LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por rugbyfan »

En un partido muy disputado en el campo de Hortaleza el equipo local Getafe/XV Hortaleza se ha impuesto al Liceo Francés por 15-8, proclamándose Campeón de Madrid por segundo año consecutivo. La delantera visitante ha aguantado muy bien, pero no ha podido evitar los ensayos de José Luis del Valle y David Sanz.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por racing »

Mi mas cordial enhorabuena al magnífico equipo de Getafe /XVHortaleza. Los dos títulos consecutivos son el resultado de un muy buen trabajo de muchos años. Además este año ha habido varios equipos que han hecho la competición muy interesante, por lo que reitero mi felicitación.
Ahora mucha suerte tanto en la LNJ como en el campeonato de autonomías , a ver si por fin cae algún título en Madrid!!!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por Triskel »

Hoy, en el Valle de las Cañas, Olímpico se ha impuesto sin paliativos a Alcobendas por 27-8. Con un magnífico ambiente en la grada (bastante mejor que en la mayoría de los partidos del CRC en DH B), el Olímpico ha demostrado que tiene nivel para estar en la Liga Nacional. De hecho, ha ganado a los tres rivales de ésta segunda vuelta y todos los partidos lo ha hecho por resultados "sobrados". Me da que algún equipo se va a llevar un sorpresa en la LN.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por rugbyfan »

Enhorabuena a Olímpico por haberse clasificado en 3ª posición en la liga de Madrid, que este año da derecho a jugar la Liga Nacional Juvenil. Seguro que en la 1ª fase le espera un grupo fuerte, pero puede perfectamente clasificarse si sigue jugando como últimamente.

Mucho ánimo a Alcobendas, que ha llegado al último partido muy justo de efectivos, tras los duros enfrentamientos previos con Liceo Francés y Getafe/XV Hortaleza, pero que tiene un equipo joven, que sin duda será temible la próxima temporada, tras quedarse estos 2 últimos años con la miel en los labios (3º el año pasado cuando se clasificaban 2 y 4º éste cuando eran 3 los clasificados).
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por TBOM »

Triskel escribió: Hoy, en el Valle de las Cañas, Olímpico se ha impuesto sin paliativos a Alcobendas por 27-8. Con un magnífico ambiente en la grada (bastante mejor que en la mayoría de los partidos del CRC en DH B), el Olímpico ha demostrado que tiene nivel para estar en la Liga Nacional. De hecho, ha ganado a los tres rivales de ésta segunda vuelta y todos los partidos lo ha hecho por resultados "sobrados". Me da que algún equipo se va a llevar un sorpresa en la LN.
Triskel, ¿todos los del Olímpico sois igual de idiotas? ¿o a tí te entrenan especialmente?
Si quieres comparar al CRC CANOE y al Olímpico podemos comparar las casi 200 fichas de escuela que tiene el CRC CANOE con las 70-80 que tendrá tu "equipo", por no hablar que, salvo en Juveniles, el Olímpico está a años luz del nivel del CRC CANOE, ¿quieres más comparaciones?

Preocúpate de tí mismo y deja a los demás tranquilitos majete...
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por arnaldo »

TBOM escribió: Triskel, ¿todos los del Olímpico sois igual de idiotas? ¿o a tí te entrenan especialmente?
Si quieres comparar al CRC CANOE y al Olímpico podemos comparar las casi 200 fichas de escuela que tiene el CRC CANOE con las 70-80 que tendrá tu "equipo", por no hablar que, salvo en Juveniles, el Olímpico está a años luz del nivel del CRC CANOE, ¿quieres más comparaciones?

Preocúpate de tí mismo y deja a los demás tranquilitos majete...
Cada vez que se escriben las siglas CRC, aparece un majareta insultando. ¿Pero que malo hay en comentar el excepcional ambiente del partido de juveniles entre dos equipazos como Olímpico y Alcobendas?
Enhorabuena al excelente trabajo del Olímpico que sigue siendo el gran equipo de Pozuelo
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por TBOM »

arnaldo escribió: Cada vez que se escriben las siglas CRC, aparece un majareta insultando. ¿Pero que malo hay en comentar el excepcional ambiente del partido de juveniles entre dos equipazos como Olímpico y Alcobendas?
Enhorabuena al excelente trabajo del Olímpico que sigue siendo el gran equipo de Pozuelo
Puedes contar todo lo que quieras del excelente ambiente que había en dicho partido, pero sin tener que comparar, y menos cuando las comparaciones son imposibles con un club como el CRC CANOE...
Tú preocúpate de vuestro "excelente" trabajo según tú y déjanos al resto en paz majete...
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por ww »

