Entradas para el Gales-Escocia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El1
Newbie
Newbie

Entradas para el Gales-Escocia

Mensaje por El1 »

Hola a todos:

Escribo desde Zaragoza, tengo un par de entradas para el Gales-Escocia del próximo domingo 12 de febrero y yo no puedo ir al partido, así que si alguien sabe de alguien (o uno mismo) que pudiera estar interesado, por favor que me lo haga saber y nos ponemos en contacto.

Son dos entradas del fondo norte del Millenium Stadium, en la zona L42, la fila 14: os dejo el enlace con el plano del estadio para que veáis: http://www.ticketmaster.co.uk/event/3500472ED6D75213 . Su precio son de 66 libras cada una; al cambio, prácticamente ochenta euros cada una. Podríamos negociarlo, llegado el caso, porque de lo que se trata es de darles salida porque no las voy a poder utilizar. Todavía hay localidades de ese precio disponibles para el partido.

Un abrazo y gracias a todos porque, por cierto, en este foro se han comentado con mucho afecto y entusiasmo textos de rugby de mi blog, así que debía el agradecimiento.
Última edición por El1 el Jue, 02 Feb 2012, 18:14, editado 1 vez en total.
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Entradas para el Gales-Escocia

Mensaje por tarazona »

Mario lo primero es lo primero, y si tenemos partido contra Jaca, entiendo que no quieras ir al Gales- Escocia ja ja
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
El1
Newbie
Newbie

Mensaje por El1 »

Me acaba de llegar un mail de la FAR y se suspende por el hielo en el campo. Así que ni una cosa ni otra...
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por zaragoza »

gestionandote lo de gales  a irlanda mi mujer no me deja ir con vosotros

C.E.
Responder Tema anteriorTema siguiente