España vs Georgia (contiene resultado)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: España vs Georgia (contiene resultado)

Mensaje por thunder »

Han jugado un partidazo.

Los delanteros han aguantado muy bien. La línea sin los del seven, ha estado fantastica. Peluchon que decir, un pateador con garantias es algo absolutamente imprescindible, y en los últimos seis naciones B hemos visto fallar muchas patadas fáciles en el central.

La alegría de los chavales al terminar el partido más que merecida.

Por cierto, Georgia ha tenido al ala derecha, al menos toda la segunda parte, con una camiseta sin número y de otro color  (blanca y negra), mientras que las del resto del equipo eran blancas y rojas. ¿ ..... ?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 568
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: España vs Georgia (contiene resultado)

Mensaje por Merlín »

sergio_ourense escribió: Este es el camino a seguir. Mientras los clubes españoles fichen mercenarios, nuestros muchachos no tendran sitio en sus clubes, y tendremos que buscar españoles por el mundo.
Pues  mira cuantos de esos "mercenarios" que fichan los clubs españoles con sus recursos han formado parte de la selección hoy. A cada ciual lo suyo por favor..
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5502
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia (contiene resultado)

Mensaje por XV del Leon »

Una vez visto el partido, reconozco que Ascarat (que no me habia parecido nada del otro mundo contra Uruguay) se ha cascado un partidazo. ¡Que velocidad tiene! y luego todos los que habeis comentado los demás. PE Garcia no le he visto mucho, pero se presupone que es tan bueno que debería estar siempre. Y Le Roux flojito, creo que cuando venga el seven se cae del XV porque Cano, Tudela o Perico me parecen mejores. Y Aubanell por supuesto.

El XV aun es mejorable con Feijoo, Negrillo de segunda, Rofes o Pinto de talonas... aun hay margen para seguir creciendo. Y también Insausti el cual no pudo venir por problemas con el club (en lugar de él vino Hutchinson)

En cuanto a la inclusión de jóvenes, Regis dijo que si nos dan una gira o torneo en junio (y con resultados así nos la van a dar) será cuando incluirá jóvenes valores. Siguiendo con su lógica de que sólo los profesionales pueden tener cabida en una selección competitiva, deduzco que hablará de los que están en nivel espoir en Francia (Barrera, Pardo, Ismael Lorenzo...) y puede que los más descollantes de DH (Villanueva, Carrion, Goia...)

Estoy seguro que si estos chavales cogen el toro por los cuernos y se atreven a salir al extranjero entrarán rápido en las convocatorias. Para jugar 20 minutos Sonnes pone antes que a Lyons a un Villanueva que juegue en Francia sin dudarlo. O en lugar de Le Roux pone a Goia. Pero tienen que salir a jugar fuera!!

Es la lección más importante que nos está dando Regis en estos años: para ser alguien en el rugby moderno, tienes que ser profesional.


pd- puesto 18 de la IRB... no hase falta desir nada mas!!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España vs Georgia (contiene resultado)

Mensaje por FORD ZUDO »

Buen resultado , si señor .
Le Roux no parece tan determinante en la selección como en los clubes , parece desaprovechado, aunque también será por lo jugadores que le acompañan en la línea . Lo de la tercera línea Española es la leche , se ha reinventado con éxito , hemos perdido a los titulares del año pasado Cook,Negrillo,Aceña ( A ver si el próximo verano vuelve a algún equipo Español, que con las ganas que tendrá de jugar morderá más aun si cabe ) pero hemos encontrado otros 3 a la altura , que pena que en la segunda no saquemos jugadores con esa facilidad .

El césped lamentable , da una imagen pésima , ademas de que no son las mejores condiciones para jugar ...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España vs Georgia (contiene resultado)

Mensaje por racing »

FORD ZUDO escribió: El césped lamentable , da una imagen pésima , ademas de que no son las mejores condiciones para jugar ...
Ford : Hombre estamos en el época de mas frío del año y se pudo jugar. Anoche , sin ir mas lejos todo un Six Nations se tuvo que suspender con el enorme problema que ha supuesto para todos los espectadores desplazados. Y desde luego que no será por falta de medios. Insisto, que no me parece justo buscar problemas en condiciones tan extremas. Un saludo
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España vs Georgia (contiene resultado)

Mensaje por FORD ZUDO »

racing escribió: Ford : Hombre estamos en el época de mas frío del año y se pudo jugar. Anoche , sin ir mas lejos todo un Six Nations se tuvo que suspender con el enorme problema que ha supuesto para todos los espectadores desplazados. Y desde luego que no será por falta de medios. Insisto, que no me parece justo buscar problemas en condiciones tan extremas. Un saludo
Está claro , pero no podemos escudarnos en las heladas para justificar un césped sin ningún tipo de cuidado, ya en verano estaba lamentable .
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2058
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España vs Georgia (contiene resultado)

Mensaje por Farrelson »

thunder escribió: ...Por cierto, Georgia ha tenido al ala derecha, al menos toda la segunda parte, con una camiseta sin número y de otro color  (blanca y negra), mientras que las del resto del equipo eran blancas y rojas. ¿ ..... ?
Ha jugado todo el partido así, bueno, salvo los 10 minutos de la tarjeta amarilla que le sacaron en el minuto 3.

Parece ser que usó la camiseta durante el calentamiento y en un contacto quedó destrozada. Como el acta ya estaba rellena y los números asignados, preguntaron si había algún problema por usar una camiseta algo diferente y sin número y parece que todo el mundo estuvo de acuerdo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: España vs Georgia (contiene resultado)

Mensaje por thunder »

Gracias por la aclaración Farrelson.

Me extrañaba que hubiera pasado desapercibido.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Georgia (contiene resultado)

Mensaje por harpo »

XV del Leon escribió:
Estoy seguro que si estos chavales cogen el toro por los cuernos y se atreven a salir al extranjero entrarán rápido en las convocatorias.
Rugby for Spain ya!!! Becas para los chavales, a estudiar y entrenar a lo bestia.

El partido muy bueno, para los que no fueron a verlo en directo se perdieron un buen espectáculo, como el tiempo que acompaño.

La grada para mi gusto fria, se nota que no te suenan algunas caras y menos los nombres, es así.

Gran defensa de la delantera, daba gusto como iban al suelo los georgianos y creo que ya esta todo dicho sobre el partido.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente