CAMPAMENTO DE VERANO DEL CETRANSA EL SALVADOR EN ZARATAN

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

CAMPAMENTO DE VERANO DEL CETRANSA EL SALVADOR EN ZARATAN

Mensaje por rexman »

CAMPUS DE VERANO DE RUGBY 2011EN ZARATAN (VALLADOLID)
del 11 de Julio al 22 de Julio
ORGANIZA EL C.R. CETRANSA EL SALVADOR con la colaboración de CLUB DEPORTIVO ZARATAN
INFORMACION:

Lugar: Zaratán (Valladolid)
Fechas: Del 11 de Julio al 22 de Julio
Campus de día, de 10 horas a 19:00 horas, de lunes a viernes.
Actividades principales: Rugby, actividades multi-deportivas, clases básicas de ingles é informática, actividades acuáticas y de ocio y tiempo libre
Edades: De 7 a 16 años
PARA LOS JOVENES EMPADRONADOS EN ZARATAN ESTA ACTIVIDAD TENDRÁ UN COSTE DE 125 EUROS LOS 10 DIAS
Precio: 225 euros los 10 días, PARA LOS NO EMPADRONADOS EN ZARATAN

En el precio se incluye los desplazamientos, la comida diaria, el uso de la piscina y de las instalaciones deportivas, actividades deportivas y culturales, material didáctico para la realización de las actividades y seguros
Forma de pago: El 50% al hacer la inscripción y el otro 50% antes del 15 de Junio de 2011.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria indicando el concepto: Campus de verano + el nombre del niño
Club de Rugby El Salvador número cuenta: 2100 3869 51 0200040230
Una vez hecho el primer pago, se entregara la ficha personal del joven que realizará la actividad
Para cualquier consulta ó información adicional contactar con Víctor Acebes (671636792)
victoracebes@hotmail.com

DESCARGA DE INFORMACION EN PPT_

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... bd21f58acc
rexman
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: CAMPAMENTO DE VERANO DEL CETRANSA EL SALVADOR EN ZARATAN

Mensaje por Blas de Lezo »

¡Qué lastima!. Si fuese un campamento con los niños durmiendo también y no teniendo que pernoctar en casa, no dudes que mi prebenjamín del VRAC ya estaría apuntado...  Pero por mi trabajo no puedo andar llevándolo y trayéndolo todos los días...

Alguien sabe si se va a repetir el campamento que el año pasado se celebró en Arroyo sobre rugby???. Será de día únicamente o también dormirán allí???.

A ver si me podéis informar, por favor...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CAMPAMENTO DE VERANO DEL CETRANSA EL SALVADOR EN ZARATAN

Mensaje por rexman »

Hola Blas de Leza, te aclaro a ti y a alguno que me ha enviado un privado que habrá autobus con diversas paradas que recogeran a los chicos por la mañana y les devolveran por la tarde despues de las ultimas actividades. Si necesitais mas información no dudes en poneros en contacto con Victor Acebes.
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente