LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

gentleman escribió: getafe b 25-48 cr valdemoro
Gracias Gentleman.....Con este resultado Torrejón jugará la fase de ascenso.
Muchas gracias a todos los que han aportado su granito de arena, ahora nos queda seguir trabajando más, y sobre todo mejor.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

harpo escribió: Gracias Gentleman.....Con este resultado Torrejón jugará la fase de ascenso.
Muchas gracias a todos los que han aportado su granito de arena, ahora nos queda seguir trabajando más, y sobre todo mejor.
Enhorabuena, Harpo.
Un fuerte abrazo.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Chuso »

hogar-a escribió: Siento comunicar esto pero ayer en el partido entre Tasman y CRC se produjo una agresión espeluznante del jugador nº 3 del CRC al jugador nº 5 del Tasman, en un momento de juego parado, que terminó con el jugador del Tasman saliendo en ambulancia del campo y con el tristísimo resultado de rotura de tres de los ligamentos del hombro, circunstancia que le va a apartar de los campos muchos meses si es que se recupera.
La acción no tiene justificación, nunca he visto nada igual y espero que la justicia deportiva lleve al agresor a no volver a poner el pie en un campo ni como jugador ni como nadie relacionado con este deporte.
La honestidad de los jugadores permite que en el fragor de la "batalla" existan roces e incluso golpes exentos de sanción. Pero esto es diferente. Juego parado, acceso por detrás al agredido y  ensañamiento en el suelo hasta casi dejarlo inmóvil. Una bestia así, deshonra este maravilloso deporte.
Insisto, siento profundamente escribir esto.
Buenas, en primer lugar soy jugador del CRC y conozco tanto al agresor, como el agredido (ex-jugador del Canoe cuando era chaval...). La jugada no es tal como la cuentas... según la vi yo en el campo (efectivamente es solo mi visión y no soy poseedor de la verdad, que quede claro de antemano), y estaba implicado en la touch donde todo empieza, el jugador del Tasman agrede al del CRC, el cual desentendiendose de la jugada y en una acción totalmente injustificada y merecedora de sanción, decide responder la agresión (con el juego todavía en acción, no en parado) e ir detrás del jugador del Tasman, intentando golpearle y finalmente cayendo encima del rival (motivo por el cual se produce la lesión). Después, cuando los 2 jugadores están en el suelo, algún jugador del Tasman responde a la agresión, alguno de ellos incluso dando patadas al jugador del CRC que se encontraba en el suelo, cosa que el árbitro no ve y que deja sin sanción, mientras que decide sacar la amarilla al jugador del Tasman (por algo sería, no creo que sea por recibir...) y la roja al jugador del CRC por su desproporcionada e injustificable respuesta... Con esto no estoy diciéndo que hiciera bien el jugador del CRC, ni muchísimo menos, pero es que no es tal y como lo cuentas...
Por cierto, el jugador del CRC es un jugador ya veterano y que es la primera vez que realiza algo parecido, motivo por el cual, pidió disculpas después del partido.
Última edición por Chuso el Lun, 20 Dic 2010, 10:50, editado 1 vez en total.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ElZorro »

hogar-a escribió: Siento comunicar esto pero ayer en el partido entre Tasman y CRC se produjo una agresión espeluznante del jugador nº 3 del CRC al jugador nº 5 del Tasman, en un momento de juego parado, que terminó con el jugador del Tasman saliendo en ambulancia del campo y con el tristísimo resultado de rotura de tres de los ligamentos del hombro, circunstancia que le va a apartar de los campos muchos meses si es que se recupera.
La acción no tiene justificación, nunca he visto nada igual y espero que la justicia deportiva lleve al agresor a no volver a poner el pie en un campo ni como jugador ni como nadie relacionado con este deporte.
La honestidad de los jugadores permite que en el fragor de la "batalla" existan roces e incluso golpes exentos de sanción. Pero esto es diferente. Juego parado, acceso por detrás al agredido y  ensañamiento en el suelo hasta casi dejarlo inmóvil. Una bestia así, deshonra este maravilloso deporte.
Insisto, siento profundamente escribir esto.
Acción injustificable del jugador del CRC que cayó en la PROVOCACIÓN del angelito del Boadilla ( ex del Canoe, ex del Liceo) y que abandona los clubes no dejando precisamente un buen recuerdo en los clubes en los que está, aunque insisto que aunque uno provoque los nuestros no pueden ser tan tontos de caer en la violencia
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

El juego estaba parado puesto que el árbitro había pitado el golpe anterior, hecho por el jugador de Boadilla y el equipo se estaba recolocando. Yo no he dicho que no hubiese habido un encontronazo previo. Si se quiere uno referir a que si hay un empujón hay que responder con un disparo, estamos listos. En cualquier caso la acción del jugador de CRC es una bestialidad. Si algún jugador de Boadilla respondió a semejante desafuero, en el momento, me parece que es reprobable. Yo no se si al energúmeno se le deja continuar a lo mejor estamos hablando hoy de otra cosa. La calificación de El zorro es tan asquerosa como estúpida. A qué viene lo del "angelito", acaso el jugador del tasman es responsable de que lo manden al hospital por hacer un retardado...que vosotros podréis decir misa pero es lo que aparece en el acta, es por lo que fue sancionado y es lo que vieros los que nos están ciegos de ira como el nº 3 y los que le apoyan veladamente diciendo que "está muy mal peeero....". Si en lugar de querer justificar lo injustificable se castiga este comportamiento mejor nos iría a todos. Si se comprueba que medió roce, que no provocación puesto que la respuesta en cualquier caso es desmesurada, se reprobará al jugador del Tasman, pero querer ahora dar como excusa que el damnificado se fue de algún equipo sin dejar amigos, me parece tan rastrero que si los amigos son como el Zorro es preferible haberse ido.
Y reitero lo dicho, ojalá no hubiera que escribir estas cosas, porque, tal y como hay mucha gente que piensa, el rugby  sale en la tv o en prensa más veces por hechos violentos que por los múltiples valores de el deporte.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ElZorro »

hogar-a escribió: Y reitero lo dicho, ojalá no hubiera que escribir estas cosas, porque, tal y como hay mucha gente que piensa, el rugby  sale en la tv o en prensa más veces por hechos violentos que por los múltiples valores de el deporte.
Pues si no hay que escribirlo, no lo escribas, porque eso es ganas de avivar la polémica, hay un acta y ya está ... y si te parece criminal pues eso a la justicia ordinaria como ha pasado en otros lances desproporcionados.

Ahora, si abres la lata pues ya sabes a que te expones, y a lo que te expones pues es a eso a que te digan que la "victima" no es precisamente una monja de la caridad y que se ha visto en muchas de esas y sin embargo el "agresor" pues es la primera en una muy larga carrera , que lo que ha hecho es una gilipollez , ya se lo ha dicho su entrenador y los compañeros.

Esribir en un foro de opinión es lo que tiene, que la gente opina y pone mas versiones , o tienes la versión total y absolutamente certera, juagbas tu , ..... no tu no has jugado nunca y no sabes lo que pasa en un campo
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Chuso »

hogar-a, si lees bien mi respuesta, en ningún momento trato de justificar la respuesta del jugador del CRC, que ya he dicho que ni mucho menos es lo correcto ni lo que se debe hacer en un campo de rugby... Simplemente que lo has pintado como si fuera un acción sin nada previo y en la que el jugador del Tasman solo recibe... Y el juego no está parado, aunque el árbitro diera ventaja al CRC porque ve el golpe del jugador del Tasman, que no es un retardado, ya que agrede al pilier que levantaba por delante en la touch... La jugada sigue y se produce la agresión a la vez. Después es cuando el árbitro pita y sanciona la jugada con 1 amarilla y 1 roja, cambiando el golpe a favor del CRC, por uno a favor del Tasman.

Por cierto, en la agresión del jugador del CRC no hay nada del otro mundo (no le llega a conectar ningún puñetazo), lo que hay es mala suerte de que al caer le cae encima y el jugador del Tasman cae con el hombre que luego se lesiona... Que cualquiera que te lea se va a pensar que le intentó sacar el brazo del pecho o algo así... Efectivamente, muy mal el jugador del CRC, pero tampoco obró bien el Tasman, tanto el jugador que inició la tangana, como los que luego realizaron varias agresiones...  Pero bueno, no deja de ser un partido de rugby con una fea jugada (por parte de ambos equipos y yo jugué el partido).
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

Perdón, perdón y mil veces perdón. No sabía que para poder escribir sobre un deporte que me fascina, al que he entrado hace pocos años y que me ocupa muchas de mis horas libres y no libres tuviera que haber ganado seis o siete trofeos del seis naciones como tú. Pero vamos que  si lo que se demanda en múltiples foros es la extensión del deporte a los que no lo conocen, tu actitud es la más acertada. ¡Cállate, que tú de esto no entiendes!. Vamos me parece que de darse de tortas entendemos todos, aunque no seamos jugadores de DH o similar. Pero vamos que yo no pretendo polemizar contigo respecto a esto ni a nada. No vamos a estar de acuerdo y ya está pero no pretendas menospreciarme por no haber jugado al rugby, porque no tienes ni idea de a lo que yo he jugado o no, puesto que no tengo el placer de conocerte, o eso creo. Y como estamos en estas fechas Feliz Navidad.
ElZorro escribió: Pues si no hay que escribirlo, no lo escribas, porque eso es ganas de avivar la polémica, hay un acta y ya está ... y si te parece criminal pues eso a la justicia ordinaria como ha pasado en otros lances desproporcionados.

Ahora, si abres la lata pues ya sabes a que te expones, y a lo que te expones pues es a eso a que te digan que la "victima" no es precisamente una monja de la caridad y que se ha visto en muchas de esas y sin embargo el "agresor" pues es la primera en una muy larga carrera , que lo que ha hecho es una gilipollez , ya se lo ha dicho su entrenador y los compañeros.

Esribir en un foro de opinión es lo que tiene, que la gente opina y pone mas versiones , o tienes la versión total y absolutamente certera, juagbas tu , ..... no tu no has jugado nunca y no sabes lo que pasa en un campo
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

Chuso escribió: hogar-a, si lees bien mi respuesta, en ningún momento trato de justificar la respuesta del jugador del CRC, que ya he dicho que ni mucho menos es lo correcto ni lo que se debe hacer en un campo de rugby... Simplemente que lo has pintado como si fuera un acción sin nada previo y en la que el jugador del Tasman solo recibe... Y el juego no está parado, aunque el árbitro diera ventaja al CRC porque ve el golpe del jugador del Tasman, que no es un retardado, ya que agrede al pilier que levantaba por delante en la touch... La jugada sigue y se produce la agresión a la vez. Después es cuando el árbitro pita y sanciona la jugada con 1 amarilla y 1 roja, cambiando el golpe a favor del CRC, por uno a favor del Tasman.

Por cierto, en la agresión del jugador del CRC no hay nada del otro mundo (no le llega a conectar ningún puñetazo), lo que hay es mala suerte de que al caer le cae encima y el jugador del Tasman cae con el hombre que luego se lesiona... Que cualquiera que te lea se va a pensar que le intentó sacar el brazo del pecho o algo así... Efectivamente, muy mal el jugador del CRC, pero tampoco obró bien el Tasman, tanto el jugador que inició la tangana, como los que luego realizaron varias agresiones...  Pero bueno, no deja de ser un partido de rugby con una fea jugada (por parte de ambos equipos y yo jugué el partido).

Bien , no pretendo santificar a los jugadores del Tasman, si ha habido trastazos serán recriminados por ello, no te quepa duda. Del resto del partido no hablo porque todo lo demás fue absolutamernte normal, con faltas por ambos equipos y en definitiva un partido disputado hasta el final.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ElZorro »

hogar-a escribió: Perdón, perdón y mil veces perdón. No sabía que para poder escribir sobre un deporte que me fascina, al que he entrado hace pocos años y que me ocupa muchas de mis horas libres y no libres tuviera que haber ganado seis o siete trofeos del seis naciones como tú. Pero vamos que  si lo que se demanda en múltiples foros es la extensión del deporte a los que no lo conocen,
Lo que no tienes que hacer es decir que unos son muy malos y otros unos santos, que es lo que has querido poner en tu primer post... con eso basta, se llama objetividad y saber aguantar que te repliquen, se llama democracia.  
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Chuso »

hogar-a escribió:
Bien , no pretendo santificar a los jugadores del Tasman, si ha habido trastazos serán recriminados por ello, no te quepa duda. Del resto del partido no hablo porque todo lo demás fue absolutamernte normal, con faltas por ambos equipos y en definitiva un partido disputado hasta el final.
Es que esa fue la imagen con la que yo me fui del partido, con un partido disputado, claramente ganado por el Tasman, en el que un jugador nuestro tuvo un gran fallo y por ello jugamos con uno menos casi 1 hora... pero no creo que haya que criminalizar a una persona que después de varias décadas jugando a esto, es la primera vez que tiene una reacción así. Por supuesto que se le debe sancionar, tal y como se hará, ya que queda reflejado en el acta, pero no creo que sea lo que has puesto de tener que ir a la justicia ordinaria o que no vuelva a jugar al rugby...

Por lo demás, enhorabuena por el buen partido realizado y por la contundente victoria. ¡¡Feliz Navidad!!
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

ElZorro escribió: Lo que no tienes que hacer es decir que unos son muy malos y otros unos santos, que es lo que has querido poner en tu primer post... con eso basta, se llama objetividad y saber aguantar que te repliquen, se llama democracia.  


Mira majo, no creo que tengas entidad ni moral ni personal para darme lecciones sobre lo que tengo o no que decir en un foro libre como éste y mucho menos sobre lo que significan palabras como democracia u objetividad ni naciendo sesenta veces más, insisto, sin conocerme. El único que ha saltado a la defensiva, como siempre por otra parte, eres tú y encima queriendo dar lecciones. Si pretendes seguir la discusión personal yo estoy dispuesto a hacerlo pero fuera del foro al que creo que no le importan las posibles desavenencias que tú puedas tener conmigo, así que ahí tienes mi correo si quieres seguir. Yo ya he terminado
Última edición por hogar-a el Lun, 20 Dic 2010, 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alboran
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 11 Nov 2009, 10:44
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Alboran »

Como cada Lunes he mirado los Foro para recopilar los resultados , y me extrañaba que mi querido forero Sengoku Jidai no escribiera sobre el resultado de Industriales Airbus. Pero al leer la crónica  en la pagina de Aribus (http://www.aeronauticoscdum.com/ )ya lo entiendo , mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por rugbyatleti »

Paul Marble escribió: Enhorabuena, Harpo.
Un fuerte abrazo.
¡Enhorabuena Harpo y a todo Torrejón!

Abrazo
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por rugbyatleti »

Alboran escribió: Como cada Lunes he mirado los Foro para recopilar los resultados , y me extrañaba que mi querido forero Sengoku Jidai no escribiera sobre el resultado de Industriales Airbus. Pero al leer la crónica  en la pagina de Aribus (http://www.aeronauticoscdum.com/ )ya lo entiendo , mas de lo mismo.
Haciendo amigos, como siempre.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ElZorro »

Alboran escribió: Como cada Lunes he mirado los Foro para recopilar los resultados , y me extrañaba que mi querido forero Sengoku Jidai no escribiera sobre el resultado de Industriales Airbus. Pero al leer la crónica  en la pagina de Aribus (http://www.aeronauticoscdum.com/ )ya lo entiendo , mas de lo mismo.
Perdón pero me he puesto en plan disentir y es que no se puede decir mas de lo mismo cuando lo que se ha comentado del patido del CRC es un hecho aislado y lo que narran en la web de  aeronauticos es un abuso constante del rival y un desprecio por el rugby.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

ElZorro escribió: Perdón pero me he puesto en plan disentir y es que no se puede decir mas de lo mismo cuando lo que se ha comentado del patido del CRC es un hecho aislado y lo que narran en la web de  aeronauticos es un abuso constante del rival y un desprecio por el rugby.

A eso precisamente es a lo que se refería el amigo Alborán. Vuestro partido no tenía nada que ver en su comentario. Con un poco más de calma, se lee mejor.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por soy,buena,gente »

¿osea que lo que estas diciendo es que un jugador del tasman agrede o proboca a un del CRC y la respuesta de este esta fuera de lugar?
es decir: te agredo pero quiero que no me respondas o que me respondas suavemente...yo empiezo el lio pero tambien tengo el derecho de poner las normas de la "tangana"...

desde la ignorancia, pero es lo que me parece entender segun lo que estais contando
por supuesto que una lesion como esa no se la deseo a nadie y espero que se recupere pronto
rafuto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 18:07

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por rafuto »

Respecto  a Aeronáuticos: no sé quién es Alborán ni quién firma la crónica de Aeronáuticos, pero yo jugué el partido (y todos los anteriores) y la única jugada desafortunada de Industriales fue justamente cortada por el joven árbitro. No voy a aburrir a estos señores con las deslealtades cometidas durante el partido por Aeronáuticos, porque terminaron con el pitido final. Respecto al “abuso constante del rival escondiendo la pelota (¿¿¿???) y un desprecio por el rugby, payaso tonto, mostrando sus más hondas miserias, no sé si traumáticas, se dedicó sistemáticamente a mofarse del rival, violencia premeditada, soberbio, engreído, en el rol de sádico” (qué lunes más chungo has tenido, compañero, ¿te has releído?), los comentarios que se me vienen a la cabeza son entre sarcásticos e indiferentes. Para el que le interese el rugby, victoria justa de Aeronáuticos aunque parece que pensaban que sería más fácil ante semejantes abueletes. Siento la decepción, amigos.
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por arnaldo »

soy,buena,gente escribió: ¿osea que lo que estas diciendo es que un jugador del tasman agrede o proboca a un del CRC y la respuesta de este esta fuera de lugar?
es decir: te agredo pero quiero que no me respondas o que me respondas suavemente...yo empiezo el lio pero tambien tengo el derecho de poner las normas de la "tangana"...

desde la ignorancia, pero es lo que me parece entender segun lo que estais contando
por supuesto que una lesion como esa no se la deseo a nadie y espero que se recupere pronto
No lo que se quiere decir es que yo te escupo y tu me matas. Vamos ojo por ojo, proporcionao, los que estáis acostumbrados al todo vale esto es rugby vais por los campos como los caracoles, dejando unrastro.
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por arnaldo »

ElZorro escribió: Perdón pero me he puesto en plan disentir y es que no se puede decir mas de lo mismo cuando lo que se ha comentado del patido del CRC es un hecho aislado y lo que narran en la web de  aeronauticos es un abuso constante del rival y un desprecio por el rugby.

Claro ehora el otro es el malo.. Se te ve el plumero
Avatar de Usuario
Alboran
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 11 Nov 2009, 10:44
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Alboran »

No estoy comparando , mas de lo mismo me refiero a Industriales
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por taribo »

Ya tenemeos los resultados de la 9ª jornada de 2ª regional:

http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... esultados/

Y la clasificacion:

http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... ci%C3%B3n/

El sanse acaba la primera vuelta invicto, San isidro no pierde comba y varios equipos parece que van mejorando.

Se espera una segunda vuelta muy disputada.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por lolo »

Llevo poco el tiempo de aficionado, pero leyendo lo que leo y viendo lo que veo en los campos, la próxima vez que alguien me empiece a contar todo el rollo de los valores del rugby, le voy a decir que se lo cuente a otro. Una pena, yo me lo había creído.
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Chuso »

arnaldo escribió: No lo que se quiere decir es que yo te escupo y tu me matas. Vamos ojo por ojo, proporcionao, los que estáis acostumbrados al todo vale esto es rugby vais por los campos como los caracoles, dejando unrastro.
Bueno, lo único injustificado en el partido es que en la tangana, entren varios jugadores del banquillo del Tasman Boadilla a agredir, además de gente que no tendría ni que estar en el banquillo, como el hermano del jugador o alguno más... Eso no debe ocurrir jamas, al igual que tampoco debería ocurrir una agresión del Tasman (por floja que sea), ni una respuesta por parte del jugador del CRC (sea desproporcionada o no, ni lleve los años que lleve jugando...). Y dejar de darle vueltas a una cosa que no tiene más que una agresión respondida en el campo y vista por el árbitro, así que se sancionará.
Responder Tema anteriorTema siguiente