DESDE EL JERGON escribió:
Hace nada aquí se estaba diciendo que el nivel de España era peor que el de Bélgica y Alemania y que el futuro era muy negro. Ahora le hemos ganado a Georgia, Rumanía, etc. ¿Cómo podemos ser tan cainitas de negarle el éxito y reconocimiento que Sonnes se merece?
Es que quizas ni antes se estaba en lo cierto, ni quizas se este ahora...
Las corrientes de opinion han ido cambiando dependiendo al principio del bando en el que estaba o se habia sumado el personal, si eras PRO o CONTRA SIR, si estabas en el lado FER o antiFER, o si eras proFermin o contraFermin, en esa primera epoca todo apestaba, la gente no valia para hacer la o con un canuto, ahora los bandos han cambiado en esta guerra cainita y ahora ya no hay que repartir de Mandado para abajo, ahora se reparte a Mandado y ya esta, coño si os habeis olvidado hasta de More!
Lo que hace 4 años era leña al mono, ahora todo es maravilloso. Se le gana a una Georgia similar a la que se gana en este año en 2007 y es una Georgia B, se le gana este año y es la ostia. Antes el Central estaba vacio, ahora el Central se llena, y en las fotos tiene la misma pinta que hace 4 años. Menos mal que por lo menos la gente no dice que esta mas verde. En este pais se es extremista para todo, si se comulga con la opinion que hay se acepta, si no, se descalifica y fagocita al que opina distinto.
Y vuelvo a reiterar, no creo que nadie proteste si viene Rofes, Peluchon, Vissensang y unos cuantos mas, que si suben el nivel, pero el que diga que TODO lo que viene es mejor que lo de aqui, en mi opinion tiene que hacerselo mirar.
Otra cosa que me sorprende es que nadie se haya dado cuenta de como que La Vila participara en europa se ha cargado su temporada local, y que tampoco nadie sea consciente de la grandisima oportunidad que se ha perdido para que esos jugadores españoles (o seleccionables) que estan jugando aqui, puedan entrenar y competir a mayor nivel y de esa manera puedan aspirar a ponerse esa camiseta de la seleccion que ahora mismo es practicamente inalcanzable, pero como en este pais todo el mundo proteje su cortijito en vez de buscar el bien comun...
Por supuesto felicitar al Bola por su capitania y victoria, me alegro por que se la ilusion que le hace y como se lo ha currado