http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg
Enhorabuena a la FER, cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.
Bonita propuesta de la FER - Rugby en el Centro Penitenciario de Estremera VII
-
- phpBB Veterano
Re: Bonita propuesta de la FER - Rugby en el Centro Penitenciario de Estremera VII
Buena inicativa, y creo que no es la unica, en el "talego" de Castellón ya hay algo, algo vi por el foro.aficionado liceo escribió: http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg
Enhorabuena a la FER, cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.
Ojala consigan el objetivo de poder jugar algún torneo...
La vida es pasión, rugby es pasión...
-
- phpBB Veterano
Re: Bonita propuesta de la FER - Rugby en el Centro Penitenciario de Estremera VII
Si señor, esto es rugby de verdad. Los que trabajan hay que felicitarlos.
Mis felicitaciones a Duque, al funcionario y sobre todo a esos presos, que pronto tendran el venenno en el cuerpo.
PD Lastima que no puedan contar con el fichaje de Camps, daria un buen talonador para robar meles. Parece que estan esperando un exjugador de balonmano , que podria jugar de segunda linea.
Mis felicitaciones a Duque, al funcionario y sobre todo a esos presos, que pronto tendran el venenno en el cuerpo.
PD Lastima que no puedan contar con el fichaje de Camps, daria un buen talonador para robar meles. Parece que estan esperando un exjugador de balonmano , que podria jugar de segunda linea.
Si los arbitra un juez estrella seguro que no pierden ningún partido.
Cambiaría el reglamento dependiendo del partido.
Cambiaría el reglamento dependiendo del partido.
- el trilita
- phpBB Veterano
jo, en el video sale un rumano o así rapado que de primera linea lo podríamos nacionalizar