sapristi escribió: Yo no soy el que le da la importancia a la nacionalidad extranjera de muchos de los jugadores, me da la impresión que es Sonnes el que le da importancia.
Oui, mon ami.
Oh les Muller, "del montón", oui. Yes.
sapristi escribió: Yo no soy el que le da la importancia a la nacionalidad extranjera de muchos de los jugadores, me da la impresión que es Sonnes el que le da importancia.
Loreg5, ahí te has pasao 4 pueblos... Pero bien pasao!! Pienso que en España se juega muy buen rugby, con buenos sistemas de juego en general y con muy buenos jugadores en la liga.LOREG5 escribió: Si el nivel de DHA fuese el de Federal 1 pues alomejor solo haría falta traer un par de juagadores; si el nivel de DHA fuese PRO2 es que ni se molestaría en llamarles. El problema es que DHA globalmente tiene un nivel de federale 2... o sino preguntárselo a xalba.
Completamente de acuerdo con LOREG5.LOREG5 escribió: Si el nivel de DHA fuese el de Federal 1 pues alomejor solo haría falta traer un par de juagadores; si el nivel de DHA fuese PRO2 es que ni se molestaría en llamarles. El problema es que DHA globalmente tiene un nivel de federale 2... o sino preguntárselo a xalba.