Bueno pues eso, que parece ser que por falta de interesados se ha suspendido el curso de entrenadores de nivel III
"CURSO DE ENTRENADORES NIVEL III
Suspendido por inscripciones insuficientes. Los que han realizado el pago deberán contactar con la
FRM para proceder a su devolución."
Mala noticia para los que querían sacárselo y para el rugby base. En fin, esperemos que el año que viene haya más gente dispuesta a aprender como enseñar a los chavales.
Un saludo para tod@s.
Suspendido curso entrenadores Madrid
Re: Suspendido curso entrenadores Madrid
Hombre el nivel III para enseñar a los chavales como que no es. El año pasado fuimos 13 personas a ese curso y sólo hay 10 equipos en DH más las selecciones así que habrá menos competitividad para buscar curro
Creo que para nivel I han tenido mas solicitantes que plazas disponibles
Sabeis si en Valladolid hacen algun curso de entrenadores de nivel I, o que lugar a parte de Madrid lo hacen, y cuales son las fechas
Ha sido un error, el de escuelas es Nivel I y no III como yo decía.
Un saludo y disculpad la confusión.
Un saludo y disculpad la confusión.
Yo voy a hacer el nivel II, hice el nivel I el año pasado, y el curso lo da la Federación a través de Rugby Soluciones (unos máquinas), entra en su web, colaboran con varios clubes y federaciones.RWC escribió: Sabeis si en Valladolid hacen algun curso de entrenadores de nivel I, o que lugar a parte de Madrid lo hacen, y cuales son las fechas
http://www.rugbysoluciones.com/
En teoria habrá un curso de nivel 1 en castilla y leon en septiembre.RWC escribió: Sabeis si en Valladolid hacen algun curso de entrenadores de nivel I, o que lugar a parte de Madrid lo hacen, y cuales son las fechas
Yo creo que la FER oferta los tres niveles en julio, tanto de árbitro como de entrenador.
Un saludo
Un saludo