Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por cocosaz »

Sr. Alcalde: ¿como está el campo de rugby en la ciudad que prometió cuando "El Salvador" ganó la liga? ¿Y la vieja reivindicación de un autobús a Pepe Rojo los días de partido?Gracias por sus respuestas(Chamizo)
Lo que prometí fue un campo para entrenar, no para jugar. Y en ello estoy. Espero que cuando haga la propuesta formal, la confederación hidrográfica del Duero no me invoque que es una zona inundable.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por SPOK »

politicos....
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por alecolegio »

Del bus ns/nc, del campo, ahora resulta que era de entrenamiento, del Valladolid Arena también dijeron que iba a haber campo de rugby para VRAC y CHAMI y que iba a ser beneficioso para todo el deporte vallisoletano, ya sabemos si se hace, a quien va a beneficiar, al furbol, ahora si, deja un palo para la CHD por pararle el negocio de los karts al Blancos de Rueda por ser zona inundable, por cierto enhorabuena al temporadón del equipo de basket de nuestra ciudad.
solorugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 Dic 2010, 13:27

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por solorugby »

Normal, la culpa de Confederación, que sabrán ellos de zonas inundables ... luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por andalaera »

Essste alcaaalde nos toooca lasss peloootass. Yu know? Se dise asi? Nos toca las pelotas?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por Errol »

andalaera escribió: Essste alcaaalde nos toooca lasss peloootass. Yu know? Se dise asi? Nos toca las pelotas?
Últimamente parece más correcto "los ovales", aunque yo soy de "las pelotas" de toda la vida.....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por harpo »

andalaera escribió: Essste alcaaalde nos toooca lasss peloootass. Yu know? Se dise asi? Nos toca las pelotas?
Si....se dice asi: http://www.youtube.com/watch?v=jCTHSj3Ka8Q
Por cierto el jersey de Gabino Diego dice: "The famous and non existent University of Eaton", o sea, "La famosa e inexistente Universidad de Eaton."

Y esto de regalo pal municipe por antonomasia: http://www.youtube.com/watch?v=D-o5bahaCv8

En fin, politicos...si hubieran estudiado en Eaton....otro gallo nos cantaría...
Última edición por harpo el Vie, 28 Ene 2011, 15:31, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
elseis
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 16:17

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por elseis »

tambien prometio en las ultimas elecciones aumentar el aforo de huerta del rey en 1000 localidades, tambien fueron "inundables"....
per lo que mas jo.. es ver cada vez mas campos de futbol de hierba artificial,
me imagino la cantidad de gente que se haria aficionada al rugby si el campo estuviese en otro sitio,en fin.
anesito
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 26 Abr 2008, 16:45

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por anesito »

A pesar de que mi comentario se entienda en plan electoralista (el 22 de mayo se acerca), no puedo menos que salir en defensa de mi alcalde ante las críticas vertidas anteriormente, alguna de ellas cargada de cierta agresividad verbal.
León de la Riva, Alcalde de Valladolid, todo mi apoyo para usted.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por Carnivoro »

Me cagüen el río ............
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por harpo »

Carnivoro escribió: Me cagüen el río ............
Uy que agresivo, por Dios....
La vida es pasión, rugby es pasión...
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por megara p.c. »

anesito escribió: A pesar de que mi comentario se entienda en plan electoralista (el 22 de mayo se acerca), no puedo menos que salir en defensa de mi alcalde ante las críticas vertidas anteriormente, alguna de ellas cargada de cierta agresividad verbal.
León de la Riva, Alcalde de Valladolid, todo mi apoyo para usted.
    Otros cuatro años aguantando al león,  morritos ....
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por Gordini »

Este señor, igual que el anterior que estuvo, el señor Velasco, nos prometió, y yo estaba en aquellas dos recepciones en el ayuntamiento de Valladolid, ambas en el salón principal antes de su restauración, calcular los años, un campo para jugar en la zona sur de Valladolid. Por tanto, el que promete y no lo cumple, como mínimo es /ironía on/ UN POLÍTICO /ironía off/, y eso es lo que es el Señor León de la Riva del PP como antes lo fue el Señor Velasco del PSOE
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Respuesta del sr Alcalde ¿Cual será la parcela?

Mensaje por megara p.c. »

Gordini escribió: Este señor, igual que el anterior que estuvo, el señor Velasco, nos prometió, y yo estaba en aquellas dos recepciones en el ayuntamiento de Valladolid, ambas en el salón principal antes de su restauración, calcular los años, un campo para jugar en la zona sur de Valladolid. Por tanto, el que promete y no lo cumple, como mínimo es /ironía on/ UN POLÍTICO /ironía off/, y eso es lo que es el Señor León de la Riva del PP como antes lo fue el Señor Velasco del PSOE
        Gordini, estás seguro de que el Sr. Velasco ha sido alcalde de Fachadolid.  D. Angel Velasco no fue alcalde de Valladolid.

       Eso reunión la soñaste amigo, un sueño comos ser buen arbitro.
Responder Tema anteriorTema siguiente