¿Hubo bonus, Alboran? Si me lo confirmáis en uno u otro sentido pongo la clasificación (semi) oficial.Alboran escribió: El Sábado en las Terrazas partido de 2ª Alcobendas 22 - Olímpico 17
Un abrazo.
¿Hubo bonus, Alboran? Si me lo confirmáis en uno u otro sentido pongo la clasificación (semi) oficial.Alboran escribió: El Sábado en las Terrazas partido de 2ª Alcobendas 22 - Olímpico 17
Dejó el link a la crónicaharpo escribió: Cronica oficial Aerónauticos-Torrejón:
http://www.rugbytorrejon.com/noticias.aspx?idn=148
Hubo bonus defensivo para Olimpico.Paul Marble escribió: ¿Hubo bonus, Alboran? Si me lo confirmáis en uno u otro sentido pongo la clasificación (semi) oficial.
Un abrazo.
¡Hombre, con ese ya contaba! Entiendo, por tanto, que no hubo bonus ofensivo para Alcobendas. Así quedaría la clasificación al término de la primera vuelta:Alboran escribió: Hubo bonus defensivo para Olimpico.
Si te sancionan por alineacion indebida pues me da que los 10 puntos son correctos!Si te dan 4 puntos por ganar Alcobendas no puede tener 10 puntos
¿Algo que explicar? Extraño bajón de los olímpicos.Alboran escribió: El Sábado en las Terrazas partido de 2ª Alcobendas 22 - Olímpico 17
EÑE escribió: ¿Algo que explicar? Extraño bajón de los olímpicos.
Pilo escribió: Si te sancionan por alineacion indebida pues me da que los 10 puntos son correctos!
Muy muy bueno dese luego. Me alegro del cambio y eso que aún me se de un pilier que anda lesionado ¿no?JM22 escribió: O el buen hacer de los de Alcobendas...
EÑE escribió: ¿Algo que explicar? Extraño bajón de los olímpicos.
Pues como todo ene sta vida, un poco de cada cosa. Desde luego buen hacer del experimentado XV de Alcobendas y gran cagadón nuestro, en especial en la primera parte pero en general a lo largo de todo el partido, después de las dos semanas de parón pre y post puente. Además, yo creo que saber de antemano que el Aleti habia palmado con hercesa tampoco nos vino bien.JM22 escribió: O el buen hacer de los de Alcobendas...
Podíais haber ganado el partido. Estuvo muy igualado. De haber jugado un poco más lejos de nuestra delantera creo que lo hubierais conseguido. Luego cuando nos quedamos con 14 a falta de 5 minutos - justamente - por detener un avance que era ensayo, pensaba que le daríais la vuelta, pero al final pudimos pararos. Qué gran delantera. Nos vemos en la vuelta.fita escribió: Pues como todo ene sta vida, un poco de cada cosa. Desde luego buen hacer del experimentado XV de Alcobendas y gran cagadón nuestro, en especial en la primera parte pero en general a lo largo de todo el partido, después de las dos semanas de parón pre y post puente. Además, yo creo que saber de antemano que el Aleti habia palmado con hercesa tampoco nos vino bien.
En la segunda estuvimos mucho tiempo en su 22 y en unas cuantas ocasiones a escasos 2-3 m de su línea de marca, pero unas veces por su gran defensa (saludos al que me metió, seguro que sin mala intención, los dedos en el ojo ) y otras por nuestro desacierto, no logramos darle la vuelta al marcador.
A ver la segunda vuelta que tal se da.