En los Anuarios de la FER:VHB escribió: por cierto, ¿dónde hay una lista con las internacionalidades de la selección?
http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... itulo=Caps, medallas y honores
En los Anuarios de la FER:VHB escribió: por cierto, ¿dónde hay una lista con las internacionalidades de la selección?
Esperemos que sea verdad.Talona_BO escribió: Parece que no todo son malas noticias. Según informa Fermín en su blog, RENFE se queda
http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... uerer.html
Hay uno del organigrama que de inglés habla lo que tu y yo de ruso...Por cierto en el organigrama de Feijoo ninguno habla castellano/español......
¿quienes forman la asamblea? ¿quienes tiene derecho a voto?Jost09 escribió: Bueno mañana son las elecciones a la asamblea, y por aqui no se habla de nada? Creo que lo primero que tendria que pasar para demostrar que queremos un cambio es que en todos los estamentos fuese mucha gente a votar.
Es para todos igual, incluido arbitros, en cada territorial habra una mesa para votar en el estamento que te corresponda. Los arbitros eligen a sus 5 representantes............................ De eso tambien podriamos abrir otro gran debate.taviro escribió: La asamblea la forman representantes de todos los estamentos. Lo que hay hoy es la elección de los miembros de cada estamento de sus representantes.
Jugadores, entrenadores, árbitros y clubes. Lo de los árbitros no se como va, los otros, jugadores votan a sus representantes por autonomías, pueden votar los que tienen ficha nacional.
Clubes, igual. En Andalucía hay 9 con derecho a voto, se han presentado 5 a ser elegidos y de ahí han de salir 4 representantes para la asamblea.
La pregunta es si la FER tiene dinero para despedirle. Cuantos años lleva?rexman escribió: La renovación de la FER pasa por que los candidatos NO incluyan en su proyecto al Sr. More, "palo en las ruedas" durante decadas de nuestro rugby.
Así que es muy facil la elección "continuistas"(Feijoo) vs "Renovadores" (Cancho)
Si, pero las autonomicas tienen mucho que decir. Me temo que va a estar bastante reñido.juan carlos escribió: ya se conocen los asambleistas que tendran en sus manos el futuro de la federacion. sientrais en la pagina de la fer en la seccion de elecciones vienen. yo no se ponerlo aqui, si alguno sabe...
kfc esto no es una competicion entre el quesos y el salvador , pero en los resultados parece que tienen bastantes mas votos los del salvador
manu serrano,212 por 182 de urullo y victor acebes en entrenadores 25 por 7 de miguelon y en clubes 1 cada club .
por lo que veo en entrenadores ,jugadores y clubes esto se decanta hacia un candidato por bastante.
Juan Carlos ¿que candidato lleva ventaja?juan carlos escribió: de momento no hay candidatos oficiales , ahora los asambleistas , que son los que estan en negrita, tienen que dar su aval al candidato que se lo pida y este presentarlo a la fer.
hombre todos sabemos en las listas quien apoya a cada candidato, por lo menos en jugadores y entrenadores y hay de momento hay uno que gana en jugadores 10 por 4 del otro y en entrenadores 4 por uno del otro.
en arbitros y clubes puedo tener una idea y tambien creo que tiene ventaja el mismo candidato.
las federaciores territoriales ni idea