Pongo el link de la FRM, aunque por lo que he leído por ahí, lo mismo no sirve de nada.
http://www.rugbymadrid.com/archivos/840 ... 027ABR.pdf
Alguien sabe quien es el entrenador?
Un saludo para tod@s
Convocatoria Madrid Senior
Re: Convocatoria Madrid Senior
ninguno del recien ascendido Alcala?? tampoco el chaval del Tasma Boadilla que ha ido alguna vez concentrado con la selección española ??
LoveRugby
-
- phpBB Junior
De Hercesa sí va gente al entrenamiento, la verdad es que no entiendo esta lista, hay muchos y aun así falta genteRugbytech escribió: ninguno del recien ascendido Alcala?? tampoco el chaval del Tasma Boadilla que ha ido alguna vez concentrado con la selección española ??
Ese chaval de Boadilla creo que tuvo una grave lesión que le ha hecho perderse la segunda mitad de la temporada. La verdad, no sé si ya está jugando al 100%.Rugbytech escribió: ninguno del recien ascendido Alcala?? tampoco el chaval del Tasma Boadilla que ha ido alguna vez concentrado con la selección española ??
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Ángel López, del Tasman Boadilla, está recuperándose. Tampoco pudo incorporarse a la selección madrileña sub-20 que en marzo rompió una sequía de 23 años sin ganar el campeonato y de la cual hay un representante (Manu Sáinz-Trápaga, de Cisneros) en la lista de 56.Rugbytech escribió: tampoco el chaval del Tasma Boadilla que ha ido alguna vez concentrado con la selección española ??
-
- phpBB Veterano
Creo que Ander Ayala podria ser un jugador que no desentonaria en el Top-16 del seven.
Hay que pensar que CAU, Boadilla y Arquitectura, no han acabado la temporada.rugbyfan escribió: Ángel López, del Tasman Boadilla, está recuperándose. Tampoco pudo incorporarse a la selección madrileña sub-20 que en marzo rompió una sequía de 23 años sin ganar el campeonato y de la cual hay un representante (Manu Sáinz-Trápaga, de Cisneros) en la lista de 56.
Y tampoco desentonaría con Euskadi...jejeje.VHB escribió: Creo que Ander Ayala podria ser un jugador que no desentonaria en el Top-16 del seven.