Irlanda-Australia (contiene resultado)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Irlanda-Australia (contiene resultado)

Mensaje por Demóstenes »

Estoy de acuerdo, y parece que a la gente se le ha olvidado el mundial de hace 4 años: se preveia semi-final Australia-N.Zelanda en París (lo recuerdo bien porque teníamos entradas para ése partido). Pues en 4ºs Francia ganó a NZ en Cardiff e Inglaterra a Australia en Marsella. O sea que nos vimos lo mismo que en cualquier 6Naciones... :-X

Probablemente los del hemisferio sur sigan siendo favoritos éste mundial, pero de ahí a arrollar a los nuestros del norte...

GO IRELAND!!
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Demóstenes »

Pues éso, que luego hay que empujar en meleé y en maules.
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JPR Williams »

Los del Hemisferio Sur empezaron el profesionalismo 10 años antes que los europeos, no juegan al rugby union, sino al rugby league y son los culpables de este rugby de hormonados que se juega ahora mismo. Todas las reglas que han cambiado, melés, los maules hace un par de años, etc..., son sólo para favorcer su juego ya que no pueden con una delantera de verdad (salvo los sudafricanos). Por no hablar de los silbidos en las patadas o las chorradas en los ensayos.

Que se vayan a donde estoy pensando, se han cargado el rugby estos tipos y encima dicen chorradas.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por spanishversion »

Pues mira, te comento, si tengo bien calculado todo:

Si vale simple...: Australia se quedaría con 86.84 ptos e Irlanda con 80.50
Si vale doble...:  Australia se quedaría con 84.84 ptos e Irlanda con 82.50
@yoossie
Como suele ser norma, tenias mas razon que un santo, asi que los puntos se multiplican por dos en todos los partidos del mundial, no solo en la final. por tanto Australia queda 3ª con 84,84 e Irlanda 6ª con 82,50. Asi que desde aqui mis disculpas por la correccion incorrecta que te hice.

Por otro lado, comentar que con la derrota de Rusia ya no estan las 20 selecciones del mundial en los 20 primeros puestos, ocupando portugal el puesto nº 20 y Rusia el 21. Eso si, Rusia ya no podra perder mas puntos en lo que queda de mundial. España sigue el 24
Responder Tema anteriorTema siguiente