Tío, haberte identificado y unas cañas nos tomabamos, aunque entre tanta genteracing escribió: Hoy en Alcalá los locales han logrado un merecido triunfo ante mis paisanos del Independiente.
Mi mas cordial enhorabuena a furun15 y todo su equipo que han dominado la eliminatoria.
No había estado nunca en el nuevo campo del Hercesa y me ha parecido una instalación magnífica. Mucho calor y en la primera parte los visitantes han logrado ponerse por delante y al descanso el 3-5 suponía que la eliminatoria estaba igualada. Varios fallos en patadas a palos por ambas partes, porque había mucha tensión.
En la segunda parte, la delantera local impone su mayor fuerza y veteranía y logra dos ensayos, (uno de castigo ) que junto a otro golpe pone un claro 18-5 a favor de los locales. Independiente lucha con la cabeza bien alta hasta el último momento y logra otro ensayo para el definitivo 18-10 que significa que Hercesa pasa a ser equipo de DHB.
Independiente tiene ahora otra oportunidad en la promoción. Será el tercer viaje a Madrid??? Mucha suerte a Nemesio y sus chicos
Independiente hizo pasar apuros a los de Alcalá, excelente equipo, espero que consigan reponerse y estar de DHB.