NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID
NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID
No se si se ha comentado ya por aquí , pero es que la descubrí ayer y me quedé alucinando. Primero, porque venden única y exclusivamente material de rugby y , segundo, porque tienen una variedad tremenda de canterbury, desde camisetas de la NPC, pasando por guinnes premiership , selecciones y camisetas y sudaderas de canterbury de paseo muy chulas, aparte de hombreras, cascos, balones,y cosas raras ( me pillé unos vasos de chupito de los All Blacks que son la leche!).... Que conste que no tengo nada en común con el dueño, por lo que se pueda denostar del mensaje, pero es que me impresionó encontrarme con una tienda así aquí. Se encuentra en la calle Fernando de los Ríos, en la zona de Moncloa. Ala, que disfruteis.
Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID
yo creo que se cual es, y es la ostia, pero me parecio muy cara
esa q es muy cara es la de princesa 72 q es un atraco te venden camisetas de hace 10 años a 82 euros
no creas que tan caras anteayer vi en una tienda de deportes de estas familiares un par de adidas flanker de hace mas de 15 años a 95 euros....
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Yo cada vez compro mas por internet http://www.madeinsport.com/es_boutique_ ... Y-232.html
http://www.rugbyshop.con
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Y yo en http://www.lovell-rugby.co.uk/. No hay color, con ofertas buenisimas por 15 y 20 euros,Serios y en 7-10 dias en casa, sin ningun problema. Mejor que en cualquier tienda de España o Reino Unidoxalba escribió: Yo cada vez compro mas por internet http://www.madeinsport.com/es_boutique_ ... Y-232.html
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Tarazona, cuanto salen los gastos de envio?y como hay que hacer para pedirlo para españa?
gracias
gracias
Depende de lo que compres supongo. Yo en el ultimo pedido de tres camisetas me cobraron 17 Libras por envio a España +`15% de IVA 5 libras.De todas formas cuando al final vas añadiendo en la cesta te dara un resumen de tu pedido y ahí verás el precio final desglosado. Para pedirlo para España no tienes que hacer nada especial, solo poner tu dirección de España y ya está. Ellos te mandan inmediatamente una confirmacion de tu pedido y tambien si quieres un direccion de la royal mail (correos ingles) para que hagas un seguimiento del mismo hasta que te llega, pero yo no he tenido nunca que utilizarlo ya que en 7-10 dias te llega a la oficina de Correos. Son seriosjokin9 escribió: Tarazona, cuanto salen los gastos de envio?y como hay que hacer para pedirlo para españa?
gracias
Última edición por tarazona el Dom, 29 Mar 2009, 23:47, editado 1 vez en total.
Ellos puede que sean serios, pero la Royal Mail a veces no...jejejeje. A mi me perdieron un casco de Kooga y estuve un mes esperando en balde. Malditos British...jejejeje. No obstante sí que son serios y las ofertas son increiblestarazona escribió:Depende de lo que compres supongo. Yo en el ultimo pedido de tres camisetas me cobraron 17 Libras por envio a España +`15% de IVA 5 libras.De todas formas cuando al final vas añadiendo en la cesta te dara un resumen de tu pedido y ahí verás el precio final desglosado. Para pedirlo para España no tienes que hacer nada especial, solo poner tu dirección de España y ya está. Ellos te mandan inmediatamente una confirmacion de tu pedido y tambien si quieres un direccion de la royal mail (correos ingles) para que hagas un seguimiento del mismo hasta que te llega, pero yo no he tenido nunca que utilizarlo ya que en 7-10 dias te llega a la oficina de Correos. Son seriosjokin9 escribió: Tarazona, cuanto salen los gastos de envio?y como hay que hacer para pedirlo para españa?
gracias
- Cacha
- phpBB Junior
- Contactar:
Pues yo con Royal Mail no tuve ningún problema, en 2 días mi pedido estaba en Barajas esperando a Correos, que tardo 2 semanas en hacerme llegar el paquete.
Lovell rugby, son muy serios, por culpa de las gangas me estoy haciendo un Friki total del Rugby
Dimelo a mi, que llevo 3 pedidos en 3 meses. Mi mujer me hace retirar una camiseta del vestidor cada vez que compro una nueva " las gallinas que entran por las que salen" y tambien me estoy volviendo friki como tu, ya busco cosas raras como Los Eagles de Namibia, el Seven de San Diego etcShelford escribió: Lovell rugby, son muy serios, por culpa de las gangas me estoy haciendo un Friki total del Rugby
Tu mujer está pidiendo a gritos un vestidor como el del anuncio de heineken!!!!tarazona escribió:Dimelo a mi, que llevo 3 pedidos en 3 meses. Mi mujer me hace retirar una camiseta del vestidor cada vez que compro una nueva " las gallinas que entran por las que salen" y tambien me estoy volviendo friki como tu, ya busco cosas raras como Los Eagles de Namibia, el Seven de San Diego etcShelford escribió: Lovell rugby, son muy serios, por culpa de las gangas me estoy haciendo un Friki total del Rugby
si a cambio él consigue el "mueble bar" del mismo anuncio, merece la penaNACHone escribió: Tu mujer está pidiendo a gritos un vestidor como el del anuncio de heineken!!!!
Que no os veais en mi circunstancias por mi mala cabezageboren escribió:si a cambio él consigue el "mueble bar" del mismo anuncio, merece la penaNACHone escribió: Tu mujer está pidiendo a gritos un vestidor como el del anuncio de heineken!!!!
-
- Newbie
Podríais decir la dirección de la tienda??
La tienda Kiw no tiene tanto y la "nueva temporada" les dura 3 años y no bajan nunca de precio.
A mi me gusta morrant.com, aunque luego hay que comparar con otras.
Un saludo.
A mi me gusta morrant.com, aunque luego hay que comparar con otras.
Un saludo.