El Club de Rugby Málaga gana la Liga Andaluza
-
- phpBB Junior
- Contactar:
El Club de Rugby Málaga gana la Liga Andaluza
Todavía falta una jornada para que acabe la liga, pero el Club de Rugby Málaga ya es campeón de la Liga Andaluza. Ahora jugará, junto con el Cajasol B, la fase de ascenso a Primera Nacional. Eso sí, habrá que esperar a los cruces, porque como siempre hay poco dinero. El equipo ya tuvo que perder la categoría nacional la pasada temporada por falta de fondos.
http://bit.ly/gQtS2o
http://bit.ly/gQtS2o
-
- phpBB Juvenil
Re: El Club de Rugby Málaga gana la Liga Andaluza
¿Se sabe ya cuántos equipos de Madrid y Andalucía jugarán este año la fase de ascenso a 1ª Nacional? ¿No habrá equipos de Canarias ni Extremadura?
-
- phpBB Junior
- Contactar:
De Andalucía irán el CR Málaga y el Cajasol B
- JPR Williams
- phpBB Veterano
De Canarias sí juegan
De Extremadura creo que también juegan, y de hecho creo que será el CR Badajoz
Entonces ¿Cómo será? ¿Juegan seis?
Cuartos de final
A: 1º Canarias vs. 2º Madrid
B: 1º Extremadura vs. 2º Andalucía
Semifinal
C: Ganador A vs. 1º Madrid
D: Ganador B vs. 1º Andalucía
Final
E: Ganador C vs. Ganador D
Sube a 1ª Nacional
Ganador E
jo*** que chungo, desde luego el que suba parece que va a hacerlo para quedarse porque ganar un play off así no creo que esté al alcance de cualquiera
Cuartos de final
Semifinal
Final
Sube a 1ª Nacional
Ganador E
jo*** que chungo, desde luego el que suba parece que va a hacerlo para quedarse porque ganar un play off así no creo que esté al alcance de cualquiera
Es seguro que juegan los 2 primeros de Madrid y los 2 primeros de andalucia? creo que eso se hacía siempre que no jugasen los primeros de canarias y extremadura.Pero este año parece que si quieren jugar todos...
Buenas,
Pero esto es seguro?? De donde lo has sacado Furun15?
Y de nacional solo baja uno seguro? Sería el Olímpico ¿no?
Pero esto es seguro?? De donde lo has sacado Furun15?
Y de nacional solo baja uno seguro? Sería el Olímpico ¿no?
De Nacional en principio solo desciende el último, Cáceres. De regional en principio solo sube uno, cualquiera de todos los citados. Después se pueden producir dos mil carambolas. Si suben Hercesa o Indus, probablemente se repesque a Cáceres. Arquitectura tiene que jugar otra eliminatoria para no descender de DHB, contra los perdedores de las eliminatorias de ascenso, por lo que si desciende, probablemente arrastre a Olímpico a regional... En fin, ni rappel puede predecir quien va a jugar el año que viene en Nacional pq además luego están las renuncias por temas de pasta y demás... Un saludo
Creo que Furun se equivoca.
La fase de ascenso la juegan el 1º de Madrid, el 1º de Andalucía, el 1º de Extremadura y el 1º de Canarias. Si falla alguna de estas regionales (como pasó el año pasado con los canarios) entonces el derecho a jugar pasa al 2º de la regional con más equipos (en este caso Madrid) y si fallan dos, también al 2º de la siguiente regional en número de equipos (en este caso Andalucía)
De este modo, solo hay 4 equipos en la fase de ascenso, que se enfrentan en eliminatorias a doble partido y solo el campeón tiene plaza asegurada en Nacional. El resto tiene que esperar a ver que pasa en los demás ascensos/descensos/renuncias por si se genera un hueco en el grupo de PN al que estaban optando.
La fase de ascenso la juegan el 1º de Madrid, el 1º de Andalucía, el 1º de Extremadura y el 1º de Canarias. Si falla alguna de estas regionales (como pasó el año pasado con los canarios) entonces el derecho a jugar pasa al 2º de la regional con más equipos (en este caso Madrid) y si fallan dos, también al 2º de la siguiente regional en número de equipos (en este caso Andalucía)
De este modo, solo hay 4 equipos en la fase de ascenso, que se enfrentan en eliminatorias a doble partido y solo el campeón tiene plaza asegurada en Nacional. El resto tiene que esperar a ver que pasa en los demás ascensos/descensos/renuncias por si se genera un hueco en el grupo de PN al que estaban optando.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Solo estaba preguntando y elucubrando como seríafurun15 escribió: Entonces ¿Cómo será? ¿Juegan seis?
Cuartos de final
Semifinal
Final
Sube a 1ª Nacional
Ganador E
Como no hay 2 años que sea igual es lo que tienefurun15 escribió: Solo estaba preguntando y elucubrando como sería
Como veis la fase de ascenso? no se como estará San Cugat este año, a ver si se os da bien y no tenemos que jugar contra vosotros la promoción(este año estoy en arquitectura) y además así le podeis hacer un favor a Cáceres...
Te contesto en privado para no dar pistasHoke escribió: Como no hay 2 años que sea igual es lo que tiene
Como veis la fase de ascenso? no se como estará San Cugat este año, a ver si se os da bien y no tenemos que jugar contra vosotros la promoción(este año estoy en arquitectura) y además así le podeis hacer un favor a Cáceres...
Vale, vale, al ver que ponías los cruces y todo pensé que alguna de tus fuentes te había pasado esa información.furun15 escribió: Solo estaba preguntando y elucubrando como sería
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.