Porra España-Rusia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Porra España-Rusia

Mensaje por Marino »

por 2 puntitos, a ver si para el proximo acierto jajaj
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Porra España-Rusia

Mensaje por Paul Marble »

Paul Marble escribió: España 22-27 Rusia.
¿El jamón por aproximación sigue siendo un Joselito?
Ojalá este partido sea el punto de inflexión para nuestro deporte. FE.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
PROSCRIT
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 16 Sep 2008, 10:38

Re: Porra España-Rusia

Mensaje por PROSCRIT »

No me creo que esa seleccion Rusa sea la que vaya al siguiente mundial.
Fue netamente inferior a España en fases estaticas.
El apertura sacaba de la zona de ensayo las patadas justo-justo hasta la 22.
Si no llega a ser por los grandes errores en defensa de la linea de 3/4 de España gana el partido seguro.
Yo creo que el verdadero nivel de España se va ver en Georgia y creo sinceramente que va ser un equipo mas duro que el que se vio en Madrid.
No creo que los jugadores de España de este partido sean mejores que los que se han visto en otros partidos.

Muy bien la delantera (la verdad que no confiaba mucho viendo los estomagos y los hombros en el himno).

El 10 muy flojo.

El 9 bien, muy bien.

Heredia esencial en la seleccion. No hay actualmente un jugador de la linea (excepto Sempere, Oriol...) con esa chispa.

Aubanel cuasi desaparecido, Matias muy bien.

El 15 ausente, flojito.

Negrillo capitan de la delantera...

Hay mucho que comentar pero lo dejare hasta oir otros comentarios.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Porra España-Rusia

Mensaje por yoossie »

PROSCRIT escribió: No me creo que esa seleccion Rusa sea la que vaya al siguiente mundial.
Fue netamente inferior a España en fases estaticas.
El apertura sacaba de la zona de ensayo las patadas justo-justo hasta la 22.
Si no llega a ser por los grandes errores en defensa de la linea de 3/4 de España gana el partido seguro.
Yo creo que el verdadero nivel de España se va ver en Georgia y creo sinceramente que va ser un equipo mas duro que el que se vio en Madrid.
No creo que los jugadores de España de este partido sean mejores que los que se han visto en otros partidos.

Muy bien la delantera (la verdad que no confiaba mucho viendo los estomagos y los hombros en el himno).

El 10 muy flojo.

El 9 bien, muy bien.

Heredia esencial en la seleccion. No hay actualmente un jugador de la linea (excepto Sempere, Oriol...) con esa chispa.

Aubanel cuasi desaparecido, Matias muy bien.

El 15 ausente, flojito.

Negrillo capitan de la delantera...

Hay mucho que comentar pero lo dejare hasta oir otros comentarios.

He leído en el foro de la FIRA que traían algún jugador menos pesado que su delantera habitual...pero 2 ó 3 (sé que uno era en la primera línea)...el motivo será que tampoco se esperaban a una delantera tan fuerte...y que aún así iban a ganar las estáticas. Supongo que después de ver eso...los georgianos vendran con su delantera de gala y será ahí donde veamos el verdadero potencial de nuestra delantera (también Georgia le saca 2 posiciones a Rusia en el ránking IRB así que...a ver qué tal nos encontramos).

Como bien he dicho, no he podido ver todo el partido, pero lo que he visto del 10...es de lo mejorcito que he visto desde hace unos años a estas fechas...quizás no sea ni la sombra de un pelo de la calidad que tiene Stephen Donald (ved que no hablo siquiera de un superclase)...pero no he visto nada mejor con España en mucho tiempo.
Pasaia Rugby

Re: Porra España-Rusia

Mensaje por Pasaia Rugby »

He mirado la alineación que llevaba Rusia para este partido y la que llevó en el último Rusia-Rumanía (en el que se jugaron el 2º puesto de clasificación directa al mundial) y hay 5 cambios (3 en delantera y 2 en la linea). De esos 5 cambios, 3 estaban en el banquillo y (creo) salieron durante el partido.

Viendo esto... creo que Rusia llevó un equipo competitivo (no el mejor que podrían, pero sí uno que la parte).

Y por ahí he visto que algún forero preguntaba sobre cuántos rusos juegan en su país y tal (no sé si en este post o en algún otro); pero vamos, en la wikipedia rusa sale una lista de jugadores que fueron seleccionados durante el 2010 y todos menos uno juegan en Rusia (el otro es Sergeyev que juega en Montauban).
Responder Tema anteriorTema siguiente