Solicito de los foreros entendidos en rugby internacional, sobre todo francés (Xalba, eres el primero que recuerdo) que me ayuden a tomar una decisión:
Ver el 5/11 un Biarritz-Bayonne del Top14 (probablemente en Anoeta) o unos días más tarde, el 19/11 un Biarritz-Sarracens de la Heinekken Cup en el Stade Aguilera.
Ya he visto en Anoeta dos encuentros entre Biarritz-Toulouse (uno del Top14 y otro de la Heinekken). Entiendo que será muy fácil el conseguir entradas para el derby en Anoeta y mucho más complicado adquirirlas para el partido contra los Saracens en Biarritz.
Por cierto, alguien sabe si los jugadores que disputarán el mundial, en caso de que lleguen a la final (23 de Octubre), estarán ya jugando con sus respectivos equipos el 5 de Noviembre, 14 días después???. ¿Se tomarán vacaciones, o se incorporan inmediatamente?. Lo digo porque en el caso de tomarse unos días de descanso, en el caso de llegar a la final los Franceses (algo que veo dificil) a lo mejor en el derby vasco-francés faltarán varias estrellas en las plantillas...
Gracias por ayudarme.
Si al final opto por ver el derby, al día siguiente 6 de Noviembre, jugarán en Guernica el equipo local, contra el Vrac (mi equipo), otra opción interesante para disfrutar de un magnífico fin de semana de rugby.
BIARRITZ-BAYONNE o un BIARRITZ-SARRACENS. ¿Qué puede ser mejor?
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
Re: BIARRITZ-BAYONNE o un BIARRITZ-SARRACENS. ¿Qué puede ser mejor?
No creo que sera mas dificil pillar entradas contra los Sarracens, funciona cojonudamente en la web del BO el apartado
billeterie en ligne.
Yo amigo Blas, iria a ver el derby por el gran ambientazo que hay, esas dos aficiones cantando en las gradas.
Tienen obligacion de tener descanso creo que nadie les quitara sus 2 semanas de descanso, sobre todo en cuanto a los
match.
billeterie en ligne.
Yo amigo Blas, iria a ver el derby por el gran ambientazo que hay, esas dos aficiones cantando en las gradas.
Tienen obligacion de tener descanso creo que nadie les quitara sus 2 semanas de descanso, sobre todo en cuanto a los
match.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
Gracias por tu ayuda Xalba.
Es cierto que la BILLETERIE de BO es fantástica, cómoda y muy práctica. Tengo experiencia en ello.
El derby tiene que ser muy, muy bonito, tal y como dices, con las dos aficiones llenando Anoeta y con su colorido y ambiente. Es posible que me incline por este partido, pero lo que ahora me preocupa es que si Francia llega a la final del Mundial, y dan quince días de vacaciones a los jugadores, me quedaré sin ver a Yachvili, Marconnet, Traille, Harinordoquy, Barcella, Lakafia, Huguet y Heymans.
Ahora tengo más dudas. Si Francia hace un buen papel, ¿veo un derby sin internacionales o me espero una semana más para ver a los Saracens contra un Biarritz al 100%?.
Dichoso rugby, que problemas me plantea...
Es cierto que la BILLETERIE de BO es fantástica, cómoda y muy práctica. Tengo experiencia en ello.
El derby tiene que ser muy, muy bonito, tal y como dices, con las dos aficiones llenando Anoeta y con su colorido y ambiente. Es posible que me incline por este partido, pero lo que ahora me preocupa es que si Francia llega a la final del Mundial, y dan quince días de vacaciones a los jugadores, me quedaré sin ver a Yachvili, Marconnet, Traille, Harinordoquy, Barcella, Lakafia, Huguet y Heymans.
Ahora tengo más dudas. Si Francia hace un buen papel, ¿veo un derby sin internacionales o me espero una semana más para ver a los Saracens contra un Biarritz al 100%?.
Dichoso rugby, que problemas me plantea...
- el trilita
- phpBB Veterano
Hay posibilidades de q este por §an Sebastian ese fin de semanas (L aniversario de mu escuela y XL de mi Colegio Mayor) y ya si le meto el partido el fin de semana se me queda redondo...