Ha fallecido el padre de María Morán, capitana del equipo femenino del Chami
Ha fallecido el padre de María Morán, capitana del equipo femenino del Chami
Desde todo el club, nuestro más sentido pésame a María y su familia.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Re: Ha fallecido el padre de María Morán, capitana del equipo femenino del Chami
Un abrazo a la familia y mucho animo.
Que racha llevamos.
Que racha llevamos.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
-
- phpBB Junior
Re: Ha fallecido el padre de María Morán, capitana del equipo femenino del Chami
Sentimos mucho el fallecimiento de tu padre.
Esperamos que te sientas arropada por todos los amigos que has hecho en El Salvador, y en el entorno del rugby en general.
Un abrazo para ti y para todos los tuyos, de Victor Acebes y de toda mi familia.
Esperamos que te sientas arropada por todos los amigos que has hecho en El Salvador, y en el entorno del rugby en general.
Un abrazo para ti y para todos los tuyos, de Victor Acebes y de toda mi familia.
mi mas sentido pesame par ti y tu familia, un abrazo
rexman
Animo jefa y familia...bss
Que descanse en paz, mucho ánimo para la familia.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Que descanse en paz. Mucho ánimo María.
Un abrazo y mi mas sentido pesame.
el equipo de entrenadores y jugadores prebenjamines, te acompañan en el sentimiento
Mi más sentido pésame
GRACIAS. Muchas gracias a todos. En todo momento me he sentido acompañada y arropada por este Club , del que tengo la suerte de formar parte, sois mi otra "familia".
- graciosete
- phpBB Juvenil
en nombre del 2º y 3º equipo, que tanto viajes hemos compartido y muchos mas que nos quedan, mucho animo y mucha fuerza, aqui nos tienes para lo que quieras. Un abrazo