LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Sengoku Jidai »

ed1234 escribió: Si no cuento mal, y la lógica acompaña (Getafe le ganaría en su dia a Buitrago) el 4º puesto de la 3ª regional impar se disputa entre Getafe y Torrejon, dandose la circunstancia de que estos últimos ya han jugado sus 6 partidos, consiguiendo 6 puntos. Getafe tendría 4 y debe ganar a Valdemoro (que ya tiene el pescao vendido, jugará fase de ascenso) para acceder al4º puesto y a jugar la fase de ascenso.
Que por cierto, se prevé emocionantísima con Atleti, Airbus, Boadilla, Avalon, Majadahonda, Valdemoro, Guadalajara y uno de los 2 antes mencionados. Si vemos los resultados de todos ellos entre sí, puede ser una fase disputadísima.
Pues tendria huevos la cosa, porque el partido de Getafe y Buitrago está aplazado al 9 de enero. si Getafe gana a Valdemoro, lo que tendría es que meterle una páliza de x puntos a Buitrago para tener mejor diferencia general que Torrejón y pasar ellos...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Sengoku Jidai escribió: Pues tendria huevos la cosa, porque el partido de Getafe y Buitrago está aplazado al 9 de enero. si Getafe gana a Valdemoro, lo que tendría es que meterle una páliza de x puntos a Buitrago para tener mejor diferencia general que Torrejón y pasar ellos...
Pués si, teneís razón los dos, despues del empate entre Guada y Valdemoro (clasificados ya junto a los de Manhattan)
Getafe debe ganar a Valdemoro, y meter bastantes puntos a Buitrago, que puede ser, porque los chicos de Buitrago andan fastidiados de gente.

Toca esperar al 9 de enero EN CASO DE vICTORIA DE GETAFE, mientras tanto desde Torrejón empezaremos a mover los maletines necesarios €€€€€€...jajajjajajaj...será por dinero...jajajajaja......

Que sea lo que Dios quiera, si jugamos arriba mejor...siempre se aprende más jugando con los mejores, en eso creo que todos estamos de acuerdo, y si no puede ser, pués habrá que apretar el culo e intentar hacerlo lo mejor posible.

Buitrago va a tener campo de rugby en unos meses, ya han comenzado las obras según me comentarón.
Mis felicitaciones y espero que consigan más gente.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHO RUGBY PARA EL 2011.......
Última edición por harpo el Vie, 17 Dic 2010, 13:46, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por EspañaRugby »

Sabios del rugby madrileño, ¿alguien me podria decir cuantos clubs de rugby hay en Madrid? En DH, DHB y Primera Nacional hay 9 en total (descontando los segundos equipos), pero en regional ya me pierdo... Gracias.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

aficionado liceo escribió: Sabios del rugby madrileño, ¿alguien me podria decir cuantos clubs de rugby hay en Madrid? En DH, DHB y Primera Nacional hay 9 en total (descontando los segundos equipos), pero en regional ya me pierdo... Gracias.
Creo que hice un calculo un día y me salián 16 (demasiados para mi gusto)...incluidos los de DH, DHB y PN.
pero lo mejor es que te cojas las clasificaciones de la FRM y hagas el recuento tu mismo..no time....
La vida es pasión, rugby es pasión...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por EspañaRugby »

Jaja, ¿demasiados? Nunca son demasiados, y encima tengo malas noticias...¡me salen en torno a 30! Unidos a los equipos universitarios (aunque mucha gente juega al mismo tiempo en federado y en universitario) nos dan unos cuantos jugadores de rugby madrileños...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Digo que demasiados porque abogo por la unión de clubs, para hacerlos más fuertes, con más recursos, con mayor poder de difusión y convocatoria, etc....
Un claro ejemplo: Los clubs irlandeses de 1º nivel: Leinster, Musnter, etc...unión de clubs de cada provincia.

Por supuesto que no sobra ninguno, pero 30 es demasiado..es solo una opinión, puedo estar equivocado, o ser un ingenuo, ¿que pensaís?

Me inclino por ser ingenuo, demasiado cainismo (1. m. Actitud de odio o fuerte animadversión contra allegados o afines), demasiado mirar solo a mi ombligo, poco amor por el rugby...
Yo me juntaría con mi peor "enemigo" si con ello consigo el objetivo:

Hacer más grande, más importante, más reconocido a nuestro Rugby Madrileño y por ende al Español...

