¿alguien sabe cual ha sido su lesión?
http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg
Lavino, intervenido en EEUU
- el trilita
- phpBB Veterano
Re: Lavino, intervenido en EEUU
Y el alcance de la factura de servicios m'edicos?
el trilita escribió: Y el alcance de la factura de servicios m'edicos?
Peligra el torneo de Hong-Kong ;-)
Paga el seguro, Pa eso esta..digo yo.el trilita escribió: Y el alcance de la factura de servicios m'edicos?
La vida es pasión, rugby es pasión...
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
tiene una infección en el tobillo a causa de un golpe en el torneo. Si no llegan a intervenirle a tiempo peligraba su pie, ya que la infección estaba muyyy fea, suerte que los antibioticos llegaron a tiempo. Por eso decidieron quedarse en Filadelfia.
Entiendo que lo pagará el seguro, pero si no fuera así, que habría sido mejor? esperar a llegar a España y así la FER ahorraba unos euros? de verdad que sois la leche, si peligra la integridad fisica de un jugador, ahí hay que dejarse el dinero que haga falta.
Entiendo que lo pagará el seguro, pero si no fuera así, que habría sido mejor? esperar a llegar a España y así la FER ahorraba unos euros? de verdad que sois la leche, si peligra la integridad fisica de un jugador, ahí hay que dejarse el dinero que haga falta.
Yo ya pase hace unos años un `problema parecido. con una herida por tacos ,me entro tierra y al
no darle importancia, la infeccion casi me llego al hueso .estando a punto de perder el pie.
Ante casos asi, pague quien pague, la salud de los jugadores, es lo importante.
no darle importancia, la infeccion casi me llego al hueso .estando a punto de perder el pie.
Ante casos asi, pague quien pague, la salud de los jugadores, es lo importante.
+1ulceroso escribió:
No sé quién ha dicho lo contrario. Si es por mi comentario, iba de broma (hasta puse el simbolito ese ;-) para que quedara claro). Aparte de que no me cabe duda de que llevan seguro.
-
- phpBB Veterano
A mí me había parecido que el comentario era jocoso. De todos modos me alegro que se lo cogieran a tiempo. Ánimo para Lavino, esperamos verle pronto por los campos.lolo escribió: +1
No sé quién ha dicho lo contrario. Si es por mi comentario, iba de broma (hasta puse el simbolito ese ;-) para que quedara claro). Aparte de que no me cabe duda de que llevan seguro.