Efectivamente no se puede comparar, pero no por bueno, sino por MALO!!! No creo que haya ningún club en todo el mundo que quisiera ser lo más mínimamente parecido al vuestro...
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por arnaldo »

TBOM escribió: Puedes contar todo lo que quieras del excelente ambiente que había en dicho partido, pero sin tener que comparar, y menos cuando las comparaciones son imposibles con un club como el CRC CANOE...
Tú preocúpate de vuestro "excelente" trabajo según tú y déjanos al resto en paz majete...
Yo no me puedo ocupar del trabajo porque no lo hago, sólo me he limitado a opinar sobre él y tu ya te ocupas solito de desacreditarte a tí mismo y a ese "ente" al que no se puede ni nombrar, no vaya a ser que alguno como tú salga con el mazo. Ala, sigue con la borrachera de éxito, que la cogiste hace mucho tiempo y todavía te dura.
+1 ww
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por Triskel »

TBOM escribió: Triskel, ¿todos los del Olímpico sois igual de idiotas? ¿o a tí te entrenan especialmente?
Si quieres comparar al CRC CANOE y al Olímpico podemos comparar las casi 200 fichas de escuela que tiene el CRC CANOE con las 70-80 que tendrá tu "equipo", por no hablar que, salvo en Juveniles, el Olímpico está a años luz del nivel del CRC CANOE, ¿quieres más comparaciones?

Preocúpate de tí mismo y deja a los demás tranquilitos majete...
Pero... tu estás paranoico chico. Yo, no soy del Olímpico ni de cerca ni de lejos. Es un comentario basado en hechos: ayer había más gente viendo el partido EN EL CAMPO QUE HABITUALMENTE JUEGA EL CRC que cuando juega el primer equipo de ese club. Afirmación basada en lo que veo cada vez que voy a ver un partido a ese campo.
Y lo que pretendía resaltar era el hecho del interés que despertaba el partido.
Relájate, que te va a salir una úlcera.
OpinadorNorOeste

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por OpinadorNorOeste »

arnaldo escribió: Yo no me puedo ocupar del trabajo porque no lo hago, sólo me he limitado a opinar sobre él y tu ya te ocupas solito de desacreditarte a tí mismo y a ese "ente" al que no se puede ni nombrar, no vaya a ser que alguno como tú salga con el mazo. Ala, sigue con la borrachera de éxito, que la cogiste hace mucho tiempo y todavía te dura.
+1 ww
Creo que TBOM se ha precipitado un poco al criticar el comentario pero desde luego Arnaldo, te puedo asegurar que el CRC no es ningún ente innombrable y que se está muy orgulloso del trabajo que se realiza.

Enhorabuena al Olimpico por la clasificación para la LNJ
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por TBOM »

Triskel escribió: Pero... tu estás paranoico chico. Yo, no soy del Olímpico ni de cerca ni de lejos. Es un comentario basado en hechos: ayer había más gente viendo el partido EN EL CAMPO QUE HABITUALMENTE JUEGA EL CRC que cuando juega el primer equipo de ese club. Afirmación basada en lo que veo cada vez que voy a ver un partido a ese campo.
Y lo que pretendía resaltar era el hecho del interés que despertaba el partido.
Relájate, que te va a salir una úlcera.
Para decir la cantidad de gente que había lo podías haber comparado con muchas otras cosas, no me vengas ahora con tu inocencia de que ha sido totalmente sin intención...
A tus "amigos" ni me molesto en contestar, no voy a entrar en el "y tú más" porque no hay color...simplemente preocuparos de lo vuestro y dejad a los demás en paz...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por always32la »

Madre mía como estamos de hipersensibles...

