Ultima jornada de División de Honor
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
Re: Ultima jornada de División de Honor
señores, de verdad os creeis que los jugadores van a estar pensando eso? eso sera el club que es el que tiene el marron, al fin y al cabo Madrid son dos horas y media de AVE y Barcelona una y media de avion. Los jugadores van a intentar ganar, si se consigue el problema es de Santboi, si no...pues Santboi se queda.
Sera posible que estemos todos los años con la misma pelicula? Lo de dejarse perder o no luchar todo lo posible mediante maletines es de otro deporte, en todo caso si en Santboi quieren negociar algo que escriban un mail a oñaoñaoñanoganamosnidecoña@santboiendh.cat
Sera posible que estemos todos los años con la misma pelicula? Lo de dejarse perder o no luchar todo lo posible mediante maletines es de otro deporte, en todo caso si en Santboi quieren negociar algo que escriban un mail a oñaoñaoñanoganamosnidecoña@santboiendh.cat
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Hookér, hay algun problema con el servidor de esa cuenta. Me ha devuelto el email con la propuesta. Puedes revisar?
Gracias.
Gracias.
La que estas liando Ivaica...Hookér, hay algun problema con el servidor de esa cuenta. Me ha devuelto el email con la propuesta. Puedes revisar?
Gracias.
rexman
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
No, no....que la ha liado has sido tu!! Jajajajjajajaja.
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
puede ser, es que para que te deje enviar el mail tienes que pagar antes 1€ por paypal en la web www.maletinesrugberos.son
Claro que irán a ganar. El problema para Alcobendas es que el Cajasol de este año es el peor que hemos visto en años y ganar en Samboi jugándose la vida en casa se me antoja imposible y el VRAC no gana a nadie fuera de casa desde hace unos años (esta temporada solo ha ganado a los dos últimos y alguno de milagro) y es una lástima que Alcobendas baje por juego y actitud. Además, económicamente hablando interesa al VRAC y al Ciencias ganar.velascococo escribió: Irán el Quesos y el Cajasol a ganar sus ultimo partidos no jugandose nada especial o derán el partido por perdido??
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Vaaaaalé, ahora si. He reiniciado el firewall y conectando con tu VPN me da acceso al SMTP entrante del server. Solo espero que al ocultar la IP no se ejecuten los drivers de mySQL. Dime
si esta todo
correcto, espero respuesta.
El mensaje va cifrado en codex 3352, tienes las claves en www.descifrandoloto.com
si esta todo
correcto, espero respuesta.
El mensaje va cifrado en codex 3352, tienes las claves en www.descifrandoloto.com
Reconozco que no soy imparcial pero, Morgana, ¿de verdad es el peor Cajasol que hemos visto en años?, lo digo porque hace 4 estaba en División de Honor B y este año va a quedar sexto y salvo a la Vila, con quién perdió 18-12 en Villajoyosa le ha ganado en casa a todos los que han quedado por encima.
Por cierto, lo de Hooker de "oña" no va por su club porque él hace tiempo esta temporada que colgó las botas, lo que no sé si las colgó en ebay.
Por cierto, lo de Hooker de "oña" no va por su club porque él hace tiempo esta temporada que colgó las botas, lo que no sé si las colgó en ebay.
Hola a todos;
Pregunto y dirigido a los que controláis el tema de las clasificaciones y resultados:
¿Si el VRAC gana con bonus en San Sebastián y el Salvador derrota sin más a gernika, cómo quedaría la clasificación por arriba ganando ordizia a la vila?
Gracias
Pregunto y dirigido a los que controláis el tema de las clasificaciones y resultados:
¿Si el VRAC gana con bonus en San Sebastián y el Salvador derrota sin más a gernika, cómo quedaría la clasificación por arriba ganando ordizia a la vila?
Gracias
[quote="el_buri"]
Reconozco que no soy imparcial pero, Morgana, ¿de verdad es el peor Cajasol que hemos visto en años?
Por lo visto esta liga en Pepe Rojo si el peor en años y si ha ganado a casi todos en casa no habla muy bién del nivel de los equipos este año (incluidos los equipos de Valladolid) salvo honrosas excepciones.
Reconozco que no soy imparcial pero, Morgana, ¿de verdad es el peor Cajasol que hemos visto en años?
Por lo visto esta liga en Pepe Rojo si el peor en años y si ha ganado a casi todos en casa no habla muy bién del nivel de los equipos este año (incluidos los equipos de Valladolid) salvo honrosas excepciones.
- Metaloplastica
- phpBB Veterano
¿Alguien sabe si habrá guarderia en el partido del Cetransa?.
Vale, Mouriño. Este año peor equipo en años o peor Club en años o peor... ¿qué? Como decía la copla de los Chichos "...dame dinero que quiero ganar dame dinerooooo"morgana escribió: Claro que irán a ganar. El problema para Alcobendas es que el Cajasol de este año es el peor que hemos visto en años y ganar en Samboi jugándose la vida en casa se me antoja imposible y el VRAC no gana a nadie fuera de casa desde hace unos años (esta temporada solo ha ganado a los dos últimos y alguno de milagro) y es una lástima que Alcobendas baje por juego y actitud. Además, económicamente hablando interesa al VRAC y al Ciencias ganar.
