Brive - La Vila
Brive - La Vila
Resultado final 38-13
Desde luego La Vila está realizando un papel muy digno en Europa.
Enhorabuena
Desde luego La Vila está realizando un papel muy digno en Europa.
Enhorabuena
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Re: Brive - La Vila
Muy buen resultado,enhorabuena
-
- phpBB Veterano
IMPRESIONANTE!! La segunda mitad fue para La Vila 5-10!!!
Enhorabuena para La Vila
Enhorabuena para La Vila
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Mas que digno diría yo. Enhorabuena.
+1Ivaica Bastic escribió: Mas que digno diría yo. Enhorabuena.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Sin contar con los resultados ante italianos, creo que es el mejor marcador contra un equipo inglés, francés o irlandés de un club español en Europa, después del 18-31 de El Salvador vs Harlequins de hace unos años.
Quisiera dar nuevamente la enhorabuena al equipo alicantino de la Vila, ya que esta dejando el pabellon muy alto en una competicion en la que años anteriores otros equipos sufrieron derrotas bastante desanimadoras (Salvador u Olimpus XV, Por favor que nadie se lo tome a mal, es "Mi opinion") para el rugby patrio, llegando a plantear preguntas sobre, donde estabamos a nivel europeo de clubes y si realmente estamos preparados para competir con profesionales de este deporte.
Centrnadome en la "Idea Olimpus XV" Pienso que formar un equipo de estas caracteristicas, no es apto para este tipo de competicion. Me explico, formar un combinado con los mejores jugadores españoles (O que militan en España) ayuda a dichos jugadores a elevar el nivel individual al competir con sus homologos profesionales, pero que sucede a nivel colectivo sin unos entrenamientos diarios tecnicos-tacticos, (Con esto no me refiero e entrenar una semana antes del partido, sino meses de trabajo colectivo) el resultado sobre el terreno de juego nos lleva a sufrir duras derrotas en Europa.
Connacht Rugby 46 - 6 Olympus Rugby XV Madrid
Olympus Rugby XV Madrid 5 v 38 Worcester Warriors
Montpellier 57 v 24 Olympus Rugby XV Madrid
Olympus Rugby XV Madrid 6 v 42 Montpellier
Worcester Warriors 54 v 3 Olympus Rugby XV Madrid
Olympus Rugby XV Madrid 0 v 66 Connacht Rugby
En resumen, pienso que es mejor competir con jugadores indivudualmente menos tecnicos que cualquier "internacional español" (Salvando que hay internacionales que tienen carencias tecnicas) y estar conjuntados como equipo, que jugar a 15 o 23 jugadores "mejores" tecnicamente de distintos clubs pero que a nivel colectivo no se conozcan.
Un saludo y perdon por la "chapa" espero haber podido plasmar lo que pienso, jejeje
Asi pues, lanzo la siguiente pregunta: ¿Realmente creeis que estamos tan lejos de europa?
Saludos foreros!
Centrnadome en la "Idea Olimpus XV" Pienso que formar un equipo de estas caracteristicas, no es apto para este tipo de competicion. Me explico, formar un combinado con los mejores jugadores españoles (O que militan en España) ayuda a dichos jugadores a elevar el nivel individual al competir con sus homologos profesionales, pero que sucede a nivel colectivo sin unos entrenamientos diarios tecnicos-tacticos, (Con esto no me refiero e entrenar una semana antes del partido, sino meses de trabajo colectivo) el resultado sobre el terreno de juego nos lleva a sufrir duras derrotas en Europa.
Connacht Rugby 46 - 6 Olympus Rugby XV Madrid
Olympus Rugby XV Madrid 5 v 38 Worcester Warriors
Montpellier 57 v 24 Olympus Rugby XV Madrid
Olympus Rugby XV Madrid 6 v 42 Montpellier
Worcester Warriors 54 v 3 Olympus Rugby XV Madrid
Olympus Rugby XV Madrid 0 v 66 Connacht Rugby
En resumen, pienso que es mejor competir con jugadores indivudualmente menos tecnicos que cualquier "internacional español" (Salvando que hay internacionales que tienen carencias tecnicas) y estar conjuntados como equipo, que jugar a 15 o 23 jugadores "mejores" tecnicamente de distintos clubs pero que a nivel colectivo no se conozcan.
Un saludo y perdon por la "chapa" espero haber podido plasmar lo que pienso, jejeje
Asi pues, lanzo la siguiente pregunta: ¿Realmente creeis que estamos tan lejos de europa?
Saludos foreros!
Yo vi el partido de ida en La Vila y la verdad es que estuvieron bastante bien. En partidos de División de Honor he visto más diferencia.
Doy por descontado que posiblemente el Brive jugase con muchos suplentes, desmotivados, etc etc..., pero bueno, la buena impresión y la buena imagen están ahí.
Saludos
Doy por descontado que posiblemente el Brive jugase con muchos suplentes, desmotivados, etc etc..., pero bueno, la buena impresión y la buena imagen están ahí.