Salu
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por rugbyfan »

El partido Getafe/XV Hortaleza - Liceo Francés también tuvo una gran afluencia de público, a pesar de la coincidencia con el España - Portugal. Una muestra en:

https://picasaweb.google.com/helenarg40 ... 2979715474

Lo más importante es alegrarse de este interés por nuestro deporte. Y ojalá fueran muchos, pero que muchos más, a ver a los primeros equipos de Alcobendas, CRC, ... todos los partidos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió: Enhorabuena a Olímpico por haberse clasificado en 3ª posición en la liga de Madrid, que este año da derecho a jugar la Liga Nacional Juvenil. Seguro que en la 1ª fase le espera un grupo fuerte, pero puede perfectamente clasificarse si sigue jugando como últimamente.
Aplicando el Artículo 43.1 del Reglamento de Competiciones y Partidos de la FRM, según el cual "en las competiciones por puntos a un número par de vueltas, si al final de la misma se produce empate entre dos equipos, se resolverá por el resultado particular obtenido en su confrontación, y si no se dilucidase así el empate se recurrirá a la mayor diferencia de tantos, teniendo en cuenta los resultados obtenidos por ambos equipos en el total de la competición con todos los equipos que tomaron parte y se hubieran clasificado", entendía que la segunda posición correspondía al Liceo Francés, que ganó a Olímpico en su campo por 24-8 (+16) y perdió fuera por 12-19 (-7).

Sin embargo la clasificación publicada en la web de la FRM pone a Olímpico delante:

http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... =JUVENILES

EQUIPOS J G E P F C DIF PENALIZ. PTOS
Getafe / XV Hortaleza CR 6 5 0 1 90 67 23 0 10
Olímpico Pozuelo 6 3 0 3 107 78 29 0 6
Liceo Francés 6 3 0 3 68 59 9 0 6
Alcobendas Rugby 6 1 0 5 36 97 -61 0 2

¿Cuál es la correcta?

En cualquier caso enhorabuena a ambos equipos y mucha suerte en la 1ª fase de la Liga Nacional Juvenil.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 582
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por Playrugby »

Es una pena que lo mas animado de esta sección haya sido una discusión(xq este año rugbyfan era practicamente el unico que le daba vidilla)
Respecto a lo que comentais de que mas de uno se va a llevar una sorpresa con el olimpico en la LN creo que el que se la lleve es tonto!! porque no hay que olvidar que el olimpico ha jugado muchos partidos de la primera fase sin algunos de sus mejores jugadores que estaban jugando en categorias superiores. Vamos que tienen muy buena base de equipo y si encima le sumamos estos jugadores como ha pasado en la segunda fase pues el resultado es un señor equipo. Yo no soy del olimpico pero eso si el que piense que sera un rival facil en la LN esta muy confundido.
Respecto al partido del XV-Liceo pues logicamente yo abria preferido otro resultado pero hay que felicitar al hortaleza getafe que son justos vencedores( y doy fe de que habia un ambientazo en el partido eehh??)
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 582
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por Playrugby »

Porcierto rugbyfan, hasta donde yo se en teoria el liceo tendria que ir segundo. Supongo que sera un tipico error de la pagina de la federación.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2010-11

Mensaje por Triskel »

TBOM escribió: Para decir la cantidad de gente que había lo podías haber comparado con muchas otras cosas, no me vengas ahora con tu inocencia de que ha sido totalmente sin intención...
A tus "amigos" ni me molesto en contestar, no voy a entrar en el "y tú más" porque no hay color...simplemente preocuparos de lo vuestro y dejad a los demás en paz...
Veo que tienes un serio problema, que no se si es intelectual o de otro tipo.
Te vuelvo a repetir que ni he sido ni soy del Olímpico y el comentario viene a decir que resulta sorprendente que un partido juvenil atraiga bastante más público que uno de División de Honor B. Eso dice mucho del nivel de la Liga juvenil de Madrid. Todo lo demás es "conspiranoia", majete.

Si eres capaz de decirme dónde en mi comentario hay algún ataque al CRC, me lo dices. Es más, para tu información, personalmente me parece que es un club (como otros muuuuuchos en Madrid) que trabaja bastante bien con su cantera.
Pero vamos, que si prefieres ver fantasmas por todas partes, allá tú. Pero, insisto, te va a dar una úlcera.
Responder Tema anteriorTema siguiente