Partidos aplazados de División de Honor este finde
Partidos aplazados de División de Honor este finde
El partido entre Bizkaia Gernika y Cetransa El Salvador ha sido aplazado al 25 de marzo al igual que Santboiana vs Getxo que queda para el sábado 24.
Re: Partidos aplazados de División de Honor este finde
Se sabe el motivo de los aplazamientos?????
Creo que el motivo es que hay jugadores que tienen que ir con la selección.
Un saludo.
Un saludo.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
sera a las selecciones territoriales...
Si es por las selecciones el único Santboi que tiene 3. El resto no lo entiendo. VRAC 1, Getxo 0, Chami 1 con el 7's
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
El calendario de la fer daba opción a jugar un fin de semana u otro y estos equipos han optado por jugar el fin de semana del 24. No hay más razones.JM22 escribió: Si es por las selecciones el único Santboi que tiene 3. El resto no lo entiendo. VRAC 1, Getxo 0, Chami 1 con el 7's
Santboi son 4.JM22 escribió: Si es por las selecciones el único Santboi que tiene 3. El resto no lo entiendo. VRAC 1, Getxo 0, Chami 1 con el 7's
3 por España + Severino con Portugal.
pues no lo sabia,por poco me largo mañana a gernika.por cierto:
el gernika-el salvador es el sabado 24 o el domingo 25 como pone aqui? me extraña que siendo un gernika contra el salvador juegen en domingo.(si mal no recuerdo,desde que el gernika esta en DHA siempre a jugado en casa contra el salvador en sabado).
el gernika-el salvador es el sabado 24 o el domingo 25 como pone aqui? me extraña que siendo un gernika contra el salvador juegen en domingo.(si mal no recuerdo,desde que el gernika esta en DHA siempre a jugado en casa contra el salvador en sabado).
Gernika-El Salvador es el sabado 24 y Santboina-Getxo es el domingo 25.