+1 TBOM
parar ya con esta historia..
Que conste que yo también soy gi******** algunos días....pero otros días huelo a lomo de angel...
3º Jornada Pronostico
Re: 3º Jornada Pronostico
La vida es pasión, rugby es pasión...
tchsss tchsss te cambio mi personajeharpo escribió: +1 TBOM
parar ya con esta historia..
Que conste que yo también soy gi******** algunos días....pero otros días huelo a lomo de angel...
Mazao no jodas!!!
Me curro una plaza de la ostia en Oklahoma y luego te limpias el culo con mi personaje...
no te cambio personaje....sigue buscando con tú pijama de abuelo...jejejejej..
Creo que Engue Endomo quiere dejar de ser minoria etnica..
habla con él, lo mismo te lo cambia, pero ya sabes serías minoría y etnica!!!!!...
Además son todos ventajas ese personaje, bailas parachango y das unas buenas prestaciones sexuales a la Remedios,
ya sabes la mujer del borracho con una impotencia cui-undi de co*****...
Por cierto el 20 N elecciones...¿quien se presenta a puta? ¿y adultera? ¿Y tonto el pueblo?
Ganara las elecciones la guardia Civil?
Que agusto me quedao...leches...que andaba yo un poco tonto con este post...
Me curro una plaza de la ostia en Oklahoma y luego te limpias el culo con mi personaje...
no te cambio personaje....sigue buscando con tú pijama de abuelo...jejejejej..
Creo que Engue Endomo quiere dejar de ser minoria etnica..
habla con él, lo mismo te lo cambia, pero ya sabes serías minoría y etnica!!!!!...
Además son todos ventajas ese personaje, bailas parachango y das unas buenas prestaciones sexuales a la Remedios,
ya sabes la mujer del borracho con una impotencia cui-undi de co*****...
Por cierto el 20 N elecciones...¿quien se presenta a puta? ¿y adultera? ¿Y tonto el pueblo?
Ganara las elecciones la guardia Civil?
Que agusto me quedao...leches...que andaba yo un poco tonto con este post...
La vida es pasión, rugby es pasión...
A mí también me aburre sobremanera este post, y coincido con lo que decía Jack Sparrow, que ya no me acuerdo lo que decía, pero tenía razón, o al menos creo recordar que sí... ¿o era otro hilo? Con tantas respuestas no se si estoy cometiendo falta grave por leer un post que me aburre...
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
e-varisto, estás atentando contra la libertad de expresionarse como uno mismo, be yourself y eso. No se si me termino de explicar o de entender. Yo haria un resumen ejecutivo de este post y los otros para abrir otro post en el que se pueda participar libremente o no.
Y sin que se afurruñe nadie si es que es posible.
Abrazos a todos, dos.
Y sin que se afurruñe nadie si es que es posible.
Abrazos a todos, dos.
- Metaloplastica
- phpBB Veterano
Lo que diga la ru-bia.