Beach rugby Palma de Mallorca en Agosto

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Beach rugby Palma de Mallorca en Agosto

Mensaje por Coli »

Meto otra cuñita aqui, ya lo he publicado en su correspondiente sitio, pero por duplicado como que me quedo mas agustito.

http://www.facebook.com/event.php?eid=217171821655798
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: Beach rugby Palma de Mallorca en Agosto

Mensaje por Coli »

Me repito de nuevo

Hola a todo el mundo:

Vamos a organizar, que ya esta en marcha, el 1er Beach Rugby organizado por Bahia Rugby Club en Palma de Mallorca, los dias 13 y 14 de agosto (el 15 es fiesta, asi que no hay escusas baratas).
Lo hacemos en homenaje a nuestro compañero fallecido por cancer hace ya dos años, Milton Baldoni, aunque por la fecha elegida lo mismo lo cambiamos a "Survivor beach rugby" a ver quien tiene huevos a aguantar la arenita en esas fechas.

Ya hemos hablado con todas las guiris de la isla para que por la noche no os falte de nada, a lo cual estan gustosas de ayudarnos, las British con su descocada sociabilidad, las alemanas de 1,90 mts, para que las localicéis desde lejos, y las rumanas rubias potentes, junto con alguna mallorquina y demás.

Ahora en serio, estamos en contacto con una agencia de viajes que nos mira los paquetes vuelo mas estancia, lo unico que nos han metido un poco de prisa en confirmar por el rollo de fechas, y la proximidad de las mismas.

Aparte estamos esperando a que confirme algun equipo femenino para poder organizar un torneo para elllas (simultaneo) ya que hay un equipo aqui en la isla, además para ellas ya estan los mismos moscones del torneo, con lo cual no tienen casi ni que desplazarse.

En fin el que quiera mas informacion que me mande un mail a: jabato27@hotmail.com

Un saludo a todos y todos sereis bien recibidos.
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente