ww escribió:
Yo creo que está claro... NO MONEY= NO FUNNY en ese año El CRC B se permitió jugar "contratar" jugadores semi-profesionales para su equipo B y ahora solo tiene dinero para el A. Pero quizás, y solo quizás también influye que Arquitectura haya mejorado, no?
¿ que profesionales había en el 2º equipo ?
También debe de influir que salvo dos jugadores de mas de 25 años el equipo que el CRC B presentó el otro día tenía exactamente unas edades de 18,19 y 20 años porque los de 21, 22 y 23 estabán en Vigo.
Quiero aprovechar desde aqui para dejar un mensaje de animo al "Chino", jugador del equipo filial del Industriales de las Rozas, que en el partido del pasado domingo sufrió un desafortunado golpe contra el suelo y tuvo que ser evacuado en camilla al hospital, debido (segun me han comentado en el Club) a varias fisuras en una vertebra.
Nos han comentado que hoy le operan, nuestra mas sincero apoyo desde el Club Rugby Toledo, animo chaval que en breve te veremos de nuevo dando guerra por los campos de juego.
Un abrazo a la familia del chaval y a todo el Club Industrial.
Última edición por pilier toledano el Mié, 16 Feb 2011, 16:14, editado 1 vez en total.
pilier toledano escribió:
Quiero aprovechar desde aqui para dejar un mensaje de animo al "Chino", jugador del equipo filial del Industriales de las Rozas, que en el partido del pasado domingo sufrió un desafortunado golpe contra el suelo y tuvo que ser evacuado en camilla al hospital, debido (segun me han comentado en el Club) a varias fisuras en una vertebra.
Nos han comentado que hoy le operan, nuestra mas sincero apoyo desde el Club Rugby Toledo, animo chaval que en breve te veremos de nuevo dando guerra por los campos de juego.
Un abrazo a la familia del chaval y a todo el Club Industrial.
+ Rugby Atleti ACdS.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Muchas gracias en nombre del Chino y de Industriales. Le operaban esta tarde de un par de vértebras cervicales y esperamos verle pronto en los campos. Los médicos dirán si de corto o de largo.
Gracias Tres Cantos y Boadilla.
Ya le han operado, le han colocado una placa y un trasplante de hueso que le asegura la médula.
El sábado se irá a casa a empezar la larga rehabilitación.
rafuto escribió:
Gracias Tres Cantos y Boadilla.
Ya le han operado, le han colocado una placa y un trasplante de hueso que le asegura la médula.
El sábado se irá a casa a empezar la larga rehabilitación.
Esperamos que se recupere pronto . Un Abrazo desde Alcobendas
En Orcasitas, un gran partido. Canal 25-Tasman Boadilla 20. Enhorabuena a ambos equipos por el buen espectáculo ofrecido a una grada llena de animoso público.
A pesar del día tan horrible en lo climatológico, y a pesar también del resultado adverso para nosotros, ha sido una auténtica fiesta del rugby. Gran partido, gran emoción, gran combatividad y grandioso el derroche de esfuerzo por parte de ambos equipos.
Enhorabuena por la victoria al gran equipo que es Aeronáuticos, ha sido un placer!!
Para romper la tónica de buenos partidos el sábado en Orcasitas, mal partido entre San Isidro y Toledo. Victoria 25-6 de los arlequinados en un partido lleno de errores.
K66 escribió:
Victoria 25-6 de los arlequinados en un partido lleno de errores.
Incluidos los del arbitro
Me jode tener que decir cosas negativas de los colegiados, pero lo que ví el sabado no lo he visto nunca. Nefasto para los dos equipos.
rugbyatleti escribió:
A pesar del día tan horrible en lo climatológico, y a pesar también del resultado adverso para nosotros, ha sido una auténtica fiesta del rugby. Gran partido, gran emoción, gran combatividad y grandioso el derroche de esfuerzo por parte de ambos equipos.
Enhorabuena por la victoria al gran equipo que es Aeronáuticos, ha sido un placer!!