El sábado 21 de abril, XV Sanse Scrum y Rugby Atleti-ACdS organizan el I Torneo Primavera XV Sanse Scrum-Rugby Atleti. El evento se celebrará en la Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes) y se disputará en categorías lince, jabato y pre-benjamin. El Torneo contará con la participación de Alcobendas Rugby, CD Arquitectura, Getafe CR, CD Hercesa, XV Hortaleza, Soto del Real RC, XV Sanse y Rugby Atleti.
Rugby Atleti se une a Sanse en la organización de este evento, con mucha ilusión, esperando que sea el primero de muchos.
Saludos cordiales.
I TORNEO PRIMAVERA XV SANSE SCRUM-RUGBY ATLETI
- Paul Marble
- phpBB Veterano
I TORNEO PRIMAVERA XV SANSE SCRUM-RUGBY ATLETI
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
rezad lo que sepáis,
-
- phpBB Junior
Re: I TORNEO PRIMAVERA XV SANSE SCRUM-RUGBY ATLETI
Jornada, divertida, interesante y simpática. un trabajo excelente. Vaya desde aquí un aplauso a los organizadores, y a los asistentes, claro.
Muy buenos los bocadillos de lomo de rugby Atleti.Paul Marble escribió: El sábado 21 de abril, XV Sanse Scrum y Rugby Atleti-ACdS organizan el I Torneo Primavera XV Sanse Scrum-Rugby Atleti. El evento se celebrará en la Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes) y se disputará en categorías lince, jabato y pre-benjamin. El Torneo contará con la participación de Alcobendas Rugby, CD Arquitectura, Getafe CR, CD Hercesa, XV Hortaleza, Soto del Real RC, XV Sanse y Rugby Atleti.
Rugby Atleti se une a Sanse en la organización de este evento, con mucha ilusión, esperando que sea el primero de muchos.
Saludos cordiales.
Muchas gracias a Sanse y Atleti por la jornada.
- Paul Marble
- phpBB Veterano
Gracias a todos los participantes (Clubes, jugadores, técnicos y aficionados). Gracias a todos los que de una manera u otra colaboraron en la organización y desarrollo de la Jornada. Mención especial para los jugadores, técnicos y directivas de XV Sanse y de Rugby Atleti que cubrieron todos los campos. Gracias a Marca-Café por la bocadillería y los trofeos. GRACIAS. La próxima más y mejor.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
rezad lo que sepáis,
rezad lo que sepáis,