Es simplemente una espontánea?
La he visto por ahí y me ha llamado la atención
PD: Abstenerse forofos a favor y en contra y que esto se convierta en el debate de siempre
Una col·laboradora de la Plataforma va saltar a la pista d'atletisme de l'estadi olímpic Lluís Companys quan la selecció espanyola de seven (rugby a set) es feia una fotografia. Davant la cara d'estranyesa dels jugadors va treure una banderola de la Plataforma amb el lema "Una Nació, una Selecció". La imatge és fantàstica!
PhotoScrum escribió: A ver... Puedo hablar con conocimiento de causa ya que fui yo quien coloco a la selección para la foto y estaba a 2 mtrs de la chica.
En el ultimo partido de España se saco una pancarta enfrente del palco con el lema de nación selección y esta chica estaba con otro señor y un par de niños enseñando todo el rato distintas pancartas reivindicativas...Se ponían al final de la valla del publico y se hacían fotos con el partido detrás ... Hasta ahí todo ok , pero una vez que fui hacer la foto de la selección salto la valla, dijo:" una espontánea " y se coloco en medio ... No es mi guerra ni me interesan sus reivindicaciones ni quería sacarla en la foto, así que la dije ( algún otro también) que se marchara de allí, como vio que no tenía mucho apoyo y que Juan cogió la pancarta y la tiro a un lado , la chica volvió a su sitio con los niños y se acabo...
Esa foto la puede haber echo el señor que estaba con la chica...
Sin estar de acuerdo con los comentarios de los foreros que se indignan por la foto me gustaría decirte, sin acritud por supuesto (y en mi caso no es ironía, de veras te lo digo sin acritud), que para dejar de oir o leer (viene mas al caso este verbo) esos "catetos comentarios" no te hace falta la independencia de tu pueblo, con no entrar por aquí bastaría. Sale más económico y tardas menos.njj escribió: la chica a mi no me parece muy perroflauta, es catalana y independentista como lo somos muchos por barcelona, ponia abstenerse comentarios de forofos pero veo que lo que os va a muchos es el insulto fácil, nosotros desde Catalunya seguimos haciendo rugbi y pais hasta que nos podamos separar de vosotros y dejar de oir vuestros catetos comentarios, sin acritud !!!
No quería entrar en este comentario (ya sabéis que me gusta el rugby no la política), pero nosotros no vivimos de lo que produce cataluña, vivimos de lo que produce el conjunto del Estado Español, pagamos impuestos como vosotros (incluso más en algunas regiones), nos partimos el pecho y el lomo por sacar adelante nuestra vida y no nos importa pagar dinero para que otras regiones cuya industria está menos desarrollada puedan desarrollarse y evolucionar juntos (me estoy acordando de cierta campaña de cierto partido independentista de apadrina a un niño extremeño). Creo que el problema no es catetismo, el problema es que sois cortos de miras y no teneis ni idea de historia, os creeis lo que os cuentan desde ciertos ámbitos de forma completamente parcial y sin fundamento y pasais de intentar mirar otros puntos de vista.njj escribió: si estaria bien lo de una liga catalana, buena idea me lo apunto, y nosotros de catetos nada de nada chaval que la península vive con lo que nosotros producimos !!!!! visca el rugbi i visca catalunya lliure !!!!