triangular DHB el 25/09

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

triangular DHB el 25/09

Mensaje por harpo »

TRIANGULAR DIVISION DE HONOR B

SABADO 24 SEPTIEMBRE
CAMPO:RAMON URTUBI LICEO FRANCES

17.00HORAS CDHERCESA-CRC
17.30HORAS CRC-LICEO FRANCES
18.00HORAS LICEO FRANCES-CDHERCESA
La vida es pasión, rugby es pasión...
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Re: triangular DHB el 25/09

Mensaje por Principiante »

¿Sabéis algo de Liceo?

Juan Anaya es una baja importante tras su salida a Alcobendas. ¿Altas / bajas?
bilus
Newbie
Newbie

Mensaje por bilus »

jugaron el sabado un triangular en hernani y el hernani fue superior al liceo!!!!.les falta ritmo!!!
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por herminiobolaextra »

bilus escribió: jugaron el sabado un triangular en hernani y el hernani fue superior al liceo!!!!.les falta ritmo!!!
Hablas como si el Hernani fuera un equipo de menor entidad, no se en que te basas.
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por eCroN »

Puede que al liceo no le falte ritmo, sino que al Hernani le sobre! jajaj  Mucho vatios!!
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Esmirriado »

Por lo que me comentó algún jugador del Liceo, notaron que era el primer partido de pretemporada y que estaban algo cortos de preparación y de ritmo.

A ver qué tal se les da esta semana. En cuanto a altas, han vuelto Marco y Erik y parece que Álvaro Lázaro está recuperado de la rodilla ya y podrá jugar este año con normalidad.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Jacare10 »

Como fue la cosa ayer? Alguien puede contar algo
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Jonescarpa »

Creo que los resultados fueron:

Hercesa 10-12 CRC
CRC 0-5 Liceo Frances
Liceo Frances 5-26 Hercesa
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Esmirriado »

Creo que Hercesa y CRC empataron en el 1º partido y que el Liceo ganó al CRC en el 2º. Por el momento no sé que pasó en el 3º.
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

Joerrr con Hercesa. Nos han comentado que han traído 5 argentinos pero no creía que era para tanto.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kedzie »

Esos argentinos son jugadores muy correctos, pero no son unos cracks.
El CRC estaba con muchas bajas y jugando con juveniles y el liceo jugó contra ellos también con muchas bajas, lesionados y uno o dos jugadores menos.
segunda 04
Newbie
Newbie

Mensaje por segunda 04 »

El CRC bajas mas bien pocas, Salazar, Jordan, Frutero y demás asi como Canosa y el resto estaban, y el Hercesa también jugó con juveniles, y gente del segundo equipo.

Los que si llegaron cojos al triangular fué Liceo que si no me equivoco jugó con 14.

Por otra parte estamos hablando de dos equipos que llevan tiempo en DHB y con gente en la selección española y Olimpus XV contra un equipo recien ascendido y eso se debería notar.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kedzie »

segunda 04 escribió: El CRC bajas mas bien pocas, Salazar, Jordan, Frutero y demás asi como Canosa y el resto estaban, y el Hercesa también jugó con juveniles, y gente del segundo equipo.
Hombre, así a botepronto me salen las bajas de Lavino, Martín Heredia, Narváez, Guillermo y Pipo, que me parecen bastante significativas. Estamos hablando de un tercio del equipo titular, que seguramente le habría dado otro aire al juego.
Última edición por kedzie el Lun, 26 Sep 2011, 09:58, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

Rin escribió: Joerrr con Hercesa. Nos han comentado que han traído 5 argentinos pero no creía que era para tanto.
Ha venido un chico de argentina de 20 años que es el hermano del medio melé, eso si el tio es la hostia. El otro argentino nuevo (que jugó de ala) es juvenil (de primer año) y está en la escuela desde que era alevin. El que se ha ido del club es el pilier argentino que teníamos el año pasado.

kedzie escribió: Esos argentinos son jugadores muy correctos, pero no son unos cracks.
El CRC estaba con muchas bajas y jugando con juveniles y el liceo jugó contra ellos también con muchas bajas, lesionados y uno o dos jugadores menos.

Es cierto que no son unos cracks mundiales, por eso juegan con nosotros y no están en la RWC :) :) pero lo que si apuntaría es que el 9 y el 10 son jugadores más que correctos. Ahora que el CRC estaba con muchas bajas es cierto y lo del Liceo me parece algo preocupante, a una semana de comenzar la Liga terminar jugando un partido en tu casa con 14 contando que Liceo tiene un buen segundo equipo más el juvenil.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kedzie »

furun15 escribió: Ha venido un chico de argentina de 20 años que es el hermano del medio melé, eso si el tio es la hostia. El otro argentino nuevo (que jugó de ala) es juvenil (de primer año) y está en la escuela desde que era alevin. El que se ha ido del club es el pilier argentino que teníamos el año pasado.

Es cierto que no son unos cracks mundiales, por eso juegan con nosotros y no están en la RWC :) :) pero lo que si apuntaría es que el 9 y el 10 son jugadores más que correctos. Ahora que el CRC estaba con muchas bajas es cierto y lo del Liceo me parece algo preocupante, a una semana de comenzar la Liga terminar jugando un partido en tu casa con 14 contando que Liceo tiene un buen segundo equipo más el juvenil.
De acuerdo contigo
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Esmirriado »

El 2º equipo del Liceo jugó justo antes un partido amistoso contra un equipo universitario francés y también estaba justo de gente.

Parece ser que entre trabajo y lesiones (sobre todo lo segundo), los dos equipos andan justos de gente. Por ejemplo, vi en las gradas al medio mele francés y al apertura neozelandés del Liceo, ambos lesionados. De hecho el primer equipo jugó con varios jugadores del segundo equipo y algún chaval recién ascendido de juveniles.

Por cierto que vi a jugar un rato a  Hercesa y me gustó bastante.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

Esmirriado escribió: El 2º equipo del Liceo jugó justo antes un partido amistoso contra un equipo universitario francés y también estaba justo de gente.

Parece ser que entre trabajo y lesiones (sobre todo lo segundo), los dos equipos andan justos de gente. Por ejemplo, vi en las gradas al medio mele francés y al apertura neozelandés del Liceo, ambos lesionados. De hecho el primer equipo jugó con varios jugadores del segundo equipo y algún chaval recién ascendido de juveniles.

Por cierto que vi a jugar un rato a  Hercesa y me gustó bastante.
Pues después de lo visto el fin de semana, lo del Liceo SÍ PARECE preocupante.
Responder Tema anteriorTema siguiente