que razón tienes, chato, que razón tienes...furun15 escribió: Tienes razón, pero quiero puntualizar. Canal Plus emite el Mundial, el VI Naciones, el Tri Nations, la NPC, y el experimento superibérico
Marca TV aún no ha hecho nada, aún
Teledeporte emite la Premiership, la Heineken y la selección española por aquello de que es la pública
Eurosports va a emitir las series europeas de seven
Todo el rugby que NO es español tiene una cosa en común. Lo primero estadios llenos, o al menos que no están desangelados, equipos perfectamente uniformados, jugadores que no se pelean más allá de un empujón o un agarre, si hablamos de selecciones existe una liturgia previa al partido: formación de los jugadores, saludo de las autoridades, himnos atronadores con todo el público cantando el propio o respetando el rival y así hasta un sinfín de circunstancias que hacen más atractiva la retrasmisión.
Fijaos que no he hablado del nivel. Canal + dejó perfectamente claro con la SIR que un partido de menor nivel puede ser atractivo. Lo que desde luego no es atractivo es un campo, que no un estadio, con más jugadores que público, los jugadores unos con pantalón blanco y otros con negro, las medias cada uno de su padre y de su madre, peleas estúpidas….
Desde luego la DH de hoy por hoy no está para ser televisada y creo que no es por el nivel.
PERDÓN POR LA CHAPA
¿HACIA UN NUEVO SUPERAUTONOMICO?
-
- phpBB Veterano
Re: ¿HACIA UN NUEVO SUPERAUTONOMICO?
- alecolegio
- phpBB Junior
Esto es marear la perdiz, al principio yo estaba de acuerdo con el tema SIR por evolucionar el rugby en España, pero en lo que al final ha quedado todo es en la realización solo una vez de ese torneo, con menos nivel que la división de honor y eso si, con TV (de pago) y encima según se comentó, perdiendo dinero los que lo pusieron. No sabemos si se va a volver a realizar, primero que si franquicias luego que si las territoriales... En fin yo creo que el esfuerzo hay que ponerlo en la división de honor y evolucionarla y hacer profesional de verdad, tanto estructuras como a jugadores (cosa difícil en estos momentos en los que no hay pasta) e intentar dar difusión por TV. Y aunque duela, en este país nos sentimos identificados con nuestros propios clubes y sin mucha asistencia a los campos que digamos, como para crear una identidad con las franquicias, por poner un ejemplo, no creo que un señor/a de León o Soria se desplace a Valladolid para ver a los Vacceos y viceversa. Mucho rugby y feliz Navidad.
No veo futuro a corto plazo en el rugby de clubes por que sencillamente no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos ni para hacer una asociación como ya paso.
El nivel de la DHA no es gran cosa y si no se unen para lograr un objetivo comun, el que sea, jamas vamos a salir de este rugby que que tenemos y que hoy por hoy tanto nos merecemos.
El nivel de la DHA no es gran cosa y si no se unen para lograr un objetivo comun, el que sea, jamas vamos a salir de este rugby que que tenemos y que hoy por hoy tanto nos merecemos.