Saludos
¿la plantilla de jugadores coincide al 100% la misma para DH que para europa?
-
- phpBB Veterano
Tirando de memoria ojo, el MARU se quedo a 3.4 o 5 puntos de Bordeaux-Begles en el Jose Caballero (recuerdo un no ensayo de Andy en la ultima jugada que pudo cambiarlo todo) y perdio por unos 15-20 puntos alli.Atahualpa escribió: Sin contar con los resultados ante italianos, creo que es el mejor marcador contra un equipo inglés, francés o irlandés de un club español en Europa, después del 18-31 de El Salvador vs Harlequins de hace unos años.
Voy a ver si lo encuentro.
Saludos
Edito: Efectivamente 31-37 en Alcobendas y 33-15 en Burdeos. Ademas se gano aqui a los italianos por 26-19
Última edición por always32la el Vie, 16 Dic 2011, 12:20, editado 1 vez en total.
Fue a Parma a quien se gano! Aun recuerdo el partido contra los Bordeaux-Beglés, el mejor partido que recuerdo sin ninguna duda!Ademas se gano aqui a los italianos por 26-19
-
- phpBB Veterano
Te me has adelantado chato, que putada esa última jugada con el ensayo no dado a Andy, que partidazo, que pedazo equipo era ese MARU...always32la escribió: Tirando de memoria ojo, el MARU se quedo a 3.4 o 5 puntos de Bordeaux-Begles en el Jose Caballero (recuerdo un no ensayo de Andy en la ultima jugada que pudo cambiarlo todo) y perdio por unos 15-20 puntos alli.
Voy a ver si lo encuentro.
Saludos
Edito: Efectivamente 31-37 en Alcobendas y 33-15 en Burdeos. Ademas se gano aqui a los italianos por 26-19
-
- phpBB Veterano
Pues si, pedazo de plantilla: Jona, Zapa, Javilon, Mitre, Benito, Andy, Steve, Carlos, Sergio, Chupao, Ramiro, Jero, Urqui, Fernando, Toni y Alberto, Kafka, Tiki y Marcos, Perico, Noe, Dani, Vlad y jovenes como Jaime, Boigas, Parri que entraban poquito a poco, en fin que tiempos...Sengoku Jidai escribió: Te me has adelantado chato, que putada esa última jugada con el ensayo no dado a Andy, que partidazo, que pedazo equipo era ese MARU...
Saludos
En el MARU no se hablaba argentino.....en fin que tiempos con tan poco "boludo"...
¿ no falta Moro en la lista??
El Boigas ese es má malo que el veneno...always32la escribió: Pues si, pedazo de plantilla: Jona, Zapa, Javilon, Mitre, Benito, Andy, Steve, Carlos, Sergio, Chupao, Ramiro, Jero, Urqui, Fernando, Toni y Alberto, Kafka, Tiki y Marcos, Perico, Noe, Dani, Vlad y jovenes como Jaime, Boigas, Parri que entraban poquito a poco, en fin que tiempos...
Saludos
-
- phpBB Veterano
No te pillo, pero bueno tu sabras, a mi me la pel... tus paranoias chicoAlfred escribió: En el MARU no se hablaba argentino.....en fin que tiempos con tan poco "boludo"...
Te animo a que pongas todos los que faltan
Lo de Boigas mas malo que el veneno supongo que será una ironía... ahora lleva un añito y pico viviendo en NZ.
Si pero tengo una buena noticia, viene a vernos en verano asi que Nachone prepara "arena humeda" de esa que gusta jejejeLo de Boigas mas malo que el veneno supongo que será una ironía... ahora lleva un añito y pico viviendo en NZ.
Un abrazo fuerte desde los madriles!!!!
paranoias????..ah!!! por tu nombre en el foro??always32la escribió: No te pillo, pero bueno tu sabras, a mi me la pel... tus paranoias chico
Te animo a que pongas todos los que faltan
Uff, entonces veranito intenso se prevee... jejejejeeje
- Medico pilier
- phpBB Veterano
perder de menos de 50 en su casa ya es buen resultado, pero perder de 20 es un resultado "normal" entre equipos de igual nivel.
E
Olvidas al Lupasalways32la escribió: Pues si, pedazo de plantilla: Jona, Zapa, Javilon, Mitre, Benito, Andy, Steve, Carlos, Sergio, Chupao, Ramiro, Jero, Urqui, Fernando, Toni y Alberto, Kafka, Tiki y Marcos, Perico, Noe, Dani, Vlad y jovenes como Jaime, Boigas, Parri que entraban poquito a poco, en fin que tiempos...
Saludos
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Yo vi en directo el partido que ganó el Maru al Parma y recuerdo en la segunda parte que, para mantener el resultado, sacaron a los que tenían más oficio, Javilón, Chupao, etc..., y dieron una lección de rugby impresionante. Esa es otra de las grandes generaciones de nuestro rugby.