Final Aviva Premiership
- salamandra
- phpBB Juvenil
Final Aviva Premiership
Por ahora parece que nos quedamos sin la final en Teledeporte , no?
por lo que pone en su pagina web , el sabado "na de na " , esperemos que el domingo , que todavia no esta la programacion , nos lo pongan .
A rezar .
por lo que pone en su pagina web , el sabado "na de na " , esperemos que el domingo , que todavia no esta la programacion , nos lo pongan .
A rezar .
Última edición por salamandra el Jue, 26 May 2011, 20:35, editado 1 vez en total.
Re: Final Aviva Premiership
Empiezo a rezar:
Padre nuestro que estas en los cielos....
Haz que teledeporte nos poga la final de la Aviva...
Amén..
Amén..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Buenas por si alguno os apetece verla en youtube mareando un poco la encontraréis. Está partida en 9 videos y con buena calidad. Os recomiendo verla, es una final atípica... no es un coñazo.
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Coño esta si que es buena; unos ponen el resultado de la Heineken muy pronto fastidiando al personal y otros el video de la Aviva...antes de que se juegue !!!wiIIy escribió: Buenas por si alguno os apetece verla en youtube mareando un poco la encontraréis. Está partida en 9 videos y con buena calidad. Os recomiendo verla, es una final atípica... no es un coñazo.
- davORC
- phpBB Veterano
WiIIy la final que esta en youtube es la final de la Heineken.wiIIy escribió: Buenas por si alguno os apetece verla en youtube mareando un poco la encontraréis. Está partida en 9 videos y con buena calidad. Os recomiendo verla, es una final atípica... no es un coñazo.
Esta es la final de la liga inglesa que juegan el sabado a las 16 Leicester vs Saracens.
Hoy a las 21 juegan la primera semifinal del Top14, Toulouse vs Clermont y mañana sabado a las 16 25 la segunda semifinal Metro vs Montpellier.
Ademas el seven de Escocia desde las 11 30 de la mañana
Fin de semana de rugby para los que puedan! PARA TODOS estos partidos teneis enlaces para poder verlos en myp2p.eu --> Live Sports --> Rugby
Oviedo Rugby!!ASTURIAS!!
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
jo*** pues yo voy a apostar todo mi dinero a ganador, número de ensayos, resultado al descanso...Demóstenes escribió: Coño esta si que es buena; unos ponen el resultado de la Heineken muy pronto fastidiando al personal y otros el video de la Aviva...antes de que se juegue !!!
Tampoco la emitiran el domingo, ni el lunes..
Como dice davORC, o a tirar del p2p o a los pubs a verla.
Por cierto, la primera semi del top 14 se podra ver en tv5 para quien tenga imagenio, ono y plataformas similares.
Como dice davORC, o a tirar del p2p o a los pubs a verla.
Por cierto, la primera semi del top 14 se podra ver en tv5 para quien tenga imagenio, ono y plataformas similares.
Beidh ceol, caint agus craic againn
En teletenis tendrá que ser a partir del martes 31. Antes no se ve nada en la programacion.
Mando co.....!!
Vamos que habrá que andar con ojo para no entererarse del resultado.
Pd. Estos son capaces de poner la final del año pasado con los mismos equipos.
Mando co.....!!
Vamos que habrá que andar con ojo para no entererarse del resultado.
Pd. Estos son capaces de poner la final del año pasado con los mismos equipos.
alguien sabe que numero de canal es tv5 en Imagenio?
Es lo que tiene no leer el título del post... como bien dice DavidORC a lo que yo me refería es la final de Heineken. "Disculpa" por el error Demostenes.
Davorc muchas gracias.
Me has salvado el sabado, me apunto la pagina que tiene una pinta de p..... chupi!!!
Me has salvado el sabado, me apunto la pagina que tiene una pinta de p..... chupi!!!
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
salamandra escribió: Por ahora parece que nos quedamos sin la final en Teledeporte , no?
A rezar .
MARTES 31 DE MAYOharpo escribió: Empiezo a rezar:
Amén..
11:50 RUGBY AVIVA PREMIERSHIP FINAL LEICESTER – SARACENS DESDE TWICKENHAM (INGLATERRA)
Hora buena donde las haya....McLaud escribió: MARTES 31 DE MAYO
11:50 RUGBY AVIVA PREMIERSHIP FINAL LEICESTER – SARACENS DESDE TWICKENHAM (INGLATERRA)
Tenía que haber rezado más.....o haber rezado en horario no lectivo o laboral...
y quizás hacer vudú contra raqueta de tenis...
P.D.: busco Hechicero de tribu para contrarestar poderio de tenis en Teledeporte, perdón Teletenis......
y quizás hacer vudú contra raqueta de tenis...
P.D.: busco Hechicero de tribu para contrarestar poderio de tenis en Teledeporte, perdón Teletenis......
La vida es pasión, rugby es pasión...