Hombre, parece que lo estaba haciendo bien en el quesos...aunque son como la noche y el día (si juega de centro, me refiero).Dosnar escribió: Si la verdad es que podría venir (no sabemos los motivo por los que no viene)
Que salga Carlos Blanco y entre Ignacio Muller.....
De acuerdo, pero es el último año de este seleccionador en vista a que le renueven con la nueva junta...así que si quiere quedarse necesitará resultados (o él lo ve así).el_buri escribió: Pues yo no entiendo nada, no veo proyecto claro, veo que es una convocatoria 20% proyecto de futuro y un 80% salvar los muebles cuando a las fechas en las que estamos debia ser al reves. Pienso que hay jugadores ahi que estan privando a gente joven que vaya creciendo y adquiriendo experiencia. Dentro de 2 años uno de los seleccionable-no español de nacimiemto dice que se vuelve a su pais y a empezar de cero.
Creo que es un buen equipo de presente pero creo que no es lo que necesita España.
Lo que falta (de hace muchos años) es una selección Promesas...en esa SÍ que deben de ir el 80% futuro y el 20% de presente...pero...no hay pasta (y no sé si ganas).