London 7s
Re: London 7s con resultados
aus 5 - 12 spain
-
- phpBB Junior
Re: London 7s
17-12 para Australia segun la pagina de la IRB, no logro verlo por ningun medio, q putada
17-12 gana asutralia... lo hemos tenido ahí al final... una lástima, pero un partidazo más.
Los grandes sudan para ganarnos...
Los grandes sudan para ganarnos...
-
- phpBB Junior
Ha perdido España 17-12, la hemos tenido al final, pero el pase a Feijoo no ha sido bueno.
Una pena. Yo lo he visto muy bien aquí:
http://www.rapifutbol.com/2010/12/sky-s ... ne-hd.html
Una pena. Yo lo he visto muy bien aquí:
http://www.rapifutbol.com/2010/12/sky-s ... ne-hd.html
Buen partido. Con opciones; lastima la carrera final.
Grandísimo torneo! ENHORABUENA A TODO EL GRUPO
Grandísimo torneo! ENHORABUENA A TODO EL GRUPO
Tarda unos 30 seg. en arrancar la imagen, i se ve a trompicones, pero se ve....
Yo lo vi a tirones, que pena.
jo*** tres errores 3 ensayos, a ese nivel el seven es así, pero da muchísima rabia!!! casi hacemos la machada al final pero sin duda un partidazo..
jo*** tres errores 3 ensayos, a ese nivel el seven es así, pero da muchísima rabia!!! casi hacemos la machada al final pero sin duda un partidazo..
Bueno a mi solo me queda decir tres cosas :
Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena.
Como decía hooker hace unos días, no se si nos damos cuenta de lo que han logrado Tiki y sus chicos. Estar en la auténtica pomada frente a unos profesionales con dedicación absoluta. Los equipos del nivel medio ya nos temen ( y nos sufren ) y los del primer nivel saben que para ganarnos necesitan el 100 %.
A mi también me gusta mas el XV, pero alguien hace unos meses podría soñar en sus pensamientos mas oníricos estar dando la cara de esta manera a Australia ?Ganar a Gales ? Seamos sinceros... era inimaginable.
Por tanto de nuevo felicitar a los chicos y suerte para las series europeas. Por cierto recordemos que no estaban ni Martín Heredia ni Javi Canosa, lo que significa que hay un grupo de 14 / 16 jugadores que incluso con bajas mantienen el nivel
Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena.
Como decía hooker hace unos días, no se si nos damos cuenta de lo que han logrado Tiki y sus chicos. Estar en la auténtica pomada frente a unos profesionales con dedicación absoluta. Los equipos del nivel medio ya nos temen ( y nos sufren ) y los del primer nivel saben que para ganarnos necesitan el 100 %.
A mi también me gusta mas el XV, pero alguien hace unos meses podría soñar en sus pensamientos mas oníricos estar dando la cara de esta manera a Australia ?Ganar a Gales ? Seamos sinceros... era inimaginable.
Por tanto de nuevo felicitar a los chicos y suerte para las series europeas. Por cierto recordemos que no estaban ni Martín Heredia ni Javi Canosa, lo que significa que hay un grupo de 14 / 16 jugadores que incluso con bajas mantienen el nivel