CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por juan carlos »

desde el jergon rusia era de nuestro nivel y ahora se ha clasificado para el mundial creo,asi que esa diferencia es ya un mundo. ayer fui con alguien que no habia visto rugby nunca y me pregunto cuanto ganaban por jugar con españa y le dije que unos tres cientos euros por la semana, me miro como diciendo ¿asi quereis ganar algo?.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por Errol »

hooker diferente escribió: todo lo que tu quieras, Georgia era Georgia, y los que se pusieron la camiseta ese dia llevaban el escudo de Georgia, no de Georgia B, y era el mismo campeonato que se esta jugando ahora, que nos gusta a veces echarnos mierda encima. Ya estoy esperando que alguno salte ya que los ucranios de ayer, que si, eran una banda, era el equipo B.
Tranquilo, no pretendo echar nada jo***, me pareció que los que jugaron ese día eran más bien suplentes, ya está.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Juan Carlos yo no estoy en contra del profesionalismo, todo lo contrario, de hecho un par de post antes reflejé que hasta que nuestro rugby sea profesional no estaremos en igualdad de condiciones que otros y por tanto no deberíamos ser demasiado severos en nuestros comentarios hacia el juego de nuestros jugadores.

Mi comentario sobre Rusia no es sobre su deriva hacia el profesionalismo que está claro que es el futuro (porque lo que también está claro es que las potencias profesionales no van a derivar hacia el amateurismo) sino que trato de poner en duda muchas afirmaciones que en este foro y en algún blog se hicieron en su momento sobre el profesionalismo del rugby ruso. Si es cierto todo lo que se dijo para mí es un rotundo fracaso el papel que están haciendo los rusos hasta el momento.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por megara p.c. »

juan carlos escribió: desde el jergon rusia era de nuestro nivel y ahora se ha clasificado para el mundial creo,asi que esa diferencia es ya un mundo. ayer fui con alguien que no habia visto rugby nunca y me pregunto cuanto ganaban por jugar con españa y le dije que unos tres cientos euros por la semana, me miro como diciendo ¿asi quereis ganar algo?.
    ¿ esto es la semana con la selección o semana en el equipo ?
   
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por diometrio »

No me gustó el 15 ni el 14, franceses que no mejoran EN NADA lo que hay aquí
El 9 me gusta, pero no mejora nuestrop nueve ni de lejos...
En fin, creo que esta selección es de nivel muy similar a la de la anterior etapa, bueno, mejor dicho, antes no nos apalizaban en georgia, así que creo sinceramente que estamos un poco peor
Bueno, edito que me caliento, creo sinceramente que hemos mejorado en delantera
Última edición por diometrio el Lun, 28 Feb 2011, 13:59, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por furun15 »

diometrio escribió: No me gustó el 15 ni el 14, franceses que no mejoran EN NADA lo que hay aquí
El 9 me gusta, pero no mejora nuestrop nueve ni de lejos...
Hombre el 15 si no me equiovoco es Sergi Aubanell que de francés no tiene más qu el club en el que juega. Además creo que en este partido mostró una solvencia a palos como pocos han hecho antes.
PACTOR
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 16:35

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por PACTOR »

Pues a mi el 15 me gustó mucho, tenía mucha velocidad y cuando entraba en carrera creaba sensación de peligro en la defensa contraria.
eldoce
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 16:21

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por eldoce »

A MI EN GENERAL NO ME GUSTO MUCHO.

MUCHA IMPRECISIÓN EN PASES, LA DELANTERA NO SE IMPUSO, LA TRES CUARTOS NO DIO SENSACIÓN DE PELIGRO Y AL FINAL LOS UNCRANIANOS SE NOS SUBIAN A LAS BARBAS.

LO IMPORTANTE ES QUE SE GANÓ Y AHORA A SEGUIR MEJORANDO.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por Medico pilier »

yo tengo la sensacion de que la linea arranca con el balon muy lejos de la linea defensiva , como que juegan sin oposicion y en cuanto llegan a la defensa se les para muy facil. Hay que hacer lo mismo pero mas cerca de la linea contraria.
En delantera hemos mejorado y mucho, aunque creo que con negrillo de segnda somos mas incisivos en el ataque pues da mas contundencia. Creo que Cook no aporta gran cosa. Giboni esta en todas, es como rafa camacho pero algo mas joven.
La primera linea la vi pesada y poca movilidad. Aunque el 2 se movio por todos. Se nota la diferencia de nivel. Aqui si que mejoramos. Yo sinceramente esperaba mas de feijoo. Creo que ayestaran es igual por lo demostrado en este partido y tiene mas coherencia. Feijoo es de los que coge el balon y tira para alante pero a veces no hace jugar a los compañeros. Creo que el mejor 9 que he visto fue el de la segunda parte contra rusia.
El 10 pues es un problema . el mayor problema que tenemos en España.
Última edición por Medico pilier el Lun, 28 Feb 2011, 18:07, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por XV del Leon »

alguien sabe como y por que empezo la tangana, quienes estaban metidos, etc?  (osea, quien sacudio y recibio)
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CONVOCATORIA ESPAÑA-UCRANIA Y EXPLICACIONES DE REGIS

Mensaje por juan carlos »

yo creo que la tangana hay que olvidarla cuanto antes.
megara es con la seleccion. con el equipo ya me gustaria que pagasen eso por semana a todos,incluso a mi si fuera posible.
Responder Tema anteriorTema siguiente