El ayuntamiento de Barcelona prohibe un tercer tiempo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

El ayuntamiento de Barcelona prohibe un tercer tiempo

Mensaje por McLaud »

Ahora que estoy por estas tierras, sigo intentando estar informado sobre lo que pasa en nuestro deporte. Con más ganas que medios me voy enterando de cómo está el asunto por la ciudad condal y, esta semana, he leido esto:

http://www.cnpn.org/rugby/cat/index.cfm?id=617

http://www.cnpn.org/rugby/cat/index.cfm?id=610

http://www.cnpn.org/rugby/cat/index.cfm?id=601

Para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
VIKING
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 07 Dic 2005, 11:45

Re: El ayuntamiento de Barcelona prohibe un tercer tiempo

Mensaje por VIKING »

Mclaud : te puedo asegurar que NO se ha prohibido ningún tercer tiempo ni en la Marbella (Barcelona) ni en ningún otro campo de rugby.
Soy usuario de este campo y TODOS los fines de semana hemos podido dusfrutar del 3er tiempo en TODAS las categorias.

Saludos
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: El ayuntamiento de Barcelona prohibe un tercer tiempo

Mensaje por jubiladodelrugby »

Hoy estuve, como padre, aqui...Sin palabras...el ayuntamiento instalo una camara apuntando a la puerta de entrada donde se hacen los terceros tiempos para ver si la peña sale con cervezas o no fuera del bar...Es realmente una pena...vaya tela!
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: El ayuntamiento de Barcelona prohibe un tercer tiempo

Mensaje por McLaud »

VIKING escribió: Mclaud : te puedo asegurar que NO se ha prohibido ningún tercer tiempo ni en la Marbella (Barcelona) ni en ningún otro campo de rugby.
Soy usuario de este campo y TODOS los fines de semana hemos podido dusfrutar del 3er tiempo en TODAS las categorias.

Saludos
¿Me dices entonces que La Vanguardia, El Periódico y El Mundo Deportivo ha publicado una noticia que es falsa? Qué casualidad, los tres a la vez. Y la foto a las puertas del Ayuntamiento, ¿es un fotomontaje?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El ayuntamiento de Barcelona prohibe un tercer tiempo

Mensaje por yoossie »

Lo que creo que ha pasado, al menos es lo que he inferido de las noticias después de leerlas n veces...es que lo que se prohíbe es salir a la calle con bebidas alcohólicas, desde el local donde se celebra el tercer tiempo...y, si está prohibido beber en la calle (ley antibotellón) pues que se prohiba para todo el mundo...estoy seguro que muchos de los que aplaudieron la medida en su momento (curiosamente no he celebrado más botellones que 2 en mi vida y los 2 en una zona alejada de vecinos) cuando les digan que no pueden beber tampoco siquiera en una terraza (¡ah!, no que ahí sí porque se lleva pasta el ayto.) serán de los que se estén llevando las manos a la cabeza...

Eso sí, empezamos así, y ya vereis como dentro de poco ni siquiera en nuestros campos de rugby nos van a dejar beber una cerveza mientras disfrutamos del espectáculo...¡país!
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: El ayuntamiento de Barcelona prohibe un tercer tiempo

Mensaje por andalaera »

Pues yo que tú no lo diría muy alto, no dejamos de estar en una instalación deportiva. El día menos pensado nos toca beber 0,0

Y dentro de poco prohibirán los gintonics en el mus.
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El ayuntamiento de Barcelona prohibe un tercer tiempo

Mensaje por Manuel Becerra »

La noticia ha tenido eco en la prensa italiana

http://www.repubblica.it/rubriche/la-st ... ef=HRERO-1
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: El ayuntamiento de Barcelona prohibe un tercer tiempo

Mensaje por Morgan »

Pues estarán contentos en el ayuntamiento de Barcelona.

Ya se sabe que en marketing, lo importante, es que hablen de ti,

aúnque sea bien.
Responder Tema anteriorTema siguiente