Estamos con el rugby y me encuentro con que cada año me cuesta lo mismo

1.- Necesitaríamos una unidad didáctica para revisarla y mandarla a los colegios y así animar a los profes de E. Física a hacerla. Si tenéis alguna sobre la que podamos trabajar, mejor que mejor.
2.- Estamos pensando en abrir el III tiempo a los asistentes al campo por el pago de una cantidad. La mitad de lo recaudado iría a fines benéficos y la otra mitad iría al club ¿os parece eso desvirtuar el III tiempo?
3.- Polos y camisetas. ¿Conoceis alguna firma BBB (Buena, Bonita y Barata) que las haga y que no se restrinja a los típicos polos azu rojo blanco negro?. ¿Qué diseños han funcionado en vuestras promociones?
4.- Alguna idea para recaudar fondos aparte de pedir dinero a empresas o administraciones públicas?
5.- Para quienes han empezado desde cero en ciudades donde casi no había rugby (es decir, todas menos Valladolid, Barcelona y Madrid LOL, es broma pero ya me entendeis ...)
6.- Como cada uno da lo que recibe, http://www.flickr.com/photos/synyfredo/ ... 668921757/ he ahí lo que he hecho o en lo que he colaborado para hacer para el rugby en la Región
Espero vuestro comentarios. Ah, y podéis agregarme en twitter en @rugbylorca