Morgana tu comentario está del carajo!!!!
En realidad los jugadores del ciencias van a los carnavales y a pasarlo bien, lo de jugar para qué??con el objetivo cumplido como pocos ya nos lo merecemos... ENGA YAAAAAA!!!!!!
En realidad los jugadores del ciencias van a los carnavales y a pasarlo bien, lo de jugar para qué??con el objetivo cumplido como pocos ya nos lo merecemos... ENGA YAAAAAA!!!!!!
Repito: El peor Ciencias en años comparandolo con El Ciencias. Y solo quería decir que ni el VRAC ni Ciencias ganan fuera este fin de semana. Ojalá me equivoque.afilador escribió: Vale, Mouriño. Este año peor equipo en años o peor Club en años o peor... ¿qué? Como decía la copla de los Chichos "...dame dinero que quiero ganar dame dinerooooo"
Puff en este momento las cosas están completamente en el aire:
UES 23 - 22 Ciencias (min. 42)
Bera Bera 8 - 12 VRAC (min. 42)
CAU 10-32 (b) Alcobendas (min. 47)
UES 23 - 22 Ciencias (min. 42)
Bera Bera 8 - 12 VRAC (min. 42)
CAU 10-32 (b) Alcobendas (min. 47)
Bueno, ya ha terminado la jornada, y, corregidme si me equivoco, creo que al final cae Alcobendas empatado a puntos con Bera Bera, por diferencia de puntos entre ellos (mismo número de victorias)...la UES se pone un punto por encima de estos 2 equipos (victoria con bonus).
Mi enhorabuena para el Alcobendas Rugby; grandísima segunda vuelta !!!
Otro año más en DH...a ver si el año que viene sufren menos!!!
Otro año más en DH...a ver si el año que viene sufren menos!!!
Creo que Alcobendas tiene un partido mas ganado que Bera Bera...
LoveRugby
Correcto; Alcobendas tiene 6 victorias por 5 (+1 empate) del Bera Bera.
Baja el Bera Bera.
Baja el Bera Bera.
Ok, gracias por corregidme...BLASICO escribió: Correcto; Alcobendas tiene 6 victorias por 5 (+1 empate) del Bera Bera.
Baja el Bera Bera.
Pues enhorabuena a Alcobendas y lo siento por el Bera Bera
Así debería ser:BLASICO escribió: Correcto; Alcobendas tiene 6 victorias por 5 (+1 empate) del Bera Bera.
Baja el Bera Bera.
ART. 42
En las competiciones por puntos con sistema de puntuación con “bonus” para resolver
los empates se tendrá en cuenta lo siguiente:
1.- En las competiciones por puntos a un número par de vueltas, si al final de la misma
se produce empate entre dos equipos, el primer criterio para resolver el empate es
considerar como mejor clasificado al equipo que haya ganado mas partidos en el total
de la competición;
...a pesar de la clasificación en la web de la FER:
Pos. Equipo Jug. Gan. Emp. Per. PF. PC. DIF. EF. EC. DE. BE. BD. Puntos
1 C.R. La Vila 18 15 0 3 551 380 171 64 42 22 8 0 68
2 AMPO Ordizia R.E. 18 13 0 5 567 371 196 69 37 32 11 4 67
3 Cetransa El Salvador 18 11 1 6 485 309 176 66 33 33 8 5 59
4 Bizkaia Gernika R.T. 18 12 1 5 460 311 149 44 32 12 4 3 57
5 VRAC Quesos Entrepinares 18 11 0 7 450 374 76 46 40 6 6 3 53
6 Cajasol Ciencias R.C. 18 7 1 10 387 450 -63 48 46 2 7 2 39
7 U.E. Santboiana Seat 18 7 0 11 309 423 -114 26 49 -23 3 3 34
8 Pegamo Bera Bera R.T. 18 5 1 12 408 441 -33 41 45 -4 4 7 33
9 SANITAS Alcobendas Rugby 18 6 0 12 414 478 -64 47 59 -12 4 5 33
10 CAU Valencia 18 1 0 17 273 767 -494 29 97 -68 1 1 6
Según ese articulo deberían corregir la clasificación
LoveRugby
Sorprendente la paliza sufrida por La Vila... ¿Qué ha pasado en este partido?
Según la clasificación de la FER baja el Alcobendas, alguien sabría decir cual es el criterio que pone en el reglamento? Nº de victorias, Enfrentamiento entre ellos o Diferencia de Puntos general?
Lee un poco más arriba...esa es la normativa de la FERww escribió: Según la clasificación de la FER baja el Alcobendas, alguien sabría decir cual es el criterio que pone en el reglamento? Nº de victorias, Enfrentamiento entre ellos o Diferencia de Puntos general?