PARA COMPRAR, LEVANTADORES PARA LA TOUCHE, ESTOS QUE SE PONEN EN EL MUSLO PARA PODER AGARRAR MEJOR, NO SE EL NOMBRE QUE TIENEN Y NOS LOS ENCUENTRO EN LAS PAGINAS DE INTERNET.
GRACIAS.
ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PODRIA ENCONTRAR PARA COMPRAR, LEVANTADORES PARA LA TOUCHE, ESTOS QUE SE PONEN EN EL MUSLO PARA PODER AGARRAR MEJOR, NO SE EL NOMBRE QUE TIENEN Y NOS LOS ENCUENTRO EN LAS PAGINAS DE INTERNET.
GRACIAS.
Re: LEVANTADORES PARA LA TOUCHE
En la farmacia rollo de tensoplast i en la ferretería rollo de cinta aislante para que no se suelte.
Con eso le basta al saltador que más sude y resbale del Mundo.
A lo sumo, algún iluminado se pones un trocito de tubería (manguera) dentro el tenso o alguna cosa blanda para hacer tope... pero personalmente, si llegas a este extremo, es que a tus levantadores les falta un poquito de técnica.
Un abrazo.
Con eso le basta al saltador que más sude y resbale del Mundo.
A lo sumo, algún iluminado se pones un trocito de tubería (manguera) dentro el tenso o alguna cosa blanda para hacer tope... pero personalmente, si llegas a este extremo, es que a tus levantadores les falta un poquito de técnica.
Un abrazo.
O un trzo de cuerda debajo del tensoplast
- Alber_Tiko
- Newbie
O calcetines viejos..taviro escribió: O un trzo de cuerda debajo del tensoplast
La vida es pasión, rugby es pasión...
pero se puede levantar en la touche???
yo conozco 2 muy buenos levantadores de tocuhe: Hayman y Os Durrant.Yayo5 escribió: pero se puede levantar en la touche???
Ojo, esto no esta permitido por la iRB, solo se usa para entrenar.Alber_Tiko escribió: http://www.lovell-rugby.co.uk/Rugby-Acc ... ut-Support
Pues yo he jugado con ellos en un par de partidos, aunque he de decir que no es lo más cómodo porque se bajan.
Buri, te acabas de delatar...estás cazado...jejejeje..el_buri escribió: Pues yo he jugado con ellos en un par de partidos, aunque he de decir que no es lo más cómodo porque se bajan.
A mi me pasa lo mismo con las vendas, en el descanso tengo que volver a poner cinta otra vez.
¿Como narices lo harán los "pofesionales"? Yo no veo que se les baje, ni siquiera que se les mueva...
-
- phpBB Juvenil
Para que no se bajen hay que colocarse en la zona de los muslo spray adherente,para que de esa forma el tensoplast este mas adherido y no se afloje con el sudor
y eso donde se compra?The equalizer escribió: Para que no se bajen hay que colocarse en la zona de los muslo spray adherente,para que de esa forma el tensoplast este mas adherido y no se afloje con el sudor
En los chinos? en la ferreteria? en una farmacia?...
-
- phpBB Juvenil
Lo venden en cualquier ortopedia
-
- phpBB Juvenil
Preguntale a cualquier fisio, es lo que se usa cuando hacen algun anclaje de tobillo
Cazado??? Mas bien Casado, jejeje. Una pregunta que puede ser tonta pero ¿ cuando te los pones lo haces con la pierna flexionada o extendida? Con la pierna extendida, bien puesta y buena cinta aislante no debe de soltarse.
Cómo bien dicen es mejor ponérselo con la pierna extendida y a poder ser después de calentar un ratito para que el músculo se hinche, (pumping-up), y luego no te apriete.
Te secas bien la pierna de sudor, pegamento en spray, cuádriceps bien apretadito, tenso, cinta aislante para que no se doble y a saltar!!!
Te secas bien la pierna de sudor, pegamento en spray, cuádriceps bien apretadito, tenso, cinta aislante para que no se doble y a saltar!!!
Ok, gracias por los consejos....
Ya tengo claro que es lo que hacía mal..visitaré una ortopedia (je,je, je) para comprar el spray
y lo mismo salgo con algo más, jejejjejeje...
Ya tengo claro que es lo que hacía mal..visitaré una ortopedia (je,je, je) para comprar el spray
y lo mismo salgo con algo más, jejejjejeje...