Rugby región Castilla y León.
-
- Newbie
Re: Rugby región Castilla y León.
Última edición por bierzojabato el Mié, 21 Jul 2010, 11:05, editado 1 vez en total.
-
- Newbie
Clasificación de la 2ª Regional de Castilla y León después de la 3ª jornada
1. Salvador C 15 p.
2. Aranda 13 p.
3. Jabatos Bierzo 6 p.
4. Soria 6 p.
5. León B 5 p.
6. Zamora 0 p.
1. Salvador C 15 p.
2. Aranda 13 p.
3. Jabatos Bierzo 6 p.
4. Soria 6 p.
5. León B 5 p.
6. Zamora 0 p.
- graciosete
- phpBB Juvenil
¿alguien con alguna cronica?
-
- phpBB Senior
La próxima jornada de Liga de 1ª regional y Regional femenina para los equipos del Cetransa El Salvador se disputará este sábado en León.
Los chicos jugarán a las 16:30h en Puente Castro(creo) y las chicas del Ascensores Zener el Salvador a las 17:30h en el Campo de la Universidad.
Aunque se han intentado aplazar los partidos, no ha sido posible, asi que nos vamos a perder el partido de competición europea....menuda faenaaaa!!
Los chicos jugarán a las 16:30h en Puente Castro(creo) y las chicas del Ascensores Zener el Salvador a las 17:30h en el Campo de la Universidad.
Aunque se han intentado aplazar los partidos, no ha sido posible, asi que nos vamos a perder el partido de competición europea....menuda faenaaaa!!
Por lo que yo se, en el masculino, se intentó cambiar el partido y jugarlo en Valladolid el sabado por la mañana y luego invitar a los chicos de León a ver el partido contra los sharks, pero no han querido. Se ve que en León están acostumbrados a ver partidos de este estilo todas las semanas.PUDDLEMERE UNITED escribió: La próxima jornada de Liga de 1ª regional y Regional femenina para los equipos del Cetransa El Salvador se disputará este sábado en León.
-
- phpBB Senior
Efectivamente esa parece haber sido la razón..... muy majetes estos chicos, si...
-
- phpBB Veterano
Ya se sabe, León, Capital León, el ombligo del mundo, muy suyos estos chicos ...... con su pan se lo coman.
Yo les entiendo perfectamente: entre ver a los Sale Sharks, con Tuilagi, Tait and company y quedarse en León para poder ver en un bar a la Ponferredina, ...no hay color. El rugby por encima de todo
Que le vamos ha hacer....el que nos "impidan" ver el partido, es la causa por la que nos motivremos mas aún...
- rugbylover
- phpBB Veterano
Esta vez se presentarán?
no es seguro, creo que han quedado en ir a Valladolid a ver un partido de la AMLIN CUP pero no tienen muy claro cual...
rexman