ZASSSS colleja, ¿pero tu pa que te metes si no eres de Valladolid ni tienes nada que ver?.harpo escribió: Pués ya estaís empujando la mayoria a esa minoría que decide en los dos clubs.
Entiendo la rivalidad, pero si esto va ser una liga de representantes autonómicos, sería un desacierto que Castilla y León no estuviera representada como debe.
Ahora ya me podeís dar collejas por el foro y decirme que porque me meto, si ni soy de Valladolid, ni tengo na que ver....etc.....
Me pongo chichonera y abro orejas...para leer vuestras opiniones..
Una vez atendida la petición del amigo harpo procedo con mi comentario.
Es cierto que a muchos nos gustaria poder ver a los dos clubes compitiendo juntos, desde luego me incluyo, pero me temo que la tarea es titánica, un ejemplo, lanzo la pregunta y veamos que van contestando los foreros.
¿Quien deberia ser el entrenador de la franquicia?, imagino que los chamizos dirán que Juan Carlos, que ha levantado al equipo y está haciendo un trabajo fabuloso, los queseros diremos que Miguelón, que para eso fue elegido el año pasado como el mejor entrenador..........aunque bueno siempre está la solución de buscar un entrenador que no sea afín a ninguno de los dos clubes ¿no?.................