Yoosie, baja mas sensible en la faceta tecnica?yoossie escribió: Pues yo no lo veo tan claro...
El Ordizia RE sí es claro candidato a la victoria...ya tenía un equipazo y han ido a tapar las deficiencias de la temporada pasada (eso sí, creo que su baja más sensible es en la faceta técnica).
Gernika RT ha fichado también bastante bien...pero bajo mi punto de vista, tanto cambio de caras va a costar puntos en las primeras jornadas que a la postre le van a hacer no luchar por la victoria final (aunque con los play-off todo esto no tiene tanta importancia).
C.R. El Salvador creo que está siendo infravalorado, que a pesar de perder 3 hombres de peso, mantiene gran parte del bloque que le hizo ganar la copa la temporada pasada...sólo debe de encontrar un apertura/pateador de garantías y creo que dará guerra hasta el final.
C.R. La Vila ha sufrido bajas sensibles, si le sumamos una temporada más dura que el resto por participar en la amlin...pues...durante la temporada regular van a tener problemas...pero después de estas temporadas y teniendo en cuenta que es el actual campeón, yo no lo quito de mis quinielas. Además, como digo, los play-off son lo importante...
VRAC creo que mantiene un buen bloque, pero el cambio en la dirección técnica hace imprevisible el resultado (y ojo que no dudo en la calidad del nuevo entrenador, sino que es curioso que hace cosa de 2 meses su eterno primera línea dijera que aún no había llegado el momento de retirarse, y tras el cambio de técnico se haya marchado).
UES ha fichado a gente que conoce la liga y que ha dado unas grandes prestaciones en ella...gente en la que se puede confiar de cara a una temporada en DH...se esperan pocas sorpresas por parte de estos jugadores, y esto hará que tengan un grupo bastante interesante de cara a la temporada...y lo bueno de esta temporada es que aunque fallen en las primeras jornadas pueden llegar a los Play-Off ya coordinados y con capacidad de ganar.
Para mí, en este momento estos 6 equipos serían los de Play-Off, pero habría dos Outsiders probables: Getxo RT (por lo fichado) y CR Ciencias...Alcobendas dependerá de quien coja el 10 y como refuercen ciertas posiciones (en qué quedó lo de Heredia?)...y Vigo RC si consigue mantenerse ya habrá hecho un temporadón (pero dependerá de con qué Alcobendas, Ciencias y Getxo se encuentre...aunque no descarto ninguna sorpresa "a modo de decepción" por parte de los 6 de arriba)
Sabes quien esta trabajando con el Ordizia ahora?
Un finalista de la HEINEKEN. Creo que han mejorado ostensiblemente en la faceta tecnica.
De todas formas las opininones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Me gusta que la gente opine y que ademas las opiniones sean tan diversas aunque creo que van por caminos similares....
Las plantillas mas amplias van a partir con ventaja dado que este año todo se decide en un play off.