CONTRA LAS PIRUETAS
Re: CONTRA LAS PIRUETAS
Desde mi punto de vista este tipo de acciones demuestran que se estan adquiriendo habitos propios de otros deportes en los que la trampa (recordais al que mordio la capsula esa de sangre?), el mofarse del contrario (esa no es la agresividad bien entendida del rugby, es violencia) y ahora las payasadas a la hora de anotar (que tambien me parecen un insulto al esfuerzo de sus compañeros que son los que han llevado el balon a sus manos). Lo de lanzar el balon para arriba, el otro que se pone a bailar breakdance y los que arengan al publico como si se hubiesen metido un chute de esteroides me pareceque afean al rugby..que lo perjudican.
A mi no me gustan...los silbidos al chutar a palos tampoco. Estas actitudes dejan en entredicho el pasillo y el tercer tiempo. Los convierten en algo falso y sin sentido..Un ejercicio de cinismo frente a todo el publico.
Si los Ingleses o los que sean hacen el imbecil...¿que pasa ,que tenemos que imitarles? . La liturgia del rugby y su cultura son lo que puede vender del rugby aqui en España, lo que puede atraer una atencion positiva.
No creo que el dinero y la profesionalizacion tengan que ver con esto..Creo que es una cuestion de valores, de formas y de educacion sobretodo..Quizas la profesionalizacion traiga aparejada la ignorancia o analfabetismo..quizas sea ahi de donde se nutren actualmente los equipos profesionales (como ocurre muchas veces en el futbol) o quizas , como apuntaba en otra intervencion, en esta epoca de big brothers, spice girls y Beckams sea lo que pega.
Yo voto NO.
PD: Respecto a la pregunta de Manuel...Preguntale a un tal Nadal si se puede ser profesional y tener a la vez valores y caballerosidad en el juego (y en la victoria y la derrota). Simplemente con un reglamento interno en los clubes seria posible.
A mi no me gustan...los silbidos al chutar a palos tampoco. Estas actitudes dejan en entredicho el pasillo y el tercer tiempo. Los convierten en algo falso y sin sentido..Un ejercicio de cinismo frente a todo el publico.
Si los Ingleses o los que sean hacen el imbecil...¿que pasa ,que tenemos que imitarles? . La liturgia del rugby y su cultura son lo que puede vender del rugby aqui en España, lo que puede atraer una atencion positiva.
No creo que el dinero y la profesionalizacion tengan que ver con esto..Creo que es una cuestion de valores, de formas y de educacion sobretodo..Quizas la profesionalizacion traiga aparejada la ignorancia o analfabetismo..quizas sea ahi de donde se nutren actualmente los equipos profesionales (como ocurre muchas veces en el futbol) o quizas , como apuntaba en otra intervencion, en esta epoca de big brothers, spice girls y Beckams sea lo que pega.
Yo voto NO.
PD: Respecto a la pregunta de Manuel...Preguntale a un tal Nadal si se puede ser profesional y tener a la vez valores y caballerosidad en el juego (y en la victoria y la derrota). Simplemente con un reglamento interno en los clubes seria posible.
Última edición por spinboy el Mié, 28 Sep 2011, 22:38, editado 1 vez en total.
A mí me enseñaron que los ensayos no se celebran porque la obligación del equipo es anotarlos.
Yo estoy en contra de cualquier tipo de numerito tipo baile o demás, pero esto en concreto de Ashton no e parece para tanto. Sin ir más lejos Shane Williams hacía una plancha bastante parecida (o al menos también innecesaria) y no se monteo este pollo.
Yo estoy en contra de cualquier tipo de numerito tipo baile o demás, pero esto en concreto de Ashton no e parece para tanto. Sin ir más lejos Shane Williams hacía una plancha bastante parecida (o al menos también innecesaria) y no se monteo este pollo.
spinboy escribió:
A estas alturas admiro a poca gente que no conozco. Nadal es uno de ellos. Y no por su calidad como tenista, sino por la forma de afrontar la vida. Un ejemplo del que todos deberíamos tomar nota, en mi opinión. Seguro que hay muchos como él, pero con su notoriedad no tantos. Indurain era otro.
A mí me gustaría que deporte profesional y valores del deporte, que todos sabemos cuáles son, fueran compatibles, pero me da la sensación de que como sociedad, pedimos cosas que los hacen excluyentes. Me explico muy mal, pero yo sé lo que quiero decir :-)
Yo también voto NO.
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Hacer el payaso cuando se mete un ensayo es un desprecio hacia el contrario y hacia los compañero que son los que han hecho posible ese ensayo. A mi me enseñaron que eso no se hace.
Se dice que el profesionalismo hace que se pierdan los valores, y tampoco estoy de acuerdo. Yo opino lo que opino porque cuando me enseñaron de pequeño a jugar a esto, también se preocuparon de enseñarme otras cosas. O sea, que no es problema de profesionalismo si no de educación. Lo que si que es cierto que el profesionalismo (money money) pone más difícil ensalzar la educación por encima de las payasadas, sólo hay que ver la TV, y por ende la vida real.
También pienso que si pillo después del ensayito al Asthon ese, ya le dejaría algún recadito en un placaje, abierta, carga, ..... para que vuelva a dar saltitos.
Se dice que el profesionalismo hace que se pierdan los valores, y tampoco estoy de acuerdo. Yo opino lo que opino porque cuando me enseñaron de pequeño a jugar a esto, también se preocuparon de enseñarme otras cosas. O sea, que no es problema de profesionalismo si no de educación. Lo que si que es cierto que el profesionalismo (money money) pone más difícil ensalzar la educación por encima de las payasadas, sólo hay que ver la TV, y por ende la vida real.
También pienso que si pillo después del ensayito al Asthon ese, ya le dejaría algún recadito en un placaje, abierta, carga, ..... para que vuelva a dar saltitos.
Última edición por Carnivoro el Jue, 29 Sep 2011, 13:07, editado 1 vez en total.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Carnivoro, a tí lo que te pasa es que te mueres de envidia de las piruetas del Ashton porque cuando te lanzas a marcar un ensayo en Plongeon (como decía un entrenador mío) te quedas clavado en la zona de marca y luego encima hay que sacarte...Tu has sido siempre más de "Pietiner" (como decía el mismo entrenador, el "Perla" para más señas)
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
El problema es que salto menos que las chapas de chorizo. Pero.... aun así como le pille yo al Asthon ese pasando cerquita ...
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Pues mira, eso me gustaria a mi verlo porque un tío que aguanta un bombazo de Tuilagui en la misma cara lo mismo se hace pis cuando le cargues con todas tus enseñanzas en una abierta.
Yolé, yole yoleeee
Yolé, yole yoleeee
-
- phpBB Veterano
Creo que el bombazo es en el cráneo. Si le toca mandíbula va al hospital. Pero para mi no quisiera ese bombazo en el cráneo. La hostia es de maja a muy maja.
- JPR Williams
- phpBB Veterano