seven españa
Re: seven españa
otro ensayazo de Blanco
-
- phpBB Junior
Menos mal! Grande España! Que tensión...esto no se puede escapar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 19-7 hemos ganado
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
oleeeeeeee, 19-7 hola sus huevos!!! ahora Japon en las semis y dos oportunidades para clasificarse!
-
- phpBB Junior
Estamos en semifinales!
A las 8:37 hora española si no se me ha ido la cabeza con esto del cambio de hora. España - Japón, jugandose el puesto en las series mundiales! Uno que se va a la cama...aunque sea un par de horas antes del partido.
A las 8:37 hora española si no se me ha ido la cabeza con esto del cambio de hora. España - Japón, jugandose el puesto en las series mundiales! Uno que se va a la cama...aunque sea un par de horas antes del partido.
jo*** lo que me alegro por los chavales, me ha parecido en todo momento controlado por España, si es que Tonga a tocado dos balones.
Ahora dos oportnidades pero viendo a Japón creo que hay muuuuuuuuuuuchas esperanzas
Ahora dos oportnidades pero viendo a Japón creo que hay muuuuuuuuuuuchas esperanzas
La verdad, un partidazo de España. Los tonganos apenas han tocado el balón, y cuando lo han tenido les hemos frenado bien. Y España manteniendo bien la posesión, con muy buenos apoyos y fajándose en los rucks. Se les ve MUY serios. Ahora Japón que las ha pasado canutas para ganar a un Honk Kong con 6. España aspirando a todo.
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
si no me equivoco es a las 7.37, a dormir un ratito, luego nos vemos!
Bueno como se suponía victoria de Canadá sobre Rusia por 24-7. Ahora confiemos en ganar a Japón, que se puede yaseguraría las series mundiales. Mucha suerte chavales!!!!
7.37 sin cambio de hora 8.37 con el cambio de hora
Portugal remonta desventaja de dos ensayos en los últimos dos minutos y logra la victoria en la última jugada, por lo que la otra semi es Canadá - Potugal.
Cruzo los dedos para no tener que jugarnos la última plaza con nuestros hermanos vecinos. Una victoria sobre Japón y a tomarse la revancha en la final de Canadá!!! No he visto a nadie superior a nuestros chicos.
Cruzo los dedos para no tener que jugarnos la última plaza con nuestros hermanos vecinos. Una victoria sobre Japón y a tomarse la revancha en la final de Canadá!!! No he visto a nadie superior a nuestros chicos.
algun enlace??
El partido de Uruguay se supone que ya ha empezado. Bula Stream no va ( me parecio leer en el chat que solo estarian hasta cuartos).
Despues de Uruguay va el nuestro.
Despues de Uruguay va el nuestro.
Última edición por spinboy el Dom, 25 Mar 2012, 07:22, editado 1 vez en total.
Mirar este enlace http://www.vipbox.tv/watch/43125/1/irb- ... nline.html
ya van bien todos, era que no habian conectado los mamones
Si, sportlemon ya va también....
Graciosa todos. Vamos España!
Graciosa todos. Vamos España!
Ya no quedan piratas honrados y madrugadores...
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
lo de Pablo es de mamazo...
2 ensayo de Martín, falta el de Sempere, vamos!
jo***, igual que el año pasado con Kenia...
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
prorroga, jooooder
SUPERPABLO
el año pasado lo mismo pero pedimos palos... Que grande!!!
el año pasado lo mismo pero pedimos palos... Que grande!!!