http://www.proyectorugby.com/index.php? ... Itemid=288
y Proyecto Rugby tiene una nueva galeria de videos, es mas entretenido que youtube
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
http://www.proyectorugby.com/videos/pginafrontal
Hombre, es buena noticia si puedes ir a ver esos partidos (no es mi caso), pero creo que al igual que se pide dinero a los clubes por usar instalaciones de titularidad municipal, más se debe de pedir a equipos que no son del municipio, y que ese dinero debe ser invertido en los clubes de la ciudad (y no sólo dejar poner una carpa para venta de camisetas).mik escribió: Pasando absolutamente de politiquismos.....muchas veces pensé que cuando los equipos franceses bajan a jugar a España lo hacen por su propio interés y por nada más, lo cual por otra parte me parece lógico desde el momento en que no dejan de ser clubs profesionales.
Eso si, desde mi humlde opinión, que vengan a jugar es buena noticia para todos a los que nos gusta el rugby.
100 % de acuerdo con tu interpretación.jubiladodelrugby escribió: Yo creo que el mensaje es clarisimo.
No se oponen a USAP, ni a que se hagan partidos en Barcelona.
Se oponen a que si desde una institución pública se apoya a la USAP, entonces, que también se apoye a los clubes catalanes.
Y también, implícitamente pega palo a la federación catalana aunque no lo mencione.
Y el otro mensaje claro es que la USAP, si va a llevarse algo de cataluña, entonces que deje algo también.
hornet escribió: ¿La Santboina no tiene ayudas institucionales? Pues sera ahora.
En cuanto a la queja de que el USAP se lleva jugadores de otros clubs sin dar nada a cambio, parece una broma viniendo del Santboi...
pues hay que tener jeta...no hemos recibido nada de la usap por un jugador juvenil y otro cadete...sera por lo que habeis pagado por jugadores como Sergi Guerrero, Axel Serrano, Gerard Mayol y un largo etc. un poco de por favorhornet escribió: ¿La Santboina no tiene ayudas institucionales? Pues sera ahora.
En cuanto a la queja de que el USAP se lleva jugadores de otros clubs sin dar nada a cambio, parece una broma viniendo del Santboi...
Johnson, vuelve a leer la carta del presidente de la Santboiana,porque creo, que no has entendido nada y eso que te la han traducido al castellano.Johnson escribió: ¿La Santboiana no recibe subvención de la Generalitat? que extraño... tanto que ni me lo creo.
Y lo del USAP, ahora reciben el patrocinio de Turismo de Catalunya y ya está, pero en estos temas acaban influyendo mas los sentimientos políticos (a la hora de argumentar) que otra cosa
Lo de los chavales ya es de güasa... que no les han dado nada... le dijo la sartén al cazo...
Ademas, parece que los haya secuestrado el maligno y pervertido hombre del saco, ya me gustaria a mi haber tenido la oportunidad de entrar en la dinámica de un club del Top14, ya fuera en Perpinyà o en Paris, casi parece que no se alegran por ellos.
En vez de aprovechar el tirón mediático del partido se han dedicado a lamentarse y quejarse amargamente, el rugby catalán ha tenido la exposición mediática mas grande los últimos 15-20 años y el titular que ha quedado en el gran público es que en BCN han prohibido el Tercer Tiempo (que ademas no es verdad) todo en tono positivo... ::)
Debe ser eso, que me la han traducido al castellano y no entiendo nadaMorgan escribió: Johnson, vuelve a leer la carta del presidente de la Santboiana,porque creo, que no has entendido nada y eso que te la han traducido al castellano.
Y Sergi Guerrero, provenía de la cantera de un club que había cesado sus actividades, el extinto C.N. Montjuic.Cervan escribió: Para empezar me gustaria aclarar algunas cosas... respecto al comentario que dice que la santboiana no pago nada por Guerrero, Axel, Mayol... no sé que es lo que tenian que pagar, cuando al menos Axel y Mayol no tenian contrato con ningun otro club y no venian directamente del Sant Cugat por lo que no habia que pagar ni derechos de formacion. Ademas en ninguno de esos 3 casos ha sido la santoiana la que ha ido a por los jugadores sino al contrario.