SE ACERCA EL VI NACIONES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior

SE ACERCA EL VI NACIONES

Mensaje por Phil Blakeway »

Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: SE ACERCA EL VI NACIONES

Mensaje por El Isi »

Phill, a pesar de tus referencias quevedianas respecto del vil metal, tu tendencia es más gongoriana (salvando las distancias y en su justa medida)...

véase:"...Los Simon Shaw y su par de licenciaturas, o los Chris Paterson y su mesura, se acaban por el paso inexorable del tiempo y vemos más y más a criaturas desbocadas que practican el juego mecánico y sin brillo que los cambios de reglas y la dinosaurización del fenotipo del rugbista han causado por mor de la cuenta de resultados. O tempora o mores."
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Phil Blakeway »

El Isi escribió: Phill, a pesar de tus referencias quevedianas respecto del vil metal, tu tendencia es más gongoriana (salvando las distancias y en su justa medida)...

véase:"...Los Simon Shaw y su par de licenciaturas, o los Chris Paterson y su mesura, se acaban por el paso inexorable del tiempo y vemos más y más a criaturas desbocadas que practican el juego mecánico y sin brillo que los cambios de reglas y la dinosaurización del fenotipo del rugbista han causado por mor de la cuenta de resultados. O tempora o mores."
Ande yo caliente y ríase la gente...
Última edición por Phil Blakeway el Sab, 14 Ene 2012, 22:41, editado 1 vez en total.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JPR Williams »

Comparto el 100% de lo escrito por Phil.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Isi »

Yo también estoy de acuerdo con el artículo de Phill
Responder Tema anteriorTema siguiente