Me callo que se me fuerza por la boca y me puede la pasión....seguire viviendo con mi ingenuidad, pero tan feliz en mi mundo de Yuppie...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Alboran
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 11 Nov 2009, 10:44
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Alboran »

harpo escribió: Digo que demasiados porque abogo por la unión de clubs, para hacerlos más fuertes, con más recursos, con mayor poder de difusión y convocatoria, etc....
Un claro ejemplo: Los clubs irlandeses de 1º nivel: Leinster, Musnter, etc...unión de clubs de cada provincia.

Por supuesto que no sobra ninguno, pero 30 es demasiado..es solo una opinión, puedo estar equivocado, o ser un ingenuo, ¿que pensaís?

Me inclino por ser ingenuo, demasiado cainismo (1. m. Actitud de odio o fuerte animadversión contra allegados o afines), demasiado mirar solo a mi ombligo, poco amor por el rugby...
Yo me juntaría con mi peor "enemigo" si con ello consigo el objetivo:

Hacer más grande, más importante, más reconocido a nuestro Rugby Madrileño y por ende al Español...

Me callo que se me fuerza por la boca y me puede la pasión....seguire viviendo con mi ingenuidad, pero tan feliz en mi mundo de Yuppie...


Tienes razón , pero a todo el mundo le gusta mandar. Cada vez que se ha unido varios clubs la cosa no ha salido bien , pero yo pienso como tu. 
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿30 clubes en una comunidad con 6 millones de habitantes os parecen demasiados? estareis de coña...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por yoossie »

Sengoku Jidai escribió: ¿30 clubes en una comunidad con 6 millones de habitantes os parecen demasiados? estareis de coña...
Muchos no son, es más, serían necesarios más...otra cosa sería lo que propone Harpo: Unión de clubes para sacar lo mejor de todos...pero eso sería en otro orden de cosas, en una reordenación del rugby en España...

Obviamente los derbies están bien para ciertos momentos y para deportes que pueden aguantarlos (obviamente estoy hablando de dinero)...para nuestras miserias es otra cosa...

Tambien Sengoku, teniendo en cuenta el lugar que ocupa el rugby en España...lo de los 6M de Habitantes no es demasiado indicativo...cuando sólo 20.000 personas en este país juegan al rugby (o tienen ficha para jugar, mejor dicho).
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Avalon 41-19 Rugby Atleti ACdS.
Veinte primeros minutos para Avalon y segundos veinte para los atléticos. Al descanso se llegó con un ajustado 24-19. Segunda mitad de superioridad absoluta de los locales. Buen Tercer Tiempo. El caldo y, sobre todo, los garbanzos calentaron a la tropa mientras caía algo de nieve. Magnífica estampa navideña.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

hoy en Boadilla, Tasman 58 - C.R.C. 8,  en 1ª regional. Luego, Tasman 102- Canal CAU 5
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por kitkat »

En Puerta de Hierro Nebrija 39- Cisneros 17 , Cisneros salio con las pilas puestas llegando a ganar al minuto 50 por 17 a 10 , pero un gran equipo del Nebrija en los últimos 25 minutos consiguio ganar el partido, realizando más de una jugada de mucho mucho calibre, Cisneros si juega con ese equipo siempre y con la misma actitud, tienen equipo para estar mucho más arriba de lo que marca la tabla.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Demóstenes »

kitkat escribió: En Puerta de Hierro Nebrija 39- Cisneros 17 ,
Que verguenza, que pensará aladelaocerrao de éste resultado.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

Siento comunicar esto pero ayer en el partido entre Tasman y CRC se produjo una agresión espeluznante del jugador nº 3 del CRC al jugador nº 5 del Tasman, en un momento de juego parado, que terminó con el jugador del Tasman saliendo en ambulancia del campo y con el tristísimo resultado de rotura de tres de los ligamentos del hombro, circunstancia que le va a apartar de los campos muchos meses si es que se recupera.
La acción no tiene justificación, nunca he visto nada igual y espero que la justicia deportiva lleve al agresor a no volver a poner el pie en un campo ni como jugador ni como nadie relacionado con este deporte.
La honestidad de los jugadores permite que en el fragor de la "batalla" existan roces e incluso golpes exentos de sanción. Pero esto es diferente. Juego parado, acceso por detrás al agredido y  ensañamiento en el suelo hasta casi dejarlo inmóvil. Una bestia así, deshonra este maravilloso deporte.
Insisto, siento profundamente escribir esto.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Antifón »

jo***, mucho ánimo al chaval, y  contundencia con el agresor.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Cacha »

Ayer en Tres Cantos, CR Tres Cantos 3 - 36 Alcobendas Rugby B.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por always32la »

hogar-a escribió: Siento comunicar esto pero ayer en el partido entre Tasman y CRC se produjo una agresión espeluznante del jugador nº 3 del CRC al jugador nº 5 del Tasman, en un momento de juego parado, que terminó con el jugador del Tasman saliendo en ambulancia del campo y con el tristísimo resultado de rotura de tres de los ligamentos del hombro, circunstancia que le va a apartar de los campos muchos meses si es que se recupera.
La acción no tiene justificación, nunca he visto nada igual y espero que la justicia deportiva lleve al agresor a no volver a poner el pie en un campo ni como jugador ni como nadie relacionado con este deporte.
La honestidad de los jugadores permite que en el fragor de la "batalla" existan roces e incluso golpes exentos de sanción. Pero esto es diferente. Juego parado, acceso por detrás al agredido y  ensañamiento en el suelo hasta casi dejarlo inmóvil. Una bestia así, deshonra este maravilloso deporte.
Insisto, siento profundamente escribir esto.
Si es como lo cuentas yo me iría al primer juzgado a denunciarlo, esta gente no debe de acercarse por los campos y mucho me temo que 8-10 partidos de suspensión no les quitarán las ganas...

Mucho ánimo para el chico.

Saludos
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

Si fuese yo el agredido te aseguro que sí iría al juzgado. Pero no es el caso y eso tiene que decidirlo el afectado.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por racing »

  Hoy en el Urtubi : Liceo Francés B 15 - Getafe 10
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por gentleman »

getafe b 25-48 cr valdemoro
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por taribo »

En puerta de hierro:

SENIOR MASCULINO
CR Veterinaria - 07
XV Sanse Scrum Dublineses - 46

El sanse acaba la primera vuelta invicto, y un galardon que reconoce la labor de este año:

http://www.marca.com/2010/12/18/mas_dep ... 1292779419

Un saludo a todos
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Segunda »

En Alcala, Hercesa B y XV Hortaleza han empatado a 22
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Esmirriado »

Racing,

¿qué tal has visto a Getafe y Liceo?

Creo que la primera se puede quedar en cosa de 3 (Boadilla, Alcobendas y Canal) si uno de estos dos (o los dos) no se ponen las pilas.

Saludetes
chencho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 26 Jul 2007, 16:40

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por chencho »

Esta mañana en Puerta de Hierro (3ª Regional):
Quijote RC---23
Barbarians---10
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por racing »

Esmirriado escribió: Racing,

¿qué tal has visto a Getafe y Liceo?

Creo que la primera se puede quedar en cosa de 3 (Boadilla, Alcobendas y Canal) si uno de estos dos (o los dos) no se ponen las pilas.

Saludetes
Getafe con una delantera muy grande y muy fuerte que supongo que costará mucho parar a la mayoría de los equipos de la liga. El apertura Rafa García con mucha potencia de patada pero sin colocar bien el oval lo que les hacía perder ventaja. Pocos balones a su mejor ala Chulito que cuando cogía el oval corría recto y con peligro. Son un equipo potente y difícil de batir, pero que ante equipos bien organizados creo que tendrán problemas.
Liceo creo que  está adaptandose a las ideas del nuevo entrenador Juan Pablo.Supo resolver con eficacia el menor peso en melé y defendió bien la posesión en touch. Bastante ordenado y puede poner en apuros a cualquiera aunque estoy de acuerdo que todavía está un escalón por debajo de los tres que mencionas.
Pero se vieron algunas escenas de unión de vestuario , muy del estilo que impone Juan Pablo que creo que a corto plazo empezarán a dar muchas alegrías a Liceo B.
Responder Tema anteriorTema